Le estoy dando un repasito a tus fotos de flickr, porque la has subido tan grande que queria verla de una vez y tienes muy buen material! Ya no recuerdo cuales has subido, pero hay algunas que no me suenan del hilo que deberian estar aqui
Pues...soy bastante critico conmigo y no me parecen buenas como para poner aquí, aunque debería ponerlas y que me dijerais los fallos y demás para poder mejorar Las tuyas que has puesto antes me parecen brutales, sobre todo el dominio de la luz!!! Que para mi es lo principal de la fotografia No te lo e dicho antes porque no e tenido tiempo pero son muy buenas. Si quieres que ponga alguna para ver o decirme fallos yo encantado que así se aprende
Gracias hombre, pero era una expo con iluminacion bastante trabajada, yo solo busque el angulo. Ya te he comentado alguna en flickr que no me suena haberla visto por aqui. De todas formas en general tienes bastantes fotones, te falta saber seleccionar las mejores, bueno, creo que es algo que a todos nos pasa.
Bueno, como dices que quieres que te critiquen, aqui la mia: Lo mas destacable seria que la foto esta quemada. Si eres de tirar en JPG como yo, lo tienes complicado para salvar la foto. Pero si eres de RAW, con reducir un poco la exposicion la salvas. Esta un pelin caida a la izquierda. Y luego que la gente solo estorba. Es lo malo de los sitios turisticos. La chica cortada de la izquierda o los dos apurados de la derecha me chirrian mucho. Ademas cuando la vayas a poner recta, ya casi estas cortando el pie del hombre con la cara difuminada ( ). Espero no sonar engreido, pero viendo el material que calzas, casi me sorprende que subas esta foto. Y con eso no quiero decir que sea mala, ojo. Cuando se te queme asi, metele byn y le das un toque guay.
Si que es verdad que no es de las mejores fotos... No me gusta poner excusas pero por no marear a mi compañía no me fijo mucho aveces en el encuadre tanto como debería, lo de quemada...es por p*** preset del LR (ahora subo la original) Cierto que esta caída y la gente...quería darle ese toque pero creo que lo mejor hubiera sido con larga exposición y que salieran solo las estelas, porque vacía la plaza ese día era imposible Probare en byn que quizas le quede mejor que como esta. Maldita la hora en la que descubrí los preset....!!! Está sobrexpuesta pero con fácil solución
Ya, la verdad que puse el preset y no toque mas Yo que soy un maniático de las altas luces.... Pd: esta última esta sin revelar ni nada
Toma fusilazo En jpeg, pasada a BN, con un polarizador puesto en posición desconocida (no lo quité por pereza) Estaba probando una aplicación para tirar desde el ipad.