Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 9 Jul 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Ya, pero tambien deberian ir a por los productos que son muy malos a corto y largo plazo, es que no es posible que unos cereales que son para niños tengan tanto azucar, j*der que el Colacao es un 70% azucar (lo lei hace tiempo, ves, leer no ver videos biggrin ). Vas al super y para encontrar algo con poco azucar te tiras un buen rato, y lo que hay es muy poco. Estamos tan mal, que el que se preocupa de llevar una vida sana le llaman obsesionado...y...nooooo señor o señora!! estoy dedicado!

2. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    Relájate onvre, repite conmigo OOOOMMMMSSSS OOOOMMMMSSS :chulo:

Tantas pastillas al día y te olvidas de la que más falta te hace :floor: :floor: :floor: :floor:

3. Alfredo C

Alfredo C Forista

Me Gusta:
    2.907
    Modelo:
    635d
    Me bajo del hilo hasta que se acaben las polladas.

Fran-120d, Juankmen, Gavira y otra persona les gusta esto.
  4. Wilfredo

Wilfredo Forero Valvetronico

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Casi estás llamando anciano a Van Damme , https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jean-Claude_Van_Damme

A Fran-120d le gusta esto.
  5. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.166
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    pero hablamos de la oms??? esos que no tienen nada de corruptos y mentirosos?? que han sido pillados en multitud de ocasiones ocultando datos.
    La OMS ha ocultado durante años los efectos peligrosos de numerosos contaminantes industriales desde las dioxinas y el amianto, hasta la radiactividad que es el ejemplo más evidente de su corrupción.

hablamos de lo dicho en el informe de la oms en 2001 de las armas con uranio empobrecido?? en serio??? por favor, un poquito de seriedad

dejando a un lado mi opinión sobre está organización, consumir 0,75 gr de proteína por kilo, es una chorrada, seas sedentario, atleta o el gordo de Valencia de los 350 kg, así, sin más, no menosprecio estudio de nadie, pero pensar que mi mujer sólo puede comer un miserable filete de 100 gramos de ternera al día, es para mear y no echar.gota, por favor, un poquito de seriedad, está bien que alguno odie este hilo, me parece perfecto, y quiera tirarlo al suelo día si y día también, pero creo que esta no es la manera.

amén que se vuelve tedioso leeros ya, pero tedioso, ya entrando en descalifocaciones unos contra otros, en serio, pasando página ya por favor, cada cierto tiempo, cíclicamente, a contaminar el hilo, no caigamos en este tipo de chuminadas, al menos eso me parece a mi.

Manescmi, asturd, jangel y 4 otros les gusta esto.
  6. perturHDV

Me Gusta:
    133.166
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    p*ta locura tío, estáis como animales para hacer eso, bueno, como animales y un pelín tocados del ala, lo bueno de hacer eso y la foto, es que ya lleváis el brillo de serie :floor::floor:, ojito la sudada que tienes que agarrar, arrea a comer un paquete de donuts de 6 que te lo has ganado!!!

grande la foto hermano!!!:amo2::amo2::amo::amo:

A Fran-120d y Birindelli les gusta esto.
  7. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.142
    Modelo:
    F36 420D
    Sudada???? que va.... entrenamiento a las 3 de la tarde, en Zaragoza a 33º :chulo:

8. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    El de la OMS u "organización de salud" es Jangel, no yo. Yo no he recomendado nada ni he dicho que las proteínas caca ni que se muera nadie por tomar DOS gramos al día. Tampoco he dicho que siga esas recomendaciones :guiño:

Ahora si sale el entendido y dice que un organismo internacional multiplica por 2,5 la recomendación de consumo diario de proteínas y se queda tan ancho pues es que no conoce cómo funciona el mundo. Esto se le dice a una persona normal, se debate, reconoce que estaba equivocado porque la OMS NO ha rectificado nada y que ha sido un vídeo traidor, pues a otra cosa margarito biggrin biggrin

Pero NO, salimos antes con la masa corporal libre de grasa, los deberes, los netos, que si con un filete ya te pasas, que Google no pero vídeos sí, que si prejuzgo a alguien por la broma de los tirantes :bag: que si yo lo que quería decir en el fondo era...

Son sus costumbres :chulo:

9. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Venga, lo dejamos aqui y seguimos con el hilo, haya paz :drink:

A Fran-120d y FLYNN les gusta esto.
  10. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Mira yo tengo un amigo que desgraciadamente gasta al mes casi 1000€ en cocaína y copas,lleva así muchos años.Si el goza de salud de momento yo llevo mucha ventaja,por que ni consumo cocaína ni alcohol.
    Es un ejemplo un poco basto,pero lo que quiero dar a entender que por que te salgas de las recomendaciones del organismo de turno no pasa nada.No se puede generalizar ni comparar un hombre de 1’65 y 60 kilos de peso con por ejemplo yo que peso 105kilos y mido 1’96...
    hace muchos años que me como los huevos enteros,que me como la panceta con el borde,que no le quito la cascara a cierta fruta... tanto advertir... vivan coj*nes!!!!

