Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 15 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    La sesión de pesas era weider frecuencia 1 o 2 depende ...sigue siendo la misma
    Lo que pasa que añade el cardio post y ayunas y comida y pum
    Claro de aquella estaba de moda el ...
    No hagas más de 30’ de cardio que catabolizas :comi::facepalm:

    Sobre pesas es lo mismo ...es que ahora no soy muuuuchisimp más fuerte que antes ! He ido progresando pero igual que desde que tenia 20 años hasta esa foto y desde esa foto hasta ahora

    No hay rutina perfecta ! Muy muy mal lo tienes que hacer para si comes bien descansas bien y haces tu balance energético correcto , no progreses ...

    La rutina se tiene que ajustar a ti ! No, tú a ella ! Lo que no puedes hacer es cambiarla cada poco ! Pero una vez elegida ya está es progresar ! No hay súper ejercicios ....que te hacen estar así

    De verdad que es unconjuntos de muchas cosas muchas , pero las pesas y la rutina es la misma base
    45’ o 1 hora más calentamiento y asegurarme qu llego a la última serie al fallo cuando toca y dejando una rep en la recarama en todos los ejercicios !

    Lo que pasa que luego no hacia lo que jode
    La comida ! El descanso correcto ! Y sobre todo ir positivo a entrenar que cambia mucho la predisposición ! Si solo vas esperando cambios físicos tienes las horas contadas ....bajo mi experiencia o acabas quemado

    Debajo del gordifuerte había masa ! Pero normalmente a gordifierte le mola enseñar sus brazotes con camisas ajustadas y abrir por arriba enseñando el pechin jajajaj(a mi no ojo)

    Tengo un amigo que va al gym ...que yo creo que va para luego sentirse mejor con el mismo ...(n)

    Entra como chinao....haces unas extensiones de Triceps un poco de bíceps entre serie y serie Mira el móvil y pierna una vez al mes y prensa ...lleva así 10 años y no se cansa o_O
    Ostia yo realmente pasaría de ir al gym así (n)

    Resumiendo ...tu forma física la va a definir tu comida ! NO te entreno !!!
    (Habló de un entreno normal , no me vengáis con un entreno de gays , uno que incluso haya en una tabla de gym )

    Y a partir de ahí te costaras más entrenar si vas a definir o irás on fire si estás en volumen o normocaloria ....
     
    Última edición: 28 Dic 2017
    jony10, blaki, GTI y otra persona les gusta esto.
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Bagel con salmón ahumado aove y espinacas
    Griego con kiwi arándanos fresas y granada
    El bagel integral de avena lo encontráis en carrefour y café con leche de almendras
    [​IMG]
     
    blaki, Birindelli, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Ah y lo peor cuando intenté bajar de 75 porque me estanqué fue el ...
    Tu come limpio , hasta saciar ! No pases hambre ...y haz cardio
    Tonces yo iba al taller corriendo ! Volvía corriendo iba al gym corriendo ! Muy estilo forest ....y claro desayunaba
    Avena bien de gramitos y por si acaso unas bananas y a media mañana antes de ir al gym batido de proteína con más avena mezclado y banana y pa comer arroz bien de arroz y pollo ! Pa merendar más banana ! La banana no faltaba oyes como buen culturista y por la noche caían siempre 250 grs de pescado azul o blanco ! No subía de peso ! No bajaba ! Y corría y corría ! Menos mal que me canse rápido jajajaja
    Comía limpio sí ! Pero en cuanto había déficit y mi cuerpo eliminaba grasa a la noche te decían ! No no Carbos no pero tú saciate ! Comiendo limpio
    Y a tomar por culo el déficit de todo lo hecho juassssssss
     
    ObiWan, GTI, MigYecla y otra persona les gusta esto.
  4. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Ayer pasé un buen rato toqueteando el programita (MyFitnessPal). La verdad es que está de lujo. Me sorprendió la base de datos de alimentos que tiene. Casi me caigo de la cama cuando ví que tenía hasta los Hacendados :LOL:

    En mi caso, lo que busco es conseguir una alimentación más sana. Y los macro que te hace el programa ayudan bastante, por ahora veo exceso de grasa en algunas comidas que hago.

    En casa desde hace tiempo no entra bollería industrial ni comidas preparadas. Y los procesados son más bien pocos, cada vez les estoy pillando más tirria por no saber que estás comiendo.

    Ayer por ejemplo cené pechuga, un poco de pan, y luego un yogur de frutas con una cucharada de chia.

    Esta mañana, zumo de naranja, más tostadas con mermelada de fresa. A media mañana tomaré alguna fruta.

    Cuando le pille el punto al programa iré haciendo algunas fotos al stilo @jangel para compartir comidas y comparar con otras.

