Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Paskul, 28 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Los éntrenos de fuerza con algo de hambre son jodidos. Los entrenos de resistencia con intensidad son imposibles. Yo cuando nadaba, si tocaba entreno a mediodía, o me había comido algo como una horilla antes(sandwich + platano por ejemplo) o no había manera....a mitad de entreno ya te había venido abajo, blancazo, estrellitas, mareos, fríos en el agua....bfffff
     
    A Wilfredo y nano_79 les gusta esto.
  2. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Si, eso es....el otro día a mitad de entreno de pecho, dejé las pesas y me fui a la ducha.....en press inclinado con mancuernas me veía sin fuerza, me temblaba los brazos, y no era por el peso, que también jejej, si no porque iba flojo flojo
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Si vuestro % de grasa es alto ... es psicológico lo siento mucho decíroslo por mucho mareo que digáis que tengáis y mucha gente confunde hambre con sed entro los que me incluyo
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Claro que es alto y más ahora!!

    No sé si será psicológico jose, la cuestión es que no vas...yo no dudo de que el metabolismo y el cuerpo sea sabio, y si hay reservas a la larga y si sigues insistiendo acabes obligando al cuerpo a tirar de reservas y a funcionar con las grasas que tenga almacenadas cuando te has fundido el glucógeno y demás....seguro que es así(o como diga la teoría). En la práctica, haciendo series a remojo a 180-190 pulsaciones....habiéndote pegado ya unos cuantos tragos, cuando ya no ondulas como debes porque te falla el core, las piernas y demás, y ya no sacas los brazos como debes y te queda todavía 100m más de mariposa y te entra una debilidad que lo Flipas....y tragas más agua y te empieza a faltar el aire y todo y tos y te hundes y te mueres.....te aseguro que no se pasa nada bien....y más sabiendo que te queda una hora más a remojo y tú ya vas jodido. A mí me hundía. Tenía que haber comido algo antes....si no no iba.

    No dudo que con constancia y obligando al cuerpo a entrenar así hubiese ido.....(tengo mis dudas que al mismo nivel) pero desde luego el mal rato a pasar y ese sufrimiento no me compensaban.
     
    marrero1970, Spidiman, Choche y otra persona les gusta esto.
  5. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    2 kilos de más sobre los 68kg que era como mi límite mental de estar un poco chichoso pero sin pasarme, mido 1,73 y cuando estaba más en forma, hace 10 años más o menos, estaba en 64kg, no estaba seco del todo pero no tenía barriguita y se me marcaban bastante los abdominales.

    Con 68kg ya la cosa cambia, mi cuerpo acumula la grasa en zona abdominal y alrededores, tener unos 4 kilos de grasa en esa zona ya se nota bastante. Como digo yo, hace años con camiseta tenía buena percha, pero si me la quitaba casi que hasta mejoraba, ahora con la camiseta puesta casi doy el pego, si me la quito empeora la visión bastante :floor:

    Se que el problema es mental, el quitarme los dulces o reducirlos mucho, tampoco os penséis que estoy todo el día comiendo mierda, pero de vez en cuando cae algo y un par de onzas de chocolate al día no las perdono.... la dieta es la clave.
     
    A perturHDV le gusta esto.
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    En deportes de resistencia no se exactamente pero de fuerza como crossfit conozco a mucha gente que está en un 10 de grasa y va a entrenar practicando ayuno intermitente todo el año y van como tiros
    Te puse de ejemplo el crossfit porque en éste caso el culturismo no es una buena referencia ! Ya sabemos que por debajo de un 8 de grasa y sin comida vas a bajar rendimiento
    Lo que sí os digo es que se evoluciona más en un 9-11 de grasa que por encima por niveles de insulina ! Vas a sintetizar mejor la proteína
    Claro está hablo para naturales
    Lo que sí es verdad es que lleva tiempo
    QYiero decir ...alguien que está en un 15-18 de grasa le bajas a un 10 y se muere porque el cuerpo va a poner en disposición una serie de alertas como mareos etc ! Si acostumbras al cuerpo durante 5 o 6 años a entrenar en un 9 y definir en un 7 vas a flipar la evolución
    Todo ésto con analítica y llevado por un profesional ! Cuando hablo de profesional ya sabéis ......no coach
     
    Spidiman, Wilfredo, perturHDV y 2 otros les gusta esto.
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    A veces la gente se pone a definir y se Pasan ...nunca se ven secos y el problema es que sino hay masa muscular no te vas a ver seco nunca ! Ya puedes morirte que parecerás estar en un 10 sin embargo con masa de calidad ! Incluso con un 10 das el pego de rajadisimo insano !!!!!
     
    A Wilfredo, perturHDV y Choche les gusta esto.
  8. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De fuerza no sé, pero...

