Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 8 Ene 2020.

1. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    El Tommy tiene pelo de ese en la capucha pa repartir, espero que aguante en buen Estado, en breve hará un año, por ahora perfecto. Yo cuido mucho la ropa, porque suelo tener cuidado y porque la buena la uso menos, así dura más :floor:

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera

Estamos comparando una cazadora que lleva pluma de oca y habría que comparar qué tipo de plumas es ralph tiene varias gamas ..y sería bueno comparar el mismo tipo !
    Éstos plumas son para ski y estamos hablando de una marca nacida en Alpes

3. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Pero @gataka como te digo fuera de temporada encuentras cazadoras de esa marca por menos de 500
    Pero si es de montaña o ski para temperatura bajas vas a pagar pasta ya sea de la marca que sea
    Como te digo hay muchos tipos de plumas
    Yo tengo uno italiano que no lo aguanto en leon ! Solo lo pongo para ir a esquiar ...es una p*ta sauna ! El típico para ir andando al centro y sudar la espalda y pillar catarros encima
    Son típica ropa para skiar pero en sitios muy altos ! Glaciar etc ...
    He subido a la cuesta esa que tenemos entre leon y Asturias y era asqueroso el calor
    Ahora te aseguro que para esquiar en Alpes en enero ...arriba son de media a -20 o_O !

pero para Murcia le vale cualquier pluma ...como si es chubasquero :LOL:

A gataka le gusta esto.
  4. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    En los Alpes estuve yo a -15° y con ventolera, con una chaqueta North face comprada en China y pude sobrevivir, pero frío hacia del carajo :floor:

Que recuerdos, un colega traía hace 20 años chaquetas y pantalones north face de China para venderlas aquí, fui con el una vez a Pekín para poder traer dos maletones llenos, me salió gratis el viaje y me pille un conjunto para mi, barato barato 

Y si, mis abrigos de plumas son para tiempo normal, prendas técnicas para nieve entiendo que son mejores y más caras, pero se me hace raro ver esas chaquetas de 1200 boniatos que a simple vista no parecen nada especial, que lo serán, pero en foto no se nota.

Última edición: 10 Dic 2020
    A jangel le gusta esto.
  5. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Pues si vas a cualquier estación de Alpes y miras escaparates te parecerán baratas :p

esquiando no obstante a esas temperaturas no se pasa frío
    El único problema que hay es arriba a partir de -25 grados ...-30 he visto y a los niños ya no les dejan subir
    Ahí esquiando el viento con una buena prenda no vas a sentir nada ! El problema es la frente nariz ...a medida que vas bajando y el viento te va cortando ...es tanto el frío en la p*ta cabeza que parece que te va a reventar de echo con todo despejado es peor alguna vez he tenido que parar y había más gente parada a media pista todos rascando la cabeza :hungover:
    Aquí sí que los gorros o cascos por Muy buenos que sean ....
    El frío empieza no sé porque a darte por el pasamontañas y te pasa como un cuchillo ...con bajas temperaturas para mí es la peor parte del cuerpo

A gataka le gusta esto.
  6. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    trapicheando con chinos :LOL:

luego dices ...

2947CC10-DF1A-4D99-A8EF-0C41B407741C.jpeg

A Manescmi y gataka les gusta esto.
  7. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Buenos días ! Tortilla con champis y atún
    Pan bakery con tomate y granada + piña
    Té verde
    Leg day y hoy sin cardio voy a aprovechar a meter algo más de volumen a las piernas ! Post pata directo a máquina de extensiones 100 repes x 4 ! Arrastrao vamos a salir ....ducha de agua fría en las piernas y finito 6EFD39B4-CCFD-4C96-B05C-0EC6938FFB0D.jpeg

A Manescmi y Spidiman les gusta esto.
  8. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.426
    Modelo:
    Bayerische
    Buenos días margaritaaaaaas, viernes!

