Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 31 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días chicos, volvemos a la rutina, es decir, los nenes al cole, que ya está bien de tantas vacaciones. Aquí enganchan Semana Santa y Fiestas de Primavera y se van a dos semanas de fiestuki.

Vamos a ver cómo se da la semana. Sigo haciendo pruebas de ejercicio, medicinas y alimentación por la tarde y noche y parece que he descansado un poquito más las dos últimas noches.

*NANO*, Spidiman, GTI y otra persona les gusta esto.
  2. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische

Ese queso lo has echado con mucho miedo, se noooooota jajaja

A Spidiman, ObiWan y jangel les gusta esto.
  3. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    lo medi con escuadra y cartabón :pompous:biggrin

A Spidiman y GTI les gusta esto.
  4. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    :descojon: y el pie de rey porque no lo tenías a mano biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

A jangel le gusta esto.
  5. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Postworkout CH y azúcar

A fbm1, Choche y ObiWan les gusta esto.
  6. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Otro que por fin ha podido volver a la rutina, por Dios! Mañana tengo que ir al dentista así que no entrenare, pero espero poder del miércoles hasta el viernes.

Hoy dorsales, hombro y abdominales. No muy buenas sensaciones con las dominadas, pensaba que subiría mejor tras descansar una semana, pero bueno. Seguiremos machacando.

A Choche, ObiWan y jangel les gusta esto.
  7. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    con la dominada el descanso no funciona mucho biggrin
    1. pesas mas a la vueltabiggrin
    2. siempre pierdes fuerza a la vuelta

A Choche y Spidiman les gusta esto.
  8. Spidiman

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Más no he pesado, porque me he controlado bastante estos días. Pero sí, lo de que el descanso no funciona ha quedado patente :LOL:

A Choche y jangel les gusta esto.
  9. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    no...si ..funcionar funciona pero a cierto niveles y tiempos determinados

el problema de tu peso que sea el mismo es lo que decía mi amigo siempre ...de vacaciones vienes mas gordo y mas delgado

quiere decir que puedes llegar a pesar lo mismo ...
    pero parte de la musculatura ya no esta y evidentemente el cuerpo sino hay estimulo se deshace de eso y sí se acumula algo mas de grasa
    pero vamos que en 1 semana haciendolo bien estas otra vez en el mismo estado si tu peso no ha variado

A fbm1, Choche y Spidiman les gusta esto.
  10. Spidiman

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Sorry, me refería a que no funciona con las dominadas.

Pero si, es lo que dices. Quizá peso igual o algo menos pero tras siete días parado la calidad muscular no es la misma, y en los ejercicios más jodidos se nota mucho más. A ver si recupero pronto.

A fbm1, Choche y jangel les gusta esto.
  11. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera

en cuanto ataques en el primer entreno .....la semana siguiente vuelves a estar exactamente igual
    por desgracia o por suerte los naturales ....ni perdemos ni ganamos mucho volumen

A Choche y Spidiman les gusta esto.
  12. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Horno currando ! Muslo y pechuga de pavo con pimientos calabacín y boniato

A fbm1, *NANO* y Choche les gusta esto.
  13. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

Seguro que tenéis hambre :finga:

A esart13 y jangel les gusta esto.
  14. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.844
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Demasiado hecho. Ya no lo quiero.

A Choche le gusta esto.
  15. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    recomendación minima de fibra diaria
    10 grs neto por cada 1000 calorias
    ahí lo dejo :stop:

16. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Rebanada masa madre con crema de cacahuete fresas y rooibos

A ObiWan le gusta esto.
  17. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    A darle ! Ensalada de tomate lombarda pepinillos Rucula espárragos blancos y salmón plancha con limón y de postre griego con yogur de fresa frambuesas y arándanos

A Choche y ObiWan les gusta esto.
  18. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.684
    Modelo:
    320I E92
    Cenas casi a horario europeo

A jangel le gusta esto.
  19. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    Buenas tardes margaritos!