    Mira Ivan Raña y Chema Martínez :descojon:

    Yo les echaba unas monedas y un bocata de panceta, pero lo que te aguantan los cabronazos sin chicha ni na

    [​IMG]
     
    A guakarimaso y Wilfredo les gusta esto.
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    es el problema de no tener masa muscular
    estamos deacuerdo que en la cara no se puede hacer nada .....pero ese chico al menos estará en un 7 de grasa sin embargo un culturista estará en un 3 o 4 y parecera estar por encima de grasa que ese tío .....
    obviando la cara ......veo culturistas auténticamente demacrados de cara huesuda....a mi por ejemplo se me pone muy huesuda
    luego pongo una comparativa entre 7.0 de grasa y 10.0
     
    Última edición: 14 Nov 2017
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    [​IMG]
     
    A Las Torres le gusta esto.
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    La verdad es que debería haber matizado que excluyo en estas cosas a los profesionales y a los deportistas de alto o muy alto nivel. Primero, la gente que se dedica al deporte evidentemente cuida todo y trabaja para ello, para un resultado. Intentar ganar. Así que que esa gente vive aparte. Es otro mundo.

    Luego están los deportistas de alto nivel o muy alto nivel que aunque no se dediquen profesionalmente al deporte o lo compaginan con otras ocupaciones, si están a un nivel de competición que les implica unos cuidados y entreno que no suele ser el de la gente “normal”(dietas calculadas al milímetro con control médico frecuente, analíticas, fisioterapia constante preventiva y para descargar, entrenos programados y generalmente entrenadores de alto nivel o personales....) también los excluyo ;)

    Y los excluyo porque a ese nivel está claro que hay que forzar al cuerpo a ese nivel de exigencia y si quieres ser competitivo, de lo contrario te comes los mocos.

    Es decir, un nadador de elite(de los de hoy día, hace 20-25 años esto no era así...) está claro que hace todo su entrenamiento de volumen de metros, trabaja su resistencia, tolerancia al lactato, fuerza, explosividad, movilidad y flexibilidad con un porcentaje de grasa corporal de apenas el 12-14%.....pero yo no sé si un tipo mas normal es capaz.... ;)
     
    A Choche y jangel les gusta esto.
  12. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Competias a nivel nacional?
    Porque leyendo tu manera de entrenar como mínimo lo parece
     
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    lo haces dani .....solo que es difícil mantener en el tiempo y mantenerte motivado
    pero puedes llegar a flipar si lo haces....lo que te puedes permitir comer de todo y no pasarte de ahí
    te vuelves my resistente a la insulina......eso sí ...has de moverte...
    y mira te digo una cosa....a partir de cierto tiempo comiendo bien y entrenando fuerte ...6 o 7 años sin descanso .....vas a seguir evolucionando comiendo un poco peor pero lo importante es no dejar de moverse
    en el momento que te exiges poco ......es cuando la dieta se vuelve de hierro sino quieres perder lo ganado
     
    A dani2 le gusta esto.
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Fui a un par de campeonatos de España.....pero me comí los mocos!!! la cura de humildad fue buena!!

    No en serio, estaba en mínimas para ir, y el club nos llevaba para ver sumar puntos o incluso algún relevo pero ya sabías que como muchísimo rascabas entrar en la final.....y gracias. Si que tuve compañeros de equipo que rascaban chapa, y un par de ellos fueron un par de veces campeones de España en pruebas.

    Pero en aquel entonces, al igual que ahora, el que despuntaba un poco y se quería dedicar más en serio a esto enseguida salía a algún club con medios(Sabadell, Metropol, Canoe, Santa Olaya) o entraba en la academia Blume para compaginar estudios y entreno y demás. ;)

    Ahora algunos chavales con mínimas majas tienen acceso a becas y se pueden ir a estudiar y nadar entrenando a alto nivel en universidades Americanas, Australianas y demás....es sacrificado, pero una gozada!!
     
    A jangel y 392C les gusta esto.
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Claro Jose, pero para eso primero tienes que tener una dedicación total al deporte....porque si le quitas el tiempo de trabajo, más el de obligaciones cotidianas necesarias.....y el de dormir descansar....si entrenas y comes/cocinas a ese nivel ya me dirás qué tiempo te queda para tu vida social, pareja, otros hobbies/gustos etc?? ;) Aparte que a ciertas edades, uno replantea varias veces sus prioridades ;) si sigue siendo el deporte pues es posible que se consiga desde luego. Si pasas a dedicarle tiempo a otra cosa, desde luego es complicado mantenerse a ese nivel, por no decir imposible ;)

