Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 9 Jul 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera

trolleo mentira o equivocación .......?
    tienes que aclararte un poco

Última edición: 24 Ago 2018
  2. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Y de segundo????

A Fran-120d le gusta esto.
  3. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    macarrones .......33 .....con chorizo :floor::floor::floor::floor:
    me los hizo mi chavala......pero de los de 10 pavos ...nada de guarradas :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

A Fran-120d y PELUSO les gusta esto.
  4. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Mentira es por lo que supuse que era algo de trolleo neto veraniego biggrin biggrin Pero si lo oíste en un vídeo te concedo el beneficio de la duda, rectificas y en paz :guiño:

5. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    creo que mi mensaje era bien entendible quien lo quiera ....que a pesar de considerar la OMS esa ingesta sigue siendo escasa para una dieta saludable ...cualquier nutricionista medico ...te va a mandar una ingesta mayor que 0,75

era el mensaje que quería transmitir
    quien lo quiera entender .......57 grs netos de proteina en alguien no deportista no se sostienen pesando unos 75kg
    cualquiera con 2 dedos de frente comiendo saludable y con sentido común va a superar la cifra

6. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Deja de insinuarme que soy gordo!! Con el chorizo!!!

A Fran-120d le gusta esto.
  7. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Supéralo pollo :guiño:

8. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    :floor: :floor: anda mar*ca que vas cargado hasta las cejas ......no llores :LOL:

A PELUSO le gusta esto.
  9. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Entonces si tomo 2gr de proteina por kg de peso corporal me voy a morir!?...biggrin

A Wilfredo, jangel y PELUSO les gusta esto.
  10. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Me cago en la oas... iba a subir una foto de mi estado actual pero me pone que la red tapatalk no permite esa imagen...‍♂️

A Fran-120d y jangel les gusta esto.
  11. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Yo lo tomo,incluso la paso por poco,y desde hace años,y por un problemilla hepatico con 13 años cada 6 meses tengo chequeos y ecografías y todo normal.

A Fran-120d y jangel les gusta esto.
  12. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Pero la OMS NO ha rectificado de 0,75 a casi DOS gramos, cualquiera con DOS dedos de frente sabe que un cambio tan radical no es posible. Y te vuelvo a repetir que las quejas a la OMS, que yo no tengo nada que ver. Me imagino que los que elaboran los estudios en que se basan esas recomendaciones tendrán más de DOS dedos de frente, pero oye siempre puedes venir tu y ponerles algún vídeo que les saque de su error biggrin biggrin

Que no es tan difícil de entender, bueno si es fácil, que el problema es que sacas tu el tema y no te gusta que venga nadie a llevarte la contraria aunque estés equivocado. Y más si soy yo que como pasta :rambo:

13. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    imaginate .......muchos de por aquí lo toman en el desayuno .....
    vamos una tortilla de 2 huevos y jamón y un yogur y ya vas jodido

era mi mensaje .......pero ya sabemos por donde va cada uno ......

lo peor de todo es esto

La OMS (La Organización Mundial de la Salud) recomienda el siguiente consumo diario de gramos de proteínas por kilo de peso;

De 16 a 18 años: 0,90 gramos de proteína

Edad adulta (a partir de 18 años) 0,75 gramos

(Fuente http://www.enciclopediasalud.com/ca...cantidad-de-proteinas-necesarias-segun-la-oms)

Los efectos de las proteínas en nuestro organismo son muy relevantes, aunque debemos tener en cuenta que sólo nos beneficiaremos de ellas si ingerimos la cantidad justa.

Veamos cuales son los problemas que causa abusar de las proteínas;

1. El sistema cardiovascular puede verse afectado; recordemos que las proteínas son muchas veces carne y esto puede aumentar el colesterol en nuestro organismo.
    2. Los riñones y el hígado pueden verse afectados; estos, son los que eliminan sustancias como el ácido úrico o el amoniaco de nuestro organismo al tomar proteínas.
    3. Falta de nutrientes básicos como calcio, vitaminas o minerales.
    4. Ingerir demasiada carne, puede conllevar paralelamente a ingerir demasiada grasa animal.

Recordemos que según la OMS , el exceso de proteína , equivale a fumarse 20 cigarrillos diarios, lo que podemos comprobar el gran perjuicio que provoca en nuestro organismo.

14. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    no abuses cabronazo :eek:......que llevas la farmacia encima como dice el otro

15. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    y recuerda un danacol par quitar el colesterol
    :floor:

me ha recordado esto

A Karkoms le gusta esto.
  16. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Has visto el mismo vídeo que Jangel?? biggrin biggrin Las quejas a la OMS, pollo, aunque ya te adelanto que no dice en ningún sitio que te vayas a morir :guiño:

De todas maneras leyendo puedes informarte mejor, son recomendaciones generales para una sociedad que se va volviendo cada vez más sedentaria. Si tu no estás dentro de ese perfil o no te parece razonable lo que recomiendan puedes hacer lo que quieras. Ese no es el debate, el debate es creer a cualquiera que se pone delante de una cámara y busca que la OMS le de más credibilidad a sus recomendaciones :rambo:

17. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    no , simplemente tiene sentido común y lee el mensaje :guiño:
    dejo el tema ......porque aburres a cristo ......
    al final vamos a empezar como con los macarrones y de decir...... que son p*to 12 macarrones .....te veo con 12 paginas hablando de es que dije y deje de decir y no era exactamente

que sí !!!que no eran 0,8 sino 0,75 el mínimo .......y que era un video que el tío no sé si llevaban tirantes o no ......no juzgo la manera de vestir de la gente

sí tenia una descripción científica debajo de estudios .....

A Karkoms le gusta esto.
  18. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    A mi es la cifra/cantidad que mas resultados me ha dado, aunque dependiendo del dia son 1,7-1,8...Si comes bien, bebes mucha agua etc, creo que quien debería mirar mas cuánto y que come es aquel que no hace nada de ejercicio y se hincha a comer "Doritos".

Tambien algun medico dice que no es bueno tomar batido de proteina porque es malo..Asi que, algunas cosas yo personalmente no hago ni p*to caso.

A jangel le gusta esto.
  19. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    El sentido común de los 33 macarrones?? Tu problema con los gramos viene de lejos biggrin biggrin

Si te merece tan poca credibilidad la OMS aunque ojo su recomendación para tu nivel de actividad NO sirve, no la uses para decir que por fin se caen del caballo para subir de 0,8 gramos a casi DOS gramos de proteínas diarias por kilo. Ni te inventes que eso lo miden con la masa libre de grasa y no con el peso corporal :guiño:

20. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Es como lo de las calorias recomendadas que debes ingerir cada dia...es una recomendación muy general sabes, cada persona luego necesitara mas o menos dependiendo de su objetivo o actividad diaria. Es que si tu por tu trabajo necesitas tomar mas porque descargas camiones o lo que sea, j*der no puedes tomar lo mismo que uno que juega a la play o esta sentado en la oficina...

O lo de la grasa animal, si tomas pavo o cosas con muy poca grasa, que? Tambien aumenta el colesterol??? Jaque mate OMS! biggrin

Es que estoy harto de algunas publicaciones y afirmaciones, que si esto da cáncer, que si lo otro...j*der nos hemos criado con la carne, los huevos...que vas a casa de tu abuela y comes hasta que potas jajaja, vamos yo creo que te pasas de calorias y de proteínas y de to'!! (Estoy bromeando aqui)

A jangel le gusta esto.
  21. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    ya ......y el danacol para reducir el colesterol :floor:

para pasarte de ingesta de proteínas NETAS tienes que ir a buscarlo .........no se pasa uno tan fácilmente ......
    la proteina es cara y no se encuentra fácil en los restaurantes a pelo que tiene interesa mas grasas y carbos que ademas no sacian y crean mas ansiedad y ganas de comer .....
    buscandolo .....a no ser que abuses de un alimento en concreto es difícil ......sin buscarlo sobrepasar limites de proteina
    sin embargo grasas y carbos .......en el primero pincho ya vas pasado
    he dicho es dfificl pasarse sin buscarlo .......OJO

22. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Nadie cuenta calorias ...es normal ....se come por instinto y punto ....y al ser humano le encanta la mezcla de carbos y grasas ......es un placer a nivel cerebral increíble que engancha y produce ese querer mas .....sin embargo la proteina sacia muchísimo mas
    no es ni mejor ni peor .....cada uno aporta una cosa ......pero sí te digo que la proteina es la mas fácil de controlar a nivel de que no vas a sobrepasar tus limites sino lo buscas en una dieta digamos a ojos cerrados ......sin embargo los otros macros es fácil que al medio día vayas pasadísimo de alguno de los 2

no recuerdo las calorías recomendadas por la OMS ......creo ojo creo ...que son de 2100 a 2700 independientemente de su actividad ........no me voy a parar ni a mirarlo ........
    esto va a depende de muchos factores como para marcar un numero ....
    por eso la individualización es clave en éste aspecto

A Karkoms le gusta esto.
  23. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Hostia p*ta, chill out men! Era una simple broma, yo no me meto en lo que discutas tu con X, no miro videos de nadie ni tengo en un altar a ningun YouTuber, me suda la p. ,pongo en practica lo que voy aprendiendo de mi mismo, y veo que me funciona.

A mi que me vendan su programa supermegahiperultra anabolico y de cuerpo diez me vale verga oiste posho?

:descojon::descojon:

A perturHDV y jangel les gusta esto.
  24. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    pero era un error ......o me lo invento :floor:

la OMS utliza esa medida generalizada ......es bajísima y se curan en salud .....por lo que poner mas por grs en grasa no va a ir a mas

pero un nutricionista debe medir kg masa libre de grasa para calcular la proteina ante un problema .....porque su fin es la de sintetizar y mantener esa musculatura, (la proteina hablo )

no es lo mismo el consumo de proteína de un chico de 19 años y 65 kg que un anciano de 60 años y 65 kg .....su ingesta de proteina va a ser mayor .....y NO SIENDO LOS 2 DEPORTISTAS .....

25. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    j*der y tan dificil, como comas limpio o lo mas limpio posible, te hartas a comer y comer...Hasta para llegar a X calorias, comiendo mal las pasas con la chorra, ahora de la otra manera, ay amigo!

A jangel le gusta esto.
  26. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera

el pobre es así .......tomatelo con humor
    nunca tuviste el que levantaba el dedo en clase cuando tocaban para ir al recreo para preguntar sobre los fenicios ?
    pues aquí lo tienes......
    es así .....un pelma :floor:

A Karkoms le gusta esto.
  27. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Jajajaja Lo tuve lo tuve, luego le dabamos collejas!!! (Na)

Personalmente y no tengo nada en contra suya, al leerle sobre la OMS y demas me recordo al monitor de mi gym, que se pone a darte charlas sobre estudios y tecnicas o dietas, y es como...pero hijoputa si estas en la mierda, con tripa y no has cogido una p*ta pesa en tu vida, que me cuentas!!

28. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Cómo quieres que me relaje si puedes morir en cualquier momento?? :floor: :floor: :floor:

Yo también estoy de cachondeo con lo del vídeo, pollo. Y con lo de arriba :guiño: Como dices en el post anterior con las calorías son recomendaciones generales para el pollo y avestruza medios sedentarios, nada más. Y evidentemente buscan meter miedo al personal con las enfermedades cardiovasculares...

Esto es como cuando ves una señal azul de tráfico con "velocidad recomendada 70 km/h", está puesta para los que conocen la zona y para los que no :rambo:

A Karkoms le gusta esto.
  29. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.147
    Modelo:
    F36 420D
    @perturHDV ya me enseñaras a "posar" biggrinbiggrin
    Despues de calentar, hacer algun ejercicio accesorio, tocaba dia de recuperacion que consistia en:
    3000 metros Remo
    300 Combas Dobles
    3 Millas Run (4'8km) 1/3 del recorrido con chaleco lastrado de 10kg.

Para soltar agujetas, no esta mal :whistle::whistle::whistle:

A Karkoms y perturHDV les gusta esto.
  30. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Vas entendiendo un poco a la OMS, enhorabuena biggrin biggrin

Te inventaste que las recomendaciones de la OMS se basan midiendo la masa corporal libre de grasa porque utilizan el peso corporal como referencia. Luego salvo que eso lo vieras en otro vídeo, es lo que hay, lo siento

:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página