Aprovechando que al final pillé el Samsung Note 8, he aprovechado y comencé a utilizar la app S(amsung) Health porque a priori me parecía (y me sigue pareciendo cojonuda). (Salvando lo de todas, que no me pillan los pasos diarios :descojon: )

Tira de la base de datos de Fatsecret por lo que los alimentos que tiene son infinitos y la presentación es mejor que la de fatsecret porque se asemeja a Myfitnesspal, dando gráficos y seguimientos de los objetivos que le marques y composiciones hasta vitamínicas. Me gusta también que avisa si vas corto de calorías para el objetivo marcado según pasa el día (evidentemente tienes que acordarte de meter las cosas o siempre da notificaciones y terminas por apagarlas, jjjjjj. Pero bueno, una app diferente y muy vistosa.

Ahora quiero empezar a meterme en un aspecto de la app que había pasado por alto y es el seguimiento de programas de ejercicio variado que tiene la app, hay desde pérdida de peso, tonificación, trabajo de grupos específicos musculares, la verdad pinta muy bien. Hay de distintas duraciones y dificultades con (a priori) abundante material fotográfico para hacerlos bien. No se si alguno de vosotros habrá realizado alguno.

También he recuperado del cajón el Huawei Watch que me vino en las Navidades del 2016 porque recordaba que había instalado (y pagado la opción premium) de una app que se llama "Sleep as Android" (me ha parecido ver algún pantallazo en el hilo) y quería registrar mi sueño con otra cosa a parte de la miband2.

La verdad es que estoy bastante contento porque llevo varios días durmiendo mejor y sí, me lo han corroborado los dos aparaticos. ¿Sabéis? Cuando uno duerme tan poco al final se vuelve un poco paranoico con el tema y ya no sabe si es cosa de su coco, de su cuerpo, de los aliens, de los vecinos que hacen ruido al foiar y me despiertan, no se ..... Pero bueno, al menos reconforta ver plasmadas las sensaciones positivas que voy teniendo estos días pasados, ya voy sobre la hora y media de sueño profundo (sin apretar al máximo la química porque tampoco hay una ganancia ni proporcional ni exponencial mucho menos).

Resultado de ir más descansado, mejor alimentado (no mejor en calidad o cantidad, en "tempos") y menos drogado: Dos días por encima de los 5 km mongocaminados. :)

P.D. Ahora por haberlo contado, seguro que esta noche no duermo un mojón. :floor:

Spidiman, Choche, Wilfredo y otra persona les gusta esto.
  20. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Me voy para la cama pronto y prefiero ir con al menos 2 horas o más desde la cena

A ObiWan y 392C les gusta esto.
  21. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    La tecnología lo queramos o no ha ayudado muchísimo al deporte digamos de bienestar ...lo voy a llamar así porque realmente la palabra Fitness está un poco putrefacta

Pero al final todas esas App de ejercicio son un indicativo una motivación ...no es lo definitivo pero ayuda

Es como el MyFitnessPal es un contador de calorías ...no es más ...no te va a ayudar a adelgazar

Y porque contar calorías ?
    Pues para empezar te educa y te enseña

Yo no digo que vayas metiendo por hay tooooodo lo que comas ...pero si durante la semana te preocupas de meterlo al final sabras de memoria lo que comes y eso nunca está de más !!

Quien diría que 5 nueces aportan más beneficios que una barrita proteica y de ésto miles de ejemplos .... te enseña y te educa ....

A 392C y ObiWan les gusta esto.
  22. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    No consigo encontrar videos de los programas que lleva la app en youtube. Se ve que es una deportista reconocida en Corea del Sur. Mañana me voy a poner con el programa de dos semanas de Entrenamiento de 10 minutos para todo el cuerpo. Lo he elegido porque sale la coreana esta que está para mojarla con el churro bien mojada. Al final se lo que pasará, acabará en paha.

A fbm1 y jangel les gusta esto.
  23. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Si acabas en paja está bien porque el trabajo de antebrazo es un buen finisher

A fbm1 y ObiWan les gusta esto.
  24. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Rebanada pan masa madre con espinacas tomate y salmón ,unas almendras , piña fresas con canela y café con leche de almendra y a darle a la espalda pierna y HIIT

A ObiWan y Choche les gusta esto.
  25. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Nosdías...

Anécdota sobre las cadenas de gimnasio y los grandes conocimientos de alguno.

Ayer un colega, que monta en bici conmigo, el chaval va muy bien, de los que me sacan los ojos. Pues el otro día, al acabar una carrera, como estaba lejos de casa, siempre, si no hay ducha, pues me cambio de ropa con una toalla y algo seco para no enfriarme, pues bien, cuando me vió me dijo que cómo era posible que haciendo lo mismo el tuviera tripilla y yo no, le dije que logicamente era por la alimentación, que no comía procesados, blablablá, etc y el mantenimiento de fuerza que hacía para el resto del cuerpo.

