Off Topic Hilo fotográfico Vol. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SMato

Forista
Para mi el mejor editor de imagen para móvil es Snapseed, aunque casi no lo uso.
Pixomatic no lo conozco

SMato

Forista
36550279350_4ddcca3bc6_b_d.jpg

Se que no es nada del otro mundo ese objetivo, pero me gusta la luminosidad y el bokeh

SMato

Forista
Precioso ese ¿f33?
El desenfoque de la penúltima, es el desenfoque manual o de edición?
Me parece demasiado...marcado el límite
PD: podéis criticar mis fotos sin problema

Lu Rivaya

Forista Legendario
Precioso ese ¿f33?
El desenfoque de la penúltima, es el desenfoque manual o de edición?
Me parece demasiado...marcado el límite
PD: podéis criticar mis fotos sin problema

Ya no estoy tan al dia de las nomenclaturas de BMW, antes era mas facil, ahora hay demasiadas... de todas formas es el primer serie 4 y no necesito saber el codigo de chasis para diferenciarlo :p

En cuanto al desenfoque, tienes toda la razon. Lo hace la camara automaticamente en el ''modo bokeh'', aqui se nota demasiado el corte a la izquierda, les falta perfeccionar eso, espero que con alguna actualizacion lo arreglen. Aunque tambien puede que sea yo, que aun no le he pillado el tranquillo...

Gracias por la critica, a mi cuando son con fundamento y buena intencion, hacedme las que querais :)

SMato

Forista
Ya no estoy tan al dia de las nomenclaturas de BMW, antes era mas facil, ahora hay demasiadas... de todas formas es el primer serie 4 y no necesito saber el codigo de chasis para diferenciarlo :p

En cuanto al desenfoque, tienes toda la razon. Lo hace la camara automaticamente en el ''modo bokeh'', aqui se nota demasiado el corte a la izquierda, les falta perfeccionar eso, espero que con alguna actualizacion lo arreglen. Aunque tambien puede que sea yo, que aun no le he pillado el tranquillo...

Gracias por la critica, a mi cuando son con fundamento y buena intencion, hacedme las que querais :)

Creo que es f33 pero tantos modelos que ya me pierdo
Lo del desenfoque es la diferencia entre software y lente pero pasa en todos los móviles en mayor o menor medida. De todas formas ya os iréis conociendo el aparato y tú jajaja que parece que da buenos resultados.
No puedo criticar porque no se mucho de esto, era solo un comentario. Pero creo como tú qué de las críticas constructivas se aprende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.