Las que quieras. Pero ya te digo que fue una instantánea a bote pronto, sin poder procesarla en condiciones, sin afeitarme y con ropa de faena
Simplemente el encuadre. Mola el piano de detras y se ve que no querias cortar el pentagrama. Pero tus ojos quedan muy en medio con respecto de la vertical, recorta por arriba hasta que queden algo mas cerca del tercio superior... no a un tercio estrico, ya que no es primer plano total, pero dejalo cerca.
Sabes lo que pasa, que me faltó margen por la derecha. Me habría gustado estar más a la izquierda del encuadre y de ese modo creo que aunque los ojos se vayan al centro no habría problema. Pero es que fue enfocar y disparar. Por cierto, 12.800 ISO. Si ves ruido ya sabes de dónde viene
En blanco y negro en un retrato como este, el ruido puede quedar hasta bien. A parte del ISO puedes decirnos la apertura y la obturacion? Para estar a 12.000 apenas se ve el rudio. Lo has tratado? Que camara tenias?
Está a f.18 y velocidad 1/60", ésta la saqué con una EOS 6D y el 50 mm de Canon 1.8 STM (con el polarizador puesto, recuerdo, y sin ajustarlo). El ruido no lo he tratado, no. