Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 31 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alfredo C

Alfredo C Forista

Me Gusta:
    2.907
    Modelo:
    635d
    Cual es la diferencia fisiológica entre uno y otro tío?
    Abrazos.

2. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    pues el de la derecha tiene menos grasa corporal, estará en un 2% y el otro en un 4%, el.de la derecha lleva una diuresis de infarto, vamos que no tiene nada de agua en capas subcutaneas, con lo que tiene la piel finísima y pegada al músculo, el otro nada que ver.

A ObiWan le gusta esto.
  3. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.892
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿El de la izquierda, no?

Última edición: 29 May 2018
    A ObiWan le gusta esto.
  4. perturHDV

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    j*der, seré payaso, al revés, tienes toda la razón :floor:, manda coj*nes que no se donde esta la derecha y la izquierda jajaja

A ObiWan y *NANO* les gusta esto.
  5. Alfredo C

Alfredo C Forista

Me Gusta:
    2.907
    Modelo:
    635d
    Yo estudié como un principio inamovible en la carrera que el ser humano muere por debajo de un 4 y pico por ciento de grasa.
    Existen tíos hoy día con 2%??

Abrazos

6. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.892
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo heavy de la dieta, que pasa factura. :guiño:

A perturHDV le gusta esto.
  7. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El más compensado de todos (dentro de las chuches) para mí el muscular men's physique, con diferencia. Pero mantenerse así no es posible en el tiempo, ya de nivel culturista profesional ni hablemos...así que mejor quedarse en men's physique, que al menos si es mantenible en el tiempo, no? A nivel estético y funcional, me refiero.

Menudo animal el de la gorra, no me jodas :LOL::LOL:

8. perturHDV

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    ya te digo yo que si, yo llegue a salir en un 3%, y normalmente salgo en un 4%, culturistas de esos niveles salen si o si en un 2%, ten en cuenta que la química es lo que tiene, ayuda muchísimo en esa fase, yo me pegué a base de pescado hervido y maps casi 1 mes, olvídate de aove y de todo, eso si, estás que no estás, yo no me acuerdo de ese día de muchísimas cosas, tenía unos calambres atroces, visión efecto túnel y demás cosillas que indican que te has pasado 3 pueblos y que de sano no tiene nada, partiendo de la base que tiras el agua del cuerpo con química, la cosa ya pinta mal

A ObiWan y Spidiman les gusta esto.
  9. perturHDV

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    ahí tienes a @jangel que se mantiene sin ningún problema, arriba y abajo un par de % pero nada del otro mundo, podría mantenerse sin pega ninguna en un 7 u 8 de continuo, yo no puedo estar en 90 kilos rajado sin el uso de química, y usando química te estás destrozando, existe un límite en el uso y también en el tiempo, cuando dejas la química vuelves a un estado neutro y de pérdidas, obviamente, tus niveles de testo bajan drásticamente, hormonalmente y demás, aunque quieras es inviable. Al igual que no puedes estar a dieta estricta de continuo, el cuerpo no lo aguanta, y en esas fotos todos, absolutamente todos, van con una diuresis de órdago, eso es peligroso y se pueden hacer unas pocas al.año, no puedes mantenerte en diuresis de continuo, mueres al tercer día fijo, de hecho, las muertes en el culturismo siempre han venido de la mano de la insulina y los diuréticos.

el de la gorra es big ramy, es el que tienes arriba en la foto a la izquierda pero con una diuresis extrema y sin gota de grasa, el otro es el intocable Phil health, los dos más grandes sin lugar a dudas, actuales claro.

A Spidiman le gusta esto.
  10. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.182
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Este año voy un poco tarde, pero espero bajar 2-3 kilos para estar con el tipo de verano :descojon:

Estando muy marcado andaré por 11-12% de grasa, igual algo menos pero por ahí, sin suplementación ninguna

A Wilfredo le gusta esto.
  11. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.892
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pertur, ¿en qué categoría iría el chino bailongo?

12. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.538
    Esos mangos son divinos, tienen la forma exacta del perfecto estimulador prostático.

A GTI le gusta esto.
  13. Alfredo C

Alfredo C Forista

Me Gusta:
    2.907
    Modelo:
    635d
    Ojú como están las cabezas...

A ObiWan le gusta esto.
  14. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Cardio de 1 hora hecho y a desayunar zumo de naranja con tortilla de huevo claras Cherries y pan bakery con tomate y aove + café con leche de almendra ! A los martes no les doy mucha opción ! Les entro con todo !!!

Birindelli, ObiWan, Choche y otra persona les gusta esto.
  15. Alfredo C

Alfredo C Forista

Me Gusta:
    2.907
    Modelo:
    635d
    Vamos por el martes.

A ObiWan, GTI y jangel les gusta esto.
  16. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Y luego está el nanoculturismo que es donde yo compito y el juez es NANO :cuniao:

La tontuna de la mañana ...

Cuando estás en déficit vas así diciendo cosas sin sentido por la vida y todo te importa una muerda

A Wilfredo, *NANO* y GTI les gusta esto.
  17. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    La culpa de que los atletas no ganen no la tienen muchas veces ellos sino su entrenador
    Y es que Sergi costance con esa cintura no se como se le ocurrió ir a mensphsique y un largo etc ....
    Mala elección por tus cortes y fisionomía que es imposible cambiarla !!!

18. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Para mi me quedo con Buendía hoy y bob paris for always :love: pero no homo bro biggrinbiggrin:peineta:

19. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    madre de Dios...... Están más mazaos que los super héroes de los tebeos jajajajajjaa:eek:biggrin

A ObiWan le gusta esto.
  20. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    Yo en la categoría de "Cuerpo-Escombrer" les doy cera a todos esos jajaja

A ObiWan y GTI les gusta esto.
  21. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    Corriendo no te sigue ninguno, sus muslámenes no les permiten correr :facepalm:biggrinbiggrinbiggrin

A ObiWan y nano_79 les gusta esto.
  22. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.538
    Hosti Pertur, los últimos que has puesto parten nueces con los isquios! La madre que me parió! :eek:

A GTI le gusta esto.
  23. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    no te subestimes ....de esos TODOS utilizan química ...hasta los mens
    y sí hay que entrenar como hijos p*ta pero sin química no haces sombra a ninguno ni con la mejor genética y te lo dice uno que no se deja una p*ta repetición ni un entreno

yo he visto fotos tuyas con una masa decente y mira .....

la mitad de la gente ya lo he dicho se lleva grandes decepciones cuando definen porque no tienen ni la pequeña parte de lo que desearían o se creen o intuyen que tienen

el que se mira al espejo y dice .....
    "bueno de pecho no ando mal .....en cuanto salgan las abdominales me voy a quedar bien "

los coj*nes amiguito ...en cuanto salgan las abdominales te vas a quedar en nada .....el pecho va a ser una p*ta espátula
    no te hablo de las piernas .....y no ...no es genetica ...la gente confunde piernas fuertes con grasa y difiere un mundo ...de ver la separación muscular a ver unas piernas gordas

normalmente vienen muchísimas decepciones por parte de mucha gente .....las p*tas revistas desvirtuan muchísimo y las fotos en IG tambien ...no es real .....y la gente normal se ve medianamente bien con un 13 o 14 de grasa ......quieres verte el abdomen ?
    baja a un 8 y luego me cuentas que les pasa a tus brazos piernas y pecho ..cara etc

éste video es de hace días con un 8,5 de grasa ....vacío ....sera de mis peores sensaciones ...justo lo pongo porque estoy muy muy vacio sin congestión post cardio y se ve en mi cara la expresión de cansancio ....no hay muchas fuerzas.....es lo que tiene bajar ....me encuentro mejor con un 8 o 7 de grasa pero cargado ...pero para que veais que todavía hay mucha lorza que quitar

el peso no es determinante .....puedes ver físicos realmente ligeros que parece que pesan 10 kg mas de lo que están dando !! ...

A nano_79, ObiWan y grinch les gusta esto.
  24. perturHDV

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    sin duda, yo cuando fue al Olimpia en mens no daba crédito, un tío que si o si es carne de classic physique, no entendí esa jugada, pero obecederá más a temas de marketing que sus ansias de triunfar verdaderamente en culturismo, el colega gana un pastizal!!!

después de su paso por el oxygen Team en Kuwait, ha pegado un cambio que del tirón tiene que ir a culturismo, debe ser que en Kuwait los pollos están mejor cocinados que en Europa BRO :floor::floor:

A GTI, ObiWan y jangel les gusta esto.
  25. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.182
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Es la p*ta verdad, van todos con mandanga porque en cuanto pierdes grasa y tienes calidad de verdad, no lo que la gente entiende por estar fuerte (gordos casi todos) te quedas muy delgado.

Ahora bien, por mi que les den a los anabolizantes. Yo paso hasta de las protes :descojon:

A jangel y perturHDV les gusta esto.
  26. perturHDV

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    mete caña a esos bíceps y triceps bro, necesitas meter carne ahí, de pecho vas sobradisimo, de hombro con el conjunto va bien, pero daría más caña al lateral y frontal con peso, la intención sería la de abrirlos aún más y que te den caja, abdomen igual, sobradisimo BRO, la espalda se la ve rajada, no aprecio el tamaño sin hacer expansión.

Lo de posar ya lo tratamos otro día que estas más perdido que el barco del arroz, si posAs bien, sacas más partido, cuerpo mens puro y duro.

A jangel le gusta esto.
  27. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera

mucha cintura ..etc....se pego sus buenos días de entreno y fotos pa to diox

sobre el oxygen ufffff .....los entrenos son durisimos pero los pagas así que no queda otra ...
    y claro vienen los reyes todas las noches

A ObiWan y perturHDV les gusta esto.
  28. perturHDV

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    j*der me despollo con la foto :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A jangel le gusta esto.
  29. perturHDV

Me Gusta:
    133.238
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    sabes lo que le digo yo a mucha gente?? milagros a Lourdes!!! :guiño:

A ObiWan y grinch les gusta esto.
  30. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    juassss posar ...deja deja que hice un update porque me lo pidieron por mail a ver como iba

el brazo se va a la p*ta en cero coma .....en 3,2,1 .....definicion y brazo no van de la mano :dead:

pero sí lo he abandonado un poco por desmotivcio ....los días de brazo ...el tríceps no va mal pero el bíceps tengo una lesión que va desde la muñeca hasta el codo en el braquioradial
    la cosa va bien desde la extension completa del bíceps hasta el ángulo recto ....pasar de ahí entra el juego el braquioradial

en volumen o normocaloria la cosa va bien pero a falta de nutrientes sabes que van apareciendo cosas antiguas :comi:...voy a mantenerme aquí unas semanas ...y seguiré bajando para volver a meter caña y comida en septiembre
    luego muestro piernas .....voy algo mejor que el año pasado .....aparentemente ...veremos donde acabo

A perturHDV le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página