    Por ahora no fotos, sorry :LOL:
     
    blaki, ObiWan, GTI y 2 otros les gusta esto.
  5. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Yo lo usaba bastante el programa, está bastante bien, pero en mi caso debía hacer algo mal, porque me las veía p*tas con lo que comía para llegar a las 2000 kcal, entiendo que nos quedaremos cortos metiendo algunas cosas.
     
    A GTI, jangel y MigYecla les gusta esto.
  6. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Hay que ir pesando, por que a ojo me da miedo lo que puede salir :LOL: De todas formas es al principio, luego ya se te queda y no hace falta.
     
    A jangel le gusta esto.
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    que bueno....esperamos esas fotos para ideas ...que mola intercambiar platos o productos nuevos del super saludables y alguna guarrada porque no ??? jajaja

    esta muy bien tu cena ...
    no sé tus requerimientos ni tu actividad
    el desayuno tiene una pinta deliciosa pero para mi opinicion totalmente respetable ...demasiada azúcar para tu cuerpo y encima a primera hora darle ese chute cuando lo que necesita es algo de proteina poco azúcar a no ser que hayas hecho cardio en ayunas y mas grasa
    falta mucha proteina
    le has metido las tostadas que seguramente algo de azúcar lleven....el zumo que es de todos los beneficios que tiene la fruta has sacado la fructosa es decir mas azúcar y como era poca le has zumbado la mermelada :LOL:.....ojo que yo lo he hecho ...soy mas goloso que un oso ....

    pero ni sacia y lo que es peor deshidrata
    si te apetecia la tostada con mermelada perfecto ....a poder ser la diet del hacendado mismo ...
    y el zumo para mi caso solo lo tomo y como mucho de 2 naranjas y unas zanahorias ....y después de una sesión larga de cardio
    prefiero la fruta entera sacia mas y tiene todos los micronutrientes necesarios y no me cargo de azúcar ....que al final va a la lorza..
    primero un revuelto de u hueveo y atun y luego la tostada con poco mermelada y una naranja y estaría genial bajo mi punto de vista .
     
    A MigYecla y GTI les gusta esto.
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.739
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi caso, lo que me está costando (My Fitness Pal) es llegar al total de calorías que tengo "previstas", muy contento eso sí porque entre desayuno y almuerzo aporto 90% de la ingesta.
     
    A blaki, MigYecla y jangel les gusta esto.
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    correcto ...luego va todo rapido
    de todas formas teneis una opción para crear los alimentos ....es decir si teneis el alimento en casa con su etiqueta nutricional
    lo puedes crear tu mismo y es mas fiable porque ojito que eso lo ha metido la gente y lo ha compartido
    es decir como veis dentro de pechuga de pollo u otro hay muchas referencias
    y puede haber algun idiota que haya metido la gamba......
    no suele pasar ....y es fiable ......y mucho mejor que no usar nada pero he visto gambetas

    pero como dice @MigYecla luego vas creando tu propia base y al final los alimentos mas o menos que utilizas son los mismos unos tienen una cartera mas amplia que otros pero mas o menos son los mismo y depndendieno tu objetivo añades cantidad o bajas
     
    Última edición: 28 Dic 2017
    A Gavira le gusta esto.
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    IMG_E2575.JPG
     
    A Gavira le gusta esto.
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.739
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    M+S 3PMSF :finga:
     
    A jangel le gusta esto.
  12. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    :amo::amo::amo::amo::amo::amo: tio eres un crack en esto :)

    @jangel no he pisado un gimnasio en mi vida :whistle:

    Mi actividad es de "coco", hay días que salgo fundido -mentalmente-, sobre todo cuando estoy con alguna incidencia grave acabo como un trapo por el nivel de concentración y estrés al que estoy sometido. Esos días, mi cuerpo pide azucar. Hoy no es el caso -hasta el momento-, las tostadas han sido por que me apetecían :LOL: (en casa somos bastante golosos).

    Por otro lado, al vivir en un pueblo relativamente pequeño (menos de 40k), puedo ir andando a todos los sitios. Y lo hago. Mínimo 4km caen todos los días, y no es raro doblar cuando tengo que hacer varias salidas.

    Por lo demás, 1.70 y 70 kgs. Aproximado que hace tiempo no me peso, e igual hay algún kilo más o menos. La altura no creo que haya cambiado jajajjaa
     
    A jony10, jangel y GTI les gusta esto.
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.984
    Me Gusta:
    21.630
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Tanto hablar de el, me habéis hecho volver a ponerlo en marcha, voy a probar unos días de nuevo a meter todo al myfitness, de momento.... no es la idea que llevo porque bajar de 84-85 me es muy difícil, pero le he puesto perder 10 kgs de aquí a mediados de Mayo, lo que sería quedarme en 82-83, demasiado optimista pero bueno, a ver que dice el programita: Me da para mi peso y actividad: objetivo diario de 2870 cal, de momento hoy llevo ingeridas 485.. 4 nueces, café con leche desnatada con azúcar moreno (suelo tomar abedul pero no tenía a mano), zumo natural y tostada de tomate y aove.
     
    A blaki, jangel y MigYecla les gusta esto.
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.266
    Me Gusta:
    218.834
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Maik ya que estás por aquí, qué tal un volumen nuevo? A las 60 páginas se cierra y se abre uno de manera habitual.
     
    A jangel y MigYecla les gusta esto.
  15. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Los servidores que mueven el foro están hechos unos margaritos :LOL:

    No es necesario Obi ;) Si se hace es por llevar un archivo y tal.
     
    A ObiWan y jangel les gusta esto.
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    joer, el dulce .....me lo dices a mí :eek::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
    el dulce es como la droga , la única manera de quitar la ansiedad es la de no comerlo ....siento decírtelo ...
    yo he estado 4 meses sin cheat meal y llegue a no tener esa ansiedad pero una vez pruebas un poquito al día siguiente quieres mas
    el dulce te crea una ansiedad .....estas confundido si piensas que te hace bien....te sientes bien en el momento pero te deshidrata y no te deja pensar con tantísima claridad que sin él ....no me gusta los extremismos...dulce se debe tomar ....sino pégame un tiro ahora mismo en la cabeza ...no merezco vivir ....pero si lo controlas vas a vivir mejor y tus futuras enfermedades estarán mas alejadas
    es mejor privarse un poco que no privarte de por vida por obligación ;)

    sobre el gym sino te gusta pues no te gusta tío que le vamos a hacer .....pero andar si puedes hacerlo ....10km es el mínimo saludable ....pues ya sabes ;).....que no es para tanto 10km en total al final del día ....y a veces ayudar a clarificar ideas ....un podcast o música los cascos y 30 minutejos los tiene todo el mundo y te sentirás de madre !!!
     
    A MigYecla y GTI les gusta esto.
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.984
    Me Gusta:
    21.630
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Toda la razón, p*ta droga del dulce :dead::dead::dead::dead:
     
    A jangel y MigYecla les gusta esto.
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    teneis que ver el tutorial que os puse vale ....
    2800 son altas aunque peses eso GTI ....yo me iría a 2500 con
    proteinas 35 por ciento
    carbos 40 por ciento
    grasas el resto ...
    quitaria ya el zumo por una manzana y la leche por la leche de almendra en concreto la brezze sin azúcar añadidas solo en el hipercor la venden donde las leches normales ...no la busques donde lo dietético y el azúcar fuera
     
    A GTI le gusta esto.
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Maik nos da calorias extras sin engordar :neng::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  20. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.960
    Me Gusta:
    52.956
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene que doler
     
    Gavira, Lablue, blaki y otra persona les gusta esto.
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Vacaciones! Hoy no hay Crossfit que tengo planes....y además gastronómicos pero bueno, madrugar un poquito y cardio matutino por el río:

    [​IMG][​IMG]

    Ahora en otoño/invierno está todo feote y encima hace rasca, es de noche y da pereza salir del sobre pero a mí me ayuda/motiva buscar zonas de entorno natural y escuchar el silencio, los pájaros etc de primera hora

    Dale a las caminatas @MigYecla todo suma!!
     
    jony10, MigYecla, jangel y otra persona les gusta esto.
  22. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.984
    Me Gusta:
    21.630
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    tu quieres que me quede más fino que @blaki , loco! jajaja el zumo es algo temporal que estoy desayunando en el bar estos días de navidades. En casa suelo comerme una naranja entera, o un plátano o una manzana, vamos, una pieza de fruta entera. La leche, ufffffffffff he probado un montón, de almendra, de avena, de soja, y no puedo con ellas macho............ las tengo a mano, que mi mujer hace años que sólo toma leche vegetal pero me cuesta horrores.......... bueno la de almendra la verdad que hace mucho que no lo intento, probaré.......... en casa me tomo el café con leche (desnatada) del desayuno SIN azúcar pero por ahí soy incapaz, no me preguntes el por qué..........................
     
