*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 350.164
Por lo menos no tienes fucking panza!!!
El señor macarrones vendrá a darnos lecciones sin verse la pija en 3…..2….1…..

Por lo menos no tienes fucking panza!!!
El señor macarrones vendrá a darnos lecciones sin verse la pija en 3…..2….1…..

Para mí ya es imposible hacer algo semejante (adaptándolo a mi peso, claro), porque tengo los tendones de los codos hechos misto.p*ta madre!!!! Vaya animal.
Martes de pierna, Martes de imberbes haciendo biceps con la barra olímpica o de gente haciendo pechito con 30 kilitos en la multipower... Ay! Señor dame paciencia, porque como me des fuerza.....

Hombre, recuerda que lo importante es hacer el ejercicio bien, que es musculación que no halterofilia
![]()
Ya salió el flojo!!!!Hombre, recuerda que lo importante es hacer el ejercicio bien, que es musculación que no halterofilia
![]()
Pero Pepe, que esos ejercicios se hacen mejor con otras barras/mancuernas... Ocupar una multi para mover 30 kilos o usar una barra olimpica de 20kg para meterle 10kg y hacer biceps/hombro/dorsal en una serie de egolift...
Cuanto daño hacen los personal trainer de IG y su continua innovacion de ejercicios para obtener likes, señores que en esto esta todo inventado que es sota, caballo y rey.
Ya salió el flojo!!!!
Hostia 30 kilos en la multipower para pecho es na... y lo de la barra olímpica para bíceps tiene coj*nes....y mira que yo no sé mucho pero la olímpica está para otras cosas
Eso siempre mi amol.Eh une respete a les flejes.
Se podía llamar : lección de anatomía, como nombrar todos los músculos del cuerpo.Este año la vamos a liar, vídeo del año pasado en el Rumanía pro, el señor Rubén, este año si todo va bien competiré en las mismas que salga él, a ver qué tal sale, el en Classic claro, yo en men’s, aunque a este paso también en Classic porque voy pasado de peso.
https://www.instagram.com/reel/C2X5uOTNcZa/?igsh=aW9vMHJlcHNmbHp6
Me molan!!! Hoy hice reporte y foto con cascos también, eso sí, fatal, con un virus que me está dejando fatal el estómago, diarrea y falta de energía, tuve que dejar el entreno a la mitad, la gasofa no funcionaba.Los cascos.
Maravilloso.Ver el archivos adjunto 158707

Los cascos.
Maravilloso.Ver el archivos adjunto 158707
Vaya cocos tienes por hombros no me jodasMe molan!!! Hoy hice reporte y foto con cascos también, eso sí, fatal, con un virus que me está dejando fatal el estómago, diarrea y falta de energía, tuve que dejar el entreno a la mitad, la gasofa no funcionaba.
Así vamos a estas alturas.
ojo a mi funda Tesla del iPhone y mis súper muñequeras rosas, voy a la última!! Cualquier dí. me echan del gym
Ver el archivos adjunto 158713
Eso es de tirar 30 kg en multiVaya cocos tienes por hombros no me jodas

Me molan!!! Hoy hice reporte y foto con cascos también, eso sí, fatal, con un virus que me está dejando fatal el estómago, diarrea y falta de energía, tuve que dejar el entreno a la mitad, la gasofa no funcionaba.
ojo a mi funda Tesla del iPhone y mis súper muñequeras rosas, voy a la última!! Cualquier día me echan del gym
Eso es de tirar 30 kg en multi![]()
No hay problema, se quema a la entrada y me visto como las personas normales, lo tengo claro. Maldita sea, mato por un entreno en tu gym cabronazo. Por cierto, será flipante a nivel máquinas y demás no???Así no entras en mi gimnasio. Estás avisado, para cuando vengas a ver a Don Carlos Sainz.
La cara no se entrenaMe molan!!! Hoy hice reporte y foto con cascos también, eso sí, fatal, con un virus que me está dejando fatal el estómago, diarrea y falta de energía, tuve que dejar el entreno a la mitad, la gasofa no funcionaba.
ojo a mi funda Tesla del iPhone y mis súper muñequeras rosas, voy a la última!! Cualquier día me echan del gym

Bua, ni que lo digas, que desastre loco, si tuviera un cangrejo en vez de un Tesla…..seguro me cambiaba, bueno y algo más claroLa cara no se entrena![]()

Martes de pierna, Martes de imberbes haciendo biceps con la barra olímpica o de gente haciendo pechito con 30 kilitos en la multipower... Ay! Señor dame paciencia, porque como me des fuerza.....

Si al poner dos kilos y medio la tiras fuerte, parece que son 10 kg y la gente te respeta, síganme para más consejos!!!Ehhh!!! Un respeto que yo estoy con 50kg en tres series de 12, en la ultima ayer subí 2.5 kg, ¿Cómo te quedas?![]()
Si al poner dos kilos y medio la tiras fuerte, parece que son 10 kg y la gente te respeta, síganme para más consejos!!!

Te tienes que hacer un canal o una mierda de esas YA !!No hablo de sacar un fuc**n sueldo, pero al menos un fuc**n patrocinador jo**r!!! Que te salga la pechuga gratis, aunque a cambio tengas que rotular el Tesla con la imagen de los pollos hermanos![]()
Utiliza el código @perturHDV TESLA en tu próximo pedido de PROZIS y obtén un 10% de dto.
No hay problema, se quema a la entrada y me visto como las personas normales, lo tengo claro. Maldita sea, mato por un entreno en tu gym cabronazo. Por cierto, será flipante a nivel máquinas y demás no???
Me molan!!!

Yo sigo flipando, mira que soy un buen borrico entrenando, pero no me arrimo a eso ni de coña, solamente la lumbar la tiene que tener ardiendo, amén que tiene una fuerza descomunal.