Pues bien, ayer por la tarde (sí, por la tarde) decide apuntarse a un gimnasio de estos de cadena franquiciada, y la chica de unos 20 años, para ver cómo andaba le decide pesar en una tanita profesional (todo ésto, el chico recién comido, con vaqueros y jersey, etc), a lo que me manda el resultado, 70,6 kilos en 177 cms (calculo 67-68 kg en ayunas y desnudo) y un 10,1% de grasa corporal!!!! y un 60,3% de masa muscular

Resultado: delgado y musculado

Le puse la foto esa de cuerpos según la grasa corporal, a lo cual el me dijo que andaba como el de 20%

Si a razón de lo que le puso la chica, le hacen un plan de mantenimiento de pesas y alimentación, mal vamos. Le he dicho que vaya esta mañana en ayunas, que se cambie con un pantalón corto y sin camiseta, a ver qué leches le sale, o la Tanita del gimnasio es muy optimista...

Wilfredo, Spidiman, jangel y 2 otros les gusta esto.
  26. ObiWan

Me Gusta:
    256.515

Gelou Gud Mornin.

Respecto a esa chica del gym de cadena franquiciada (que suele ser lo más barato y lo peor), pues lo mismo que le dijo Gandalf a la pandilla:

A jangel, fbm1 y Choche les gusta esto.
  27. fbm1

fbm1 Forista

Me Gusta:
    2.909
    ¿Y @blaki que ya no lo veo por aquí?, con lo asiduo que era, ¿estás bien?

A ObiWan le gusta esto.
  28. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Hizo un "menfandoynorespiro"

Al no ver entrenos suyos en Strava vi que me borró de su cuenta :floor:

A fbm1 le gusta esto.
  29. fbm1

fbm1 Forista

Me Gusta:
    2.909

A mí me paso hace años con una chabala, que era monitora en un gym, me puso la típica tabla y yo no hacía caso a esa tabla y una de las veces me dijo que tenía que seguir esa tabla, y le pregunte la razón y me dijo porque era licenciada en deporte y ella sabía que erjercios me iba a ir bien, con lo que le dije, que sí que está bien tener una titulación, pero que el conocimiento se adquiere también con el tiempo, no le hice ni caso y unas de las veces me vío tomar un batído de proteínas en el propio gym y me dijo que eso no podía hacerlo en las instalaciones poque podría parecer que me estaba tomando algo ilegal (¿hormonas?)........yo creo que cómo a ese gym iba más bien gente para mantenimiento y yo a lo mejor destacaba del resto pues se creía que me estaba dopando o yo que sé, a raíz de eso deje de ir.

A Spidiman, ObiWan y Choche les gusta esto.
  30. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    :joyful::joyful: Esto suele pasar con la tanita ....aunque vaya en ayunas tambien le va a dar mas bajo de lo normal ....en el momento que se pone a andar hasta el gym ....el músculo se empieza a llenar de glucógeno y a activar y el electrodo que manda se ve con mucha menos resistencia

lo ideal y ojo sigue siendo NO fiable es en ayunas y según te levantas sin hacer nada

para que te hagas una idea tengo un amigo que tiene una de esas para el gym de las que se agarra y todo , es entrenador personal y me dice un día .....despues de entrenar te pesamos ......:hungry:

bien....despues de una sesión de pecho tríceps y la maquina era de las de agarrar que no da el peso sino solo el tanto por ciento graso
    me dio 2,5 de grasa

me dice ......bien ....sigues muerto ....sigue así :LOL:

yo tengo mi propio barómetro pero esto varia dependiendo de los cuerpos y donde acumules mas grasa

10% ......no venas pero sí abdomen
    8.0 % ...venas en oblicuos ...rocoso , estado optimo
    6 a 7 % ..cara muerto ..sin color a no ser que este moreno ...la ropa queda como el culo ....venas por todos los lados ...doy miedo cuando voy para la cama ...

a la hora de entrenar tengo una vena en el deltoides que es la clave ...si la veo al entrenar estoy por debajo del 8.0 y sino no la veo

cuando ya llevas años te vas conociendo biggrin

A Spidiman, Choche y Plankton les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página