    A blaki y jangel les gusta esto.
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    :goodpost: El mejor café ! Aunque Jode según te levantas ! Luego es una pasada como pasas el día
    Que aproveche ese cheat day:comi:mamon :mazo:
     
    A dani2 le gusta esto.
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    2500 kcal estas bien si lo organizas
    son las mias de hoy que vienen la segunda ronda de navidades ...
    2600 cal 230 de prote 290 decarbos y 70 de grasas
    el desayuno que has visto mas
    media mañana 3 rodajas de piña
    almuerzo 150 grs de carne de ternera
    140 pimiento ver 140 pimiento rojo 60 gr de basmati 50 gr de guisantes
    merienda
    cuajada mas 50 gr de arandanos mas una cuchara de miel mas 3 nueces mas 2 claras cocidas
    cena
    150 de calabacín mas media cebolla mas 170d ebrocoli mas 50de guisantes mas 120 de tomate mas 170 de bacalao
    todo plancha mas yogurt de fresascon 4 fresas troceadas
     
    A MigYecla y GTI les gusta esto.
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Esta semana, me da hasta vergüenza hablar de cheat Jose toda la p*ta semana está llena de excesos en algún momento....

    Ya directamente asumo que será una semana de fallo y lo que intento es compensar con mucho verde de bien de fibra y baja caloría el resto de días y procurar entrenar a muerte y meter todo el cardio/actividad que puedo... más si estoy de vacaciones que si no, picas más!!

    Así he “toreado” más menos bien las navidades estos años. El resto es engañarme y renunciar a unos compromisos puntuales a los que no quiero renunciar(almuerzos con gente de la Uní que ves una vez al año, comida con los colegas del cole y El Barrio, vermute con los colegas del curro, almuerzo y “partido de las estrellas” con mis ex-compis De waterpolo(increíble espectáculo 20 años después....). Que todo gira entorno a comer?? Si, pero si no no sería España no?? ;)

    Saludos!!
     
    Spidiman, Wilfredo, MigYecla y 3 otros les gusta esto.
  26. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    2.353
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Que risa me acabo de echar con la imagen de cabecera del foro. :LOL:
    Bravo al artífice.
     
    A jangel y GTI les gusta esto.
  27. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no se vuestro objetivo pero nadie baja de grasa sin pasar hambre y jodido
    el que baje así no ha eliminado grasa.....ha bajado de líquidos y glucógeno .....
    la bajada de grasa supone pasar hambre .....normalmente quien empieza una dieta esta muy contengo y motivado
    noooooormalll ....esta con un superavit de calorías por el momento hasta la primera semana o incluso mes y luego el cuerpo pone una serie de alarmas como el hambre ...mareos etc....son alarmas....es su bien mas preciado la grasa
    lo hemos heredado de nuestros antepasados que no tenían kioscos .....salian a cazar y cenaban todo lo que podían y al día siguiente igual o una semana no tenían que comer por lo que el cuerpo reservaba esas grasas para sobrevivir ....el cuerpo reserva porque no sabe que mañana le vas a dar de comer o que tienes un kiosco debajo de casa y te zumbas donuts ...y va a seguir reservando y reservando ....y sino le creas un deficit así seguirá ...y en el momento que le crees un deficit .....aunque sigas gordo él va a poner una serie de alarmas como ansiedad....incluso muchas veces pensamos que tenemos hambre y es solamente sed ......pero es capaz de poner muchas alarmas para compensar ese deficit .....
     
    Spidiman, blaki, MigYecla y otra persona les gusta esto.
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    lo mismo...nadie es perfecto
    voy creando algo de deficit desde el lunes hasta mañana
    mañana cena con antiguos alumnos del colé
    comida el sabado de empresa
    la cena del domingo y el lunes mas madera ......

    lo que no se puede es decir que NO a éstos eventos ...;)
    lo importante es montartelo bien ;)
     
    A dani2 y GTI les gusta esto.
  29. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.266
    Me Gusta:
    218.834
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dio! Todos los hilos con chincheta! Feliz dia de los inocentes!
     
    A jangel le gusta esto.
  30. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.984
    Me Gusta:
    21.630
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    De acuerdo en casi todo, digo casi, porque yo he vivido en mi cuerpo bajar de grasa sin pasar hambre. Ansiedad si quieres en momentos puntuales, sí, porque restringes ciertos alimentos que el cuerpo te pide, dulce sobre todo, pero hambre, para nada, es más, os lo conté por aquí en directo. Pasaba menos hambre que antes y bajando peso, y en su gran mayoría, grasa. O eso decía la tanita de la dietista (que seguro se la vendió @ObiWan ) y el plicómetro. OJO, te hablo de bajar a un 9% de grasa o así que conseguí bajar (la tanita daba el 7 pero es menos fiable que la medición por pliegues) si hablamos de bajar al 4 o al 5 y cantidades así en plan loco....... ya no digo nada del tema hambre :floor::floor::floor:
     
    A blaki, ObiWan y jangel les gusta esto.
  31. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no se ve...me quedo con ganas de ver mi platónica foca :LOL:
     
    A ObiWan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página