A Spidiman le gusta esto.
  9. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.426
    Modelo:
    Bayerische
    Como sé que muchos tenéis perro, me voy a aprovechar si me lo permitís. Estamos barajando la posibilidad de coger un perrillo para la familia, a mis hijas les apasionan, a mí me gustan, y a mi mujer aunque no le apasionan especialmente (nunca he tenido ni su familia ha sido amiga de animales..), está dispuesta a tenerlo porque ve que mis hijas tienen pasión desde bebés por los perros...
    ahora vienen las dudas, vivo en un piso, con una terraza grande, pero un piso al fin y al cabo, mi mujer se niega en redondo a perro grande, yo de siempre he querido un BÓXER, siempre me han gustado (por todo, no hablo solo de estética) y tengo amigos con la raza y siempre he pensado que si tenía perro, sería un bóxer............ pero creo que tengo la batalla perdida con el tamaño del perro, que la verdad, lo entiendo...... así que nos vamos a centrar en razas pequeñas, así a priori los que mas nos convencen son los west highland terrier (westies) o los beagle, en principio mas los primeros porque los beagle deben ser mas nerviosos y tienen el instinto de caza más marcado..... Opiniones??? conocéis a alguien con estas razas?

Tengo 2 hijas de 4 y 7 años.

p.d. los perros mini, no me gustan lo suficiente como para tener, no nos planteamos algo muy pequeño de 3-4 kgs..... ya que estoy dispuesto a ceder, porque lo que me gusta realmente son los medianos-grandes, que no sea demasiado mini tampoco..

p.d.2. nos hemos planteado adoptar, pero con 12-14 años tuve una mala experiencia con un cachorro que adopté que habían abandonado, me salió muy mal el tema en cuando a conducta y tuve que regalarlo a un familiar para que lo tuviera en el campo porque era imposible tener a esa perra en un piso. Me llevé un gran disgusto :-(

p.d.3. ah se me olvidaba, valoramos que sea un perro resistente y aguante paseos por el campo y tal, solemos subir mucho al pirineo.

10. pablo116d

pablo116d Forista Senior

Me Gusta:
    8.020
    Modelo:
    de FHM
    En relación con lo de la bici: ¿Por qué te compras un e90 y no un Dacia Logan? Pues lo mismo pasa con las bicis, te llevan del punto A al punto B todas, pero todo se paga en este mundo.

11. pablo116d

pablo116d Forista Senior

Me Gusta:
    8.020
    Modelo:
    de FHM
    Yo lo que haría sería:
    1) Ver con tu familia que razas os gusta
    2) Empaparte de información de dichas razas y ver cual es el que mas os conviene por horas de paseo, horas que esté solo en casa, etc
    3) Una vez decidida la raza buscar criador/adopción con renombre
    4) Adoptar/comprar el perro y a la vez leer mucho sobre conducta del perro, desde la segunda semana tienes que trabajar con él ya.
    5) Sacar al perro. Tienes que tener en cuenta que el perro va a ser tuyo, ni de tus hijas ni de tu mujer, al perro le vas a sacar tú el 80% de las veces.

Yo con el teckel estoy encantado, ya sabes que hay distintas variantes dentro de la raza, si quieres info no tienes mas que preguntarme.

PD: Feliz viernes

A Spidiman y GTI les gusta esto.
  12. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.426
    Modelo:
    Bayerische
    Gracias por los consejos, los tengo todos más o menos claro :guiño:

13. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo es que no entiendo ciertos precios, no puede costar mas una bici que una moto.....y me dirás, es que la bici cara lleva todo superligero, etc. Muy bien, pero te pones a mirar componente a componente y es ridiculo, frenos, suspensiones,etc, todo es mejor en una moto, sin contar que la moto lleva motor, que costará un buen dinero.

