Off Topic Hilo del seguimiento del conflicto entre Ucrania y Rusia. Año 3 Y 4

Coconut

Clan Leader
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
30.133
Reacciones
161.290
Los soldados de la 82.ª Brigada Aerotransportada defienden la región de Donetsk. Destruyen a los ocupantes y su equipo mientras el enemigo continúa sus intentos de avance.

 

Coconut

Clan Leader
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
30.133
Reacciones
161.290
Pilotos de drones FPV de la unidad "Phoenix" repelieron otro ataque ruso en la región de Donetsk. Los combatientes destruyeron 4 tanques, 2 vehículos de combate de infantería y un MT-LB. ¡Gracias por su servicio.

 

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Registrado
24 Mar 2007
Mensajes
5.890
Reacciones
19.472
Según el Centro Ucraniano de Resistencia Nacional, Rusia ha integrado oficialmente los territorios ucranianos ocupados en su Distrito Militar Sur y planea comenzar a movilizar entre 50.000 y 100.000 residentes locales de entre 18 y 55 años, incluidos los reclutas, reclutados a la fuerza.

 

Coconut

Clan Leader
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
30.133
Reacciones
161.290
Buenas tardes.
La picadora de orcos. Faltan el día 1 y 2 de noviembre
Bajas en combate del enemigo desde el 24 de febrero de 2022 hasta el 3 de noviembre de 2025.

 

Coconut

Clan Leader
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
30.133
Reacciones
161.290
Los guerreros de
@DI_Ucrania
Destruimos otro conjunto de objetivos de defensa aérea rusos en Crimea. Como resultado del ataque al puesto de mando enemigo de un batallón de misiles tierra-aire S-400 "Triumf" desplegado en una posición de combate, se destruyeron un radar multifuncional 92N6E y su sistema de alimentación autónomo. Además, se alcanzaron un radar de vigilancia de aeródromo AORL-1AS y un radar P-18 "Terek". ¡Excelente trabajo!

 

Coconut

Clan Leader
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
30.133
Reacciones
161.290
Denys Shmyhal

@Denys_Shmyhal

Reunión importante y sustantiva con una delegación de la OTAN encabezada por el embajador de Estados Unidos ante la OTAN.
@MattWhitaker46
Nos centramos en las innovaciones y en la protección del espacio aéreo ucraniano contra drones y misiles enemigos. Agradecí a los embajadores de los Estados miembros de la OTAN su constante apoyo a Ucrania desde los primeros días de la invasión a gran escala. También les expresé mi gratitud por su activa participación en la iniciativa PURL. El tema central de nuestra reunión fueron las necesidades de Ucrania para el próximo invierno. El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania y la Inteligencia de Defensa del Ministerio de Defensa ofrecieron informes detallados a los socios. Hicimos hincapié ante nuestros colegas en la prioridad de la defensa aérea y la creación de una protección en capas: misiles antiaéreos, drones interceptores y radares. Hoy, Ucrania no solo necesita apoyo, sino que también está dispuesta a compartir su experiencia en el desarrollo de la defensa aérea con las naciones aliadas. Es fundamental proteger de forma fiable el espacio aéreo libre frente a cualquier agresión enemiga.

 
Arriba