Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.277
Martes de pierna, Martes de imberbes haciendo biceps con la barra olímpica o de gente haciendo pechito con 30 kilitos en la multipower... Ay! Señor dame paciencia, porque como me des fuerza.....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.306
Martes de pierna, Martes de imberbes haciendo biceps con la barra olímpica o de gente haciendo pechito con 30 kilitos en la multipower... Ay! Señor dame paciencia, porque como me des fuerza.....

Hombre, recuerda que lo importante es hacer el ejercicio bien, que es musculación que no halterofilia
:whistle:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.277
Hombre, recuerda que lo importante es hacer el ejercicio bien, que es musculación que no halterofilia
:whistle:

Pero Pepe, que esos ejercicios se hacen mejor con otras barras/mancuernas... Ocupar una multi para mover 30 kilos o usar una barra olimpica de 20kg para meterle 10kg y hacer biceps/hombro/dorsal en una serie de egolift...

Cuanto daño hacen los personal trainer de IG y su continua innovacion de ejercicios para obtener likes, señores que en esto esta todo inventado que es sota, caballo y rey.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.638
Pero Pepe, que esos ejercicios se hacen mejor con otras barras/mancuernas... Ocupar una multi para mover 30 kilos o usar una barra olimpica de 20kg para meterle 10kg y hacer biceps/hombro/dorsal en una serie de egolift...

Cuanto daño hacen los personal trainer de IG y su continua innovacion de ejercicios para obtener likes, señores que en esto esta todo inventado que es sota, caballo y rey.

Hostia 30 kilos en la multipower para pecho es na... y lo de la barra olímpica para bíceps tiene coj*nes....y mira que yo no sé mucho pero la olímpica está para otras cosas

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.277
Hostia 30 kilos en la multipower para pecho es na... y lo de la barra olímpica para bíceps tiene coj*nes....y mira que yo no sé mucho pero la olímpica está para otras cosas

Pues esa es la imagen, ver a un tio de +80kilos moviendo 30 kilos en la multi, que reales seran un 50% del peso y ver a tres pelobrocoli con una barra de dos metros haciendo biceps...
Al final te pones los cascos, subes la musica y te vas a hacer otro ejercicio por no seguir disfrutando la escena.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Me molan!!! Hoy hice reporte y foto con cascos también, eso sí, fatal, con un virus que me está dejando fatal el estómago, diarrea y falta de energía, tuve que dejar el entreno a la mitad, la gasofa no funcionaba.

Así vamos a estas alturas.

ojo a mi funda Tesla del iPhone y mis súper muñequeras rosas, voy a la última!! Cualquier día me echan del gym biggrinbiggrin

B326274C-07EB-44A0-94F2-83DE28600C6B.jpeg

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.277
Me molan!!! Hoy hice reporte y foto con cascos también, eso sí, fatal, con un virus que me está dejando fatal el estómago, diarrea y falta de energía, tuve que dejar el entreno a la mitad, la gasofa no funcionaba.

ojo a mi funda Tesla del iPhone y mis súper muñequeras rosas, voy a la última!! Cualquier dí. me echan del gym biggrinbiggrin

Ver el archivos adjunto 158713
Vaya cocos tienes por hombros no me jodas

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.164

ojo a mi funda Tesla del iPhone y mis súper muñequeras rosas, voy a la última!! Cualquier día me echan del gym biggrinbiggrin

Así no entras en mi gimnasio. Estás avisado, para cuando vengas a ver a Don Carlos Sainz.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Así no entras en mi gimnasio. Estás avisado, para cuando vengas a ver a Don Carlos Sainz.
No hay problema, se quema a la entrada y me visto como las personas normales, lo tengo claro. Maldita sea, mato por un entreno en tu gym cabronazo. Por cierto, será flipante a nivel máquinas y demás no???

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206

La cara no se entrena biggrin:p:descojon:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Deberías entrenar brazo, los tienes flacuchos jajajajaja

Pedazo físico man, mis dieses. :amo2:

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268

Ehhh!!! Un respeto que yo estoy con 50kg en tres series de 12, en la ultima ayer subí 2.5 kg, ¿Cómo te quedas? :finga::floor:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Ehhh!!! Un respeto que yo estoy con 50kg en tres series de 12, en la ultima ayer subí 2.5 kg, ¿Cómo te quedas? :finga::floor:
Si al poner dos kilos y medio la tiras fuerte, parece que son 10 kg y la gente te respeta, síganme para más consejos!!!

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Si al poner dos kilos y medio la tiras fuerte, parece que son 10 kg y la gente te respeta, síganme para más consejos!!!

Te tienes que hacer un canal o una mierda de esas YA !!No hablo de sacar un fuc**n sueldo, pero al menos un fuc**n patrocinador jo**r!!! Que te salga la pechuga gratis, aunque a cambio tengas que rotular el Tesla con la imagen de los pollos hermanos :floor:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.277
Te tienes que hacer un canal o una mierda de esas YA !!No hablo de sacar un fuc**n sueldo, pero al menos un fuc**n patrocinador jo**r!!! Que te salga la pechuga gratis, aunque a cambio tengas que rotular el Tesla con la imagen de los pollos hermanos :floor:

Utiliza el código @perturHDV TESLA en tu próximo pedido de PROZIS y obtén un 10% de dto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.306

Así no tengo que escuchar reggaeton, salsa (de almendras) merengue (de chocolate) o bachata (de chufa) que normalmente es la música ambiente
:dead:

Tengo Spotify pata-negra (me descargo offline y no consume datos)

Por cierto, me duele el pecho, me toco los hombros y duelen, tocó bíceps y duele ¿qué tengo?

Usted lo que tiene es el dedo roto
:floor:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.648
Yo sigo flipando, mira que soy un buen borrico entrenando, pero no me arrimo a eso ni de coña, solamente la lumbar la tiene que tener ardiendo, amén que tiene una fuerza descomunal.

precisamente en eso pensé yo al ver el video, en la zona lumbar, yo creo que si hago eso, me parto por esa zona...