Puedo entender bicis buenas como mucho hasta 5000 euros, bicis de 8000 es absurdo, es un atraco a mano armada que no se justifica por nada técnicamente. Sin contar que hoy en día parece normal soltar 2000 euros por una bici normalita, no entiendo esos precios, creo que el mundo de la bici ha tenido la suerte de inflar una burbuja a la que todos se han ido sumando y ahora parece normal pagar autenticas barbaridades de dinero por algo que no lo vale, supongo que será tipo ropa o zapatos, productos que tienen un gran margen de beneficio, porque no lo entiendo :nose:

A Alextheboss y GTI les gusta esto.
  14. pablo116d

pablo116d Forista Senior

Me Gusta:
    8.020
    Modelo:
    de FHM
    Como te digo, es absurdo para ti, para el que es su herramienta de trabajo no lo es ya que gastarte 3.000 € más puede hacerte bajar segundos, por lo que ganarás una carrera y por lo cual ganarás 8.000 €, por poner un ejemplo...

15. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    No hablo de profesionales, hablo de gente normal gastándose más de lo que cuesta una moto en una bici, hablo de que tecnológicamente no le veo sentido a los precios de esas bicis. Pero oye puedo estar equivocado, pero es raro que unos frenos de bici o una horquilla cuesten tanto como los de una moto que son mucho mejores :nose:

A Alextheboss le gusta esto.
  16. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.426
    Modelo:
    Bayerische
    Bueno, rompo una lanza a favor de @gataka con el tema bicis. Se les ha ido la pinza con el precio en los últimos años, bicis de 12.000€, es una burrada. Hablando de nivel aficionado, hablando de profesionales, es otro tema. Con una bici de 4-5-6.000€ cualquiera, por mucho nivel que tenga, va mas que servido. Y, o sacas un rendimiento fuera de lo común en bici, o poco vas a notar la diferencia entre una bici de 6.000 o una de 10.000.

Y nunca olvidéis una cosa, lo importante realmente es el indio, no la flecha.

Por cierto, qué no os creáis que no se venden bicis de ese nivel, que se ven unas cuantas cualquier fin de semana por nuestras carreteras o caminos. :guiño: Conozco a más de uno que tiene bici más cara que coche. Pero bueno, allá cada cual en que se gasta su dinero. Eso está claro :guiño:

A Alextheboss, gataka y pablo116d les gusta esto.
  17. pablo116d

pablo116d Forista Senior

Me Gusta:
    8.020
    Modelo:
    de FHM
    Equivocado no estás porque es tu opinión, a mi me parecen caras, pero me parecen caras porque con una de 2.000 € me apaño perfectamente. ¿Que hace años costaban la mitad? Sí. Pero hace años eran puro hierro y ahora muchas son full carbon.
    Como decía antes @jangel , él justifica el precio de Moncler por las plumas de oca, pues es el mismo caso, si esquías en Valdesquí no te hace falta un Moncler, pero si te vas a Avoriaz a -20, lo agradecerás. A mí con el TNF 900 me valió perfectamente. Yo solo he tenido un Moncler, pero a los 15 días de comprarlo lo vendí por bastante más de lo que costó.

A gataka, jangel y GTI les gusta esto.
  18. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.426
    Modelo:
    Bayerische
    Con el tema ropa, entran otros factores porque en la ropa se manejan unos márgenes de beneficio exagerados..... entra mucho el factor extra que pagas por marca y demás. Hace poco con un amigo que ha vivido durante años fuera, en climas muy fríos, me comentaba que Moncler para el, estaba muy sobrevalorada en cuanto a precio. Que había marcas que daban lo mismo o incluso mejor, por mucho menos precio.

A Alextheboss y gataka les gusta esto.
  19. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Té frutos rojos y bagel con salmón y guacamole ! 404A3089-2B84-48E1-AD2C-4789E5DE9B18.jpeg

A Manescmi le gusta esto.
  20. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    El tema de pagar por algo sobre todo viene dado por la pasión por ese algo

