Se supone que lleva esta barbaridad: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Snipex_AlligatorNo tengo ni idea que carajos lleva, jamás vi algo semejante y con esa medio nitidez a esa distancia, como no se pues no digo más. A ver si busco más videos del mismo tirador, ha fallado más de una vez y los demás impactos fueron mas llamativos por grabarse el impacto con dron también, lo que hace muy curioso el asunto, pero falla en algunos ojo.
Por cierto, que arma piensas que lleva?? Agüita lo rápido que atiza de nuevo, a esa distancia eso si que es imposible, imagino que este cortado o algo, no se.
NPI, esperando a ver que nos dice @el_letrado
Hostia p*ta..., que animalada (no parece el de la foto que puse antes)Se supone que lleva esta barbaridad: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Snipex_Alligator
el tema es que los térmicos no te cantan blancos a tan larga distancia. Yo he visto por mis propios ojos 1200 metros en caza de larga distancia. Y no te da la nitidez que promete la marca. Estamos hablando de 2200 metros. Dudo que haya esa tecnología en visores térmicos…
Hostia p*ta..., que animalada (no parece el de la foto que puse antes)![]()
No hay más que ver el freno de boca que tiene esa bestia. Pero igualmente, camarada, el visor (térmico en este caso) tiene que estar a la altura. Y si lo tiene, que obviamente esa gente tiene cosas que el civil no puede acceder.
normal que atice a 2700 metros si el cañon ya mide 2000
Cierro al salir![]()
Vaya barbaridad. No hay que ver más que el silenciador que lleva eso acoplado…Hostia p*ta..., que animalada (no parece el de la foto que puse antes)![]()
Si por un Trijicon en condiciones te soplan más de 8000 euros, a saber que carajos llevan y que capacidad tienen, si es cierto que leí en su día alguno de más de 2000 metros de detección, pero lo que dices, a saber.No hay más que ver el freno de boca que tiene esa bestia. Pero igualmente, camarada, el visor (térmico en este caso) tiene que estar a la altura. Y si lo tiene, que obviamente esa gente tiene cosas que el civil no puede acceder.
Pues aún con esas, hace dos blancos como si estuviesen a 100 metros. Cuando menos, asombroso.
![]()
Dispararlo tiene que ser “taaaan suave”…
Es que medir calor a 2 kilómetros… Si es así, es asombroso.Si por un Trijicon en condiciones te soplan más de 8000 euros, a saber que carajos llevan y que capacidad tienen, si es cierto que leí en su día alguno de más de 2000 metros de detección, pero lo que dices, a saber.
Yo he viajado unas cuantas veces a Polonia, y estado tiempo allíLo raro es que con todo lo que se han lanzado unos para atacar y otros para defender no cayese algo en algún país vecino. Yo pienso que son restos de misiles destruidos o que han fallado su trayectoria.
Que Rusia atice adrede a Polonia no lo veo ni por razones conspiranoicas ya que se han cargado a 2 ciudadanos inocentes.
Polonia le tiene ganas a Rusia, pero lo de meterse en la guerra tienen un coste que ninguna nación se permite por 2 misiles fallidos. Lo que sí que seguramente ocurrirá es que se pedirá más sanciones, envió de material militar o crear una zona de exclusión aérea o lo que se les ocurra.
Esta guerra la ganan los ucranianos solitos y solo hay que seguir enviando material y sustento.
Lo último que leí en prensa es que eran de las defensas ucranianas anti misiles, que tiene 300S de herencia rusa y que se podrían haber desviado haciendo su función.Buenos Días, se sabe algo ya del origen de los misiles??
Pero ya no se puede acusar a Rusia de atacar a Polonia...Lo que está claro es que si no se lanza el primero, no se lanza el segundo....