Hilo "exclusivo" para regalos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vally77

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
49
Hola companeros, pues regalo a quien necesita los asientos de un e39 delanteros y traseros, son de tela bien cuidados y manuales , un saludo

COSMICMAN100

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
95
No me sirven los soportes.
Mil gracias Pilotolo.

vally77

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
49
muy buenas a todos ,aunque no tiene nada q ver con los bmw-es ,puede q a algún forero le gustaría tener,,pues regalo cd-s,cintas,o discos de vinyl,con música clásica ,interpretos españoles y internacionales(bach,tchaycovsky,Mozart),se q es la moda de reggeton,pero si hay personas q le gusta música clásica estaría encantado regalar estos cd-s.gracias.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
muy buenas a todos ,aunque no tiene nada q ver con los bmw-es ,puede q a algún forero le gustaría tener,,pues regalo cd-s,cintas,o discos de vinyl,con música clásica ,interpretos españoles y internacionales(bach,tchaycovsky,Mozart),se q es la moda de reggeton,pero si hay personas q le gusta música clásica estaría encantado regalar estos cd-s.gracias.

Me puedes enviar por privado, lo que tienes, puede que me interese algo, gracias.

erkaniles

En Practicas
Modelo
525tds (e39)
Reacciones
7
Hola companeros, pues regalo a quien necesita los asientos de un e39 delanteros y traseros, son de tela bien cuidados y manuales , un saludo

buenas compañero, ami me podria interesar esos asientos ya que el mio del conductor lo llevo desde que compre este verano el 5 y parece que vas en el suelo sentado de lo desgastado que esta XD te mando mp ^^

truenogris

En Practicas
Reacciones
3
Regalo los pilaretes de la luna delantera la de los cinturones y las de las luces traseras en blanco ya que las mias llevan lo del airbag y no me sirven

mrmaverick

En Practicas
Reacciones
0
hola, Sigues teniendo los asientos? tengo el asiento del conductor hecho polvo, soy de aquí de Madrid, podría pasarme a verlos. Si el compi de Murcia no se los queda claro porque está delante.

vally77

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
49
El de murcia lo quiere pero ni el ni yo tenemos tiempo acercarnos a una empresa de envios para preguntar cuanto cuesta el envio asi q posiblemente estara o no deacuerdo con el precio de envio, no se ,, te lo dire estos dias, espero q manana me da tiempo acercarme a seur o envialia donde sea , pregunto al compi de murcia si es dispuesto a pagar el envio si no es tuyo.dejame tu nr por mp.

xjimx

Forista
Modelo
E39 / E32
Reacciones
473
Regalo los pilaretes de la luna delantera la de los cinturones y las de las luces traseras en blanco ya que las mias llevan lo del airbag y no me sirven
Hola a ver de estas luces traseras - me puedes interesar. Te envío MP

markbel

Forista
Reacciones
444
Regalo estas molduras de las.puertas trasera
5usaderu.jpg
ebupaza5.jpg
enanaje9.jpg

¡¡ Juega al Rugby !!

markbel

Forista
Reacciones
444
No están perfectas, tienen algún arañazillo sin importancia

¡¡ Juega al Rugby !!

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Cambie las copelas recientemente al cambiar tb amortos, son de un 530DA 11/99.

El coche estuvo cerca de 450k km con ellas, pero se las ve ok.

El mecánico insistió en ver como estaban antes de cambiarlas, yo insistí en cambiarlas, ahora que las veo, no las hubiera cambiado.

No se, si para alguien pueden tener algún valor.

Están en Alicante, las 4, portes debidos, copelas gratis.

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Yo tengo 2 plásticos, uno gris y otro color beige. y parte de la instalación interior del plafón de luces delantero (el que lleva los led de ambiente) de un e39.
El que los quiera, suyos son. Unicamente venir a buscarlos o pagar el envío.
Interesados mandarme privado.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Yo tengo 2 plásticos, uno gris y otro color beige. y parte de la instalación interior del plafón de luces delantero (el que lleva los led de ambiente) de un e39.
El que los quiera, suyos son. Unicamente venir a buscarlos o pagar el envío.
Interesados mandarme privado.

Si lleva las bombillitas de led de ambiente me interesa...

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
tengo una carcasa con ellas y otras sueltas sólo para llegar y soldar.

En principio yo solo necesitaria las dos pequeñas bombillitas color ambar,... a ser posible con su caperuzon negro... lo demas no lo veo necesario...

Modelo
530d
Reacciones
3
Hola truenogris las de las luces traseras me vendrian de lujo las mias destrozadas por agua y sol...un saludo

markbel

Forista
Reacciones
444
Para quien la quiera.
Consola central en gris.
Ahora mismo no tengo fotos,pero está en buen estado.

¡¡ Juega al Rugby !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.