Hay gente que le hace él mismos servicio un toureg que un macan
    Te tienen que gustar los coches para pagar ese extra y valorar los materiales de más
    Por otro lado las marcas que están “sobrevaloradas” es porque se lo han ganado ! Tú no sales a mercado sino te lo ganas y tienes prestigio y además te pones en una línea de precio por encima de la competencia

todo el mundo quiere ser competitivo
    Y como te digo habría que indagar en los materiales que se usa que igual a ti ni te van ni te vienen

un z4 cumplen con mis satisfacciones igual que un 911?
    pues en realidad en conducción para rutear etc quizás no merezca la pena pagar caso 2xz4 por un 911

e insisto ...marca que se sitúa un 50% sobre el mercado ! Y sigue vendiendo ! Merece todo el respeto ....
    Ya me gustaría a mi ...
    Pero eso no es suerte ....eso supone una línea que se sale en lo que sea ! Colores , pluma tejido ! Cremalleras ...

por ejemplo para mi está muchísimo más sobrevalorada una napapiri ....o una tomi! Valen el doble que una de Zara y veríamos a ver materiales ....
    Que yo no digo que ambas cumplan y duren

Última edición: 11 Dic 2020
    A gataka, Gudus y GTI les gusta esto.
  21. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Hablando de lo mismo el otro día entre en L.V en serrano a pedir precios y medidas para maletas para el coche
    Una atención de 10 ... las maletas y cremalleras en el color que quisiera el taller me explicó que me podían hacer medidas y profundidad tanto para maletero como interior del coche
    Evidentemente éstas cosas hay que pagarlas y sino pillas las de Porsche en el color que hay y listo y sino una samsonite y la metes a trallazo

A gataka, Manescmi y GTI les gusta esto.
  22. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes también claro que te va a tocar a tí sacarlo a mear a las 10 de la noche? Si es así, adelante :guiño:

Mis hijas también me dan la matraca de vez en cuando, pero ni mi mujer ni yo estamos por la labor, y además en el bloque donde estamos de alquiler no permiten mascotas de ningún tipo, así que...

Yo ya le limpié el culo a mis niñas cuando tocaba, con 46 años no pienso ponerme a recoger cacas de perro a las 11 de la noche :stop:

gataka, jangel, Llorens y otra persona les gusta esto.
  23. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
  24. dosqui

dosqui Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.640
  25. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    Lo iba a poner exactamente igual, pero te has adelantado, subscribo cada palabra.
    No me gustan nada los perros. No entiendo (pero respeto eh) el ir recogiendo (pero me encanta que lo hagan) sus mierdas por la calle, etc etc

26. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.590
    Modelo:
    X3

Tu juegas en otra liga y lo sabes. A mi me parece perfecto, es ley de vida. :guiño:

Es absurdo buscar puntos en común con alguien que entra en Louis Vuitton de la calle Serrano a preguntar por unas maletas a medida para un 911. biggrin

gataka, Alextheboss, esart13 y 4 otros les gusta esto.
  27. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.590
    Modelo:
    X3
    A mi me dan la misma chapa con el tema del perro, y aunque tengo una casa soy consciente de que el curro me lo voy a pegar yo. Los niños están para jugar con el chucho y poco más.

Además de que solo pensar en hacer un viaje en coche y se mee o se cague.......está claro a quien le tocaría limpiarlo :guiño:

A Spidiman, GTI y MiniFER les gusta esto.
  28. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.957
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    A mi esas diferencias de órbita, incluso me han causado muchas veces inconvenientes a la hora de frecuentar amistades. Por mucho que haya cierta adaptación de ambas partes.

Última edición: 11 Dic 2020
    A Alextheboss y jangel les gusta esto.
  29. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    no ! Pero a veces se me cae la casa encima y me gusta pasar la noche en el arcón :joyful:

A Manescmi le gusta esto.
  30. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.957
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    El otro día pasé por la tienda de Moncler que hay en Barcelona, llevaba tiempo sin ir a la city. Había cola fuera :cigar:

Alguna cosa tengo de la marca, aunque poca. El año pasado ya me agencié una Herno azul marino y ya me picó en la cartera :facepalm: Descarté prendas con el logo visible, algunas marcas (en mi opinión) se pasan con las chapitas, anagramas, etc. si las vas a utiizar tanto para trabajar como para ocio.

A GTI, jangel y Llorens les gusta esto.

Compartir esta página