    Ahora lo que es importante es tenerlo claro y asumirlo. ;) si no, uno acaba amargado e infeliz.
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no tanto dani no tanto en serio ......
    si te mola cocinar etc ....puedes hacer para la familia la comida y el gym son 2 horas al día máximo ....
    pero bueno si que es verdad que te tienen que guiar sino acabas hecho una mierda
     
    A dani2 le gusta esto.
  17. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Era un ejemplo radical, pero ya te digo, tengo compañeros de fatigas que ganan carreras y están así de chupados, eso sí, en cuanto acaban la carrera yo me tomó dos cervezas y ellos agua y algún recuperador, llevan una dieta súper estricta y sinceramente yo eso no lo hago, no sé si es porque no gano :floor:
     
    A guakarimaso y dani2 les gusta esto.
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ostia es que después de una carrera me tomo una cerveza y muero me caguen la leche o_O
     
    A Choche le gusta esto.
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Claro, 2 horas a día si lo tienes cerca, aparcas a la primera, o vas a pata....o los horarios te cuadran con tu curro/obligaciones. Que no siempre pasa. No todo el mundo tiene un gym cerca. Ya no digo nada una piscina o una pista .....aparte que entrenar a ese nivel te Deja muuuchos días con energías y ganas para poco poco....y en el caso del Gym son agujetas y dolores pero nadando o con la bici o con otros deportes hablamos de agotamiento....de necesidad de comer y descansar.......pero no.....toca cocinar y comprar y limpiar y.....mucho apoyo hace falta muuucho.....que yo en esa época de entreno vivía en casa de mamá y papá, tenía 16-21 años y solo estudiaba(y poco).....Ahora bfffff
     
    A GTI le gusta esto.
  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Unknown.jpeg
    no te lo compro :p:p:p:p:p

    por cierto hablando de caras demacradas Benfatto y tanto por ciento graso bajo .....a loro a su cara y sus ojos hundidos
    Unknown.jpeg
     
    A dani2 le gusta esto.
  21. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi la cara se me pone que da miedo, cuando salía en classic o men short, que la diuresis la llevaba fuerte, daba miedo, parezco un abuelo demacrado!!!

    buen punto, lo que está claro que si ahí vas con un 6.5, cuando bajas a un 4, la diferencia es enorme, se nota muchísimo, es curioso que cuanto mejor estas, peor te sientes, hablo cuando empiezas a bajar del 7 o del 8%, y ya ni hablamos de bajar del 4, a mi el viernes ya no hay quien me hable, me molesta hasta la luz, el ruido, no me muevo de casa los dos días antes de competir.
     
    A jangel le gusta esto.
  22. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Miedo me da que me pillen viendo estás fotos en el móvil
     
    A jangel, perturHDV y ObiWan les gusta esto.
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.311
    Me Gusta:
    219.065
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se en cuál estás más bueno.
     
    A Las Torres, jangel y perturHDV les gusta esto.
  24. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo el año que viene competiré a nivel internacional, y me las tengo que apañar, sigo trabajando, tengo una hija de 3 semanas, mi mujer está hasta los coj*nes de que me funda a esas cantidades de pasta en este deporte (( y eso que tengo mi patrocinador que me da toda la suplwmentacion)), y con todo ahí estoy, tampoco me cuesta tanto hacerme los tupper el día antes, y yo dedico 5 días a entrenar, una media de 1,5 horas en época actual, cuando me voy acercando pues va variando en función del cardio que vaya necesitando, pero lo que digo siempre, Sarna con gusto no pica.
     
    A dani2 y jangel les gusta esto.
  25. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    he llegado al 5,9 .......sí algo irascible estaba ....:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    el 4 sin ayudas es imposible tío
     
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    derecho me sienta mejor....es el mejor balance para mí
    a mi chavala tambien le mola mas carne biggrin
     
    A ObiWan le gusta esto.
  27. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vale, se me olvida que vas natural!!!! :chulo::chulo:
     
    A jangel le gusta esto.
  28. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    toma anda, que no todo sean torsos jajajaja!!!!
     
    A jangel le gusta esto.
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    los niños complican un poco ls comidas
    ayer estaba muerto de hambre ....vengo del gym y digo hmmm aunque me llevo tiempo voy a preparar boniato al horno e forma de patata frita ....y digo en voz alta ...quereis ___.......
    a lo que responden los 2 ......NOOOOOO
    total 30 minutos hasta dorarlo en el horno , previamente pesado ....lo saco y lo pongo en el salón preparado para comer ....
    cuando voy ya no había ni la mitad :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    esto cuando vas bajo de hidratos y es tu primera carga de la semana ........digamos que los quieres reventar .....biggrin
     
    A perturHDV le gusta esto.
  30. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    :nengs::nengs:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página