A Fran-120d y Karkoms les gusta esto.
  11. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    También van a por el azúcar y la obesidad infantil, al igual que hace poco la liaron con los embutidos y los productos cárnicos procesados. Pero bueno eso que lo cuente otro que aquí lo de debatir cansa rápido, es mejor ser follower biggrin biggrin

Las recomendaciones de unos y de otros no dejan de ser más que referencias y límites recomendados, cada uno que siga las que más le convenzan o mejor le funcionen. Mientras se pueda seguir escribiendo y pensar diferente pues por aquí andaremos :guiño:

A Karkoms le gusta esto.
  12. perturHDV

Me Gusta:
    133.166
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Ahora comprendo el moreno :floor::floor::floor:!!!

A Birindelli le gusta esto.
  13. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    j*der de pequeño me comia la fruta sin lavar que la cogía directamente de la planta, o en invierno tirabamos de carne de cerdo a saco porque por la nieve no venia ni cristo a reponer cosas en las tiendas y aquí estoy, ya aburren con las gilipolleces, que parecemos de cristal c**o! Y dicho esto voy a ponerme mi sesion de heavy metal pre gimnasio!!!!

A PELUSO le gusta esto.
  14. perturHDV

Me Gusta:
    133.166
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    y digo yo, los temas personales que tu tengas con @jangel , los solucionamos en privado si esque tienen solución y sino, pues a otra cosa, que parecéis dos putos niños.

A esart13, el_letrado y asturd les gusta esto.
  15. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo que siempre digo, que estoy de vacaciones y me aburro con el tema

Qué cada uno haga lo que le salga de los coj*nes con su salud y dinero que ya somos mayorcitos

Juankmen, Wilfredo, PELUSO y otra persona les gusta esto.
  16. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Eso sí, no me pidáis un duro para proteínas en polvo más por nada porque no tengo un duro biggrin

Fran-120d, Wilfredo, Plankton y otra persona les gusta esto.
  17. Wilfredo

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Yo te pido alguna reseña de la época en que pesabas 96 Kg

A Spidiman y Choche les gusta esto.
  18. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Esos documentos desaparecieron en mi última mudanza :finga:

Pero al paso que voy estas vacaciones lo mismo lo supero

A Fran-120d, Gavira y Wilfredo les gusta esto.
  19. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    Primero de todo yo NO he sacado a la OMS aquí, simplemente he rebatido algo que afirmaban que habían cambiado. Tampoco he dicho que la OMS sea mi biblia y que sigo a rajatabla sus mandamientos, ni he negado que sean lentos y burocráticos. Y corrupción pues imagínate, con poder, influencia y fondos...

El tema de la OMS y sobre todo la FAO me tocan cerca, en cualquier otro post esto se considera una aportación y corregir un error se valora. Aquí parece que no, lo convertimos en algo personal para distraer. Me da igual quién lo diga, no es cierto lo que se puso y lo pongo. En cualquier hilo del Foro es posible hacerlo pero aquí parece que no...

Segundo yo NO odio este hilo y no lo contamino, te equivocas conmigo. Lo que es cíclico en este hilo y eso que posteo de pascuas a ramos es que no se puede llevar la contraria a Jangel. No sólo yo, cualquiera que le rebata. Y en mi casón da igual lo que yo escriba, si estoy en desacuerdo con él es algo personal y no algo opinable. Ni argumentos ni leches, como me atrevo a llevarle la contraria, qué atrevimiento el mío. Debatir en un foro, iluso...

A mi es al primero que no me gusta esto, pero no renuncio a pensar y escribir donde me apetece. Llevo haciéndolo desde hace muchos años ya y es la base del Faq. Polémicas hay siempre enlos hilos y la mayoría de los que llevamos mucho por aquí sabemos distinguir entre la opinión y lo personal. Evidentemente no pensamos igual en muchas cosas pero al menos pensamos. Y si a alguien le molesta ajo y agua, no todos somos iguales.

Última edición: 24 Ago 2018
  20. Wilfredo

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56

Decía por un caso real de evolución brutal como el tuyo, edad, motivaciones y contextos pre y post ... interesante para todos y sobre todo para las últimas incorporaciones al hilo

21. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

Pues buscaré porque son de cuando las fotos eran analógicas

A Wilfredo le gusta esto.
  22. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    Coméntaselo a él, compañero. Yo aquí ya no le cito hace siglos, simplemente leo y opino sobre lo que leo. Si me citan evidentemente respondo, igual que hago con la mayoría.

23. Wilfredo

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Con humildad digo lo sgte,

Como lo veo yo es que hacer este tipo de crítica a alguien o alguienes que aportan en valor neto mucho, muchísimo al hilo y se esfuerzan a diario en ello, puede parecer similar a criticar que un M4 consuma mucho ...

El aportar mucho puede conllevar también alguna equivocación, objetiva o subjetiva, pero igualmente el neto positivo aportado sigue siendo muchísimo, y se merecen el comodín del público no entrando al trapo por una posible paja en ojo ajeno; como ha dicho otro forero ya somos mayorcitos en el hilo, agradezcamos los aportes y seamos indulgemente pasivos con aquello con que no coincidimos.

Un saludo

A GTI, Spidiman y jangel les gusta esto.
  24. Wilfredo

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Ok!

Si no encuentras no pasa nada (aunque sería curioso verte de esa época) , más valor puede tener lo que cuentes

A Choche le gusta esto.
  25. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    Es evidente la gran aportación de Jangel al hilo y así lo he reconocido muchas veces por aquí, no tengo problema. He reconocido su fuerza de voluntad, su dedicación, su sacrificio, la estética de sus platos. Y eso no cambia porque no estemos de acuerdo, al revés, que haya opiniones diferentes mejora el post :rambo:

El problema es que NO es su fuerte lo de debatir y aceptar que no piensen como él, es lo que hay. Otro compañero reconoce la equivoción, la aportación, el punto de vista distinto y ya está, otro día me tocará a mí equivocarme y hacer lo mismo, somos humanos. Incluso con la aportación del otro aprender y mejorar, añadirle un toque desde otro punto de vista.

Pero es un recurso desentenderse del fondo de las cosas, como nos llevamos mal es imposible que yo lleve razón y sea algo razonable lo que digo, soy un hater y fin del post. Seguro que hay cosas en las que él lleva más razón y otras en las que la llevo yo, eso es independiente de si aportamos mucho o poco. Lo que está claro es que los monográficos son muy planos y aburridos, vamos lo contrario a lo que ha sido casi siempre el Faq :guiño:

Un saludo

A Wilfredo le gusta esto.
  26. perturHDV

Me Gusta:
    133.166
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    te lo digo a ti y a él.

pero vamos, que ya me he cansado bastante de este tema, así de sencillo, piensa lo que quieras y postea lo que te de la gana, si consideras que lo haces sin alusiones personales, ole tus coj*nes, a mi no me enganchais más en una similar.

garantizado

A asturd le gusta esto.
  27. perturHDV

Me Gusta:
    133.166
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    yo hoy tengo una rutina de las buenas, tengo hombro, acabo semana por fin con ello y hoy por la noche hago la primera diuresis química hasta el domingo.

haré una diuresis química cada fin de semana hasta el Arnold, únicamente uno entre medias para descansar, en resumidas cuentas, más hidratos, mucho menos agua, nada de sal, y un par de pirulas harán el milagro.

el hidratos escogido ha sido.....tortitas de arroz biocop sin sal, :floor::floor:, y la fuente proteica, el pescado y pollo, vamos, que todo igual per o sin sal!!!biggrinbiggrin

A Karkoms, Wilfredo y Spidiman les gusta esto.
  28. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.396
    Modelo:
    e61 530i
    Es una lastima que se enmierde el hilo de esta manera por inquinas personales. Yo también he intercedido en anteriores "intercambios" de opiniones y vuelta la burra al trigo, así que aquí otro al que no volvéis a pillar en una de estas. Si lo queréis solucionar como adultos bien, y si no, también.

A perturHDV y Wilfredo les gusta esto.
  29. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.396
    Modelo:
    e61 530i
    Me encantan tus "subidas" de hidratos y tus "recompensas" a base de tortita de arroz extra. Tu entrenador es un cachondo mental biggrin

Dicho esto admiro el sacrificio que llevas. Y además como siempre dices, sabiendo que no es mantenible ese punto de tarima por motivos evidentes. Saber que en unos meses perderás ese punto y tendrás que volver a pasar por lo mismo para recuperarlo y volverlo a perder requiere mucha fuerza de voluntad :rambo:

A perturHDV le gusta esto.
  30. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.683
    Modelo:
    320I E92
    Tú ves como al final vas de arroz y pollo?

A Karkoms y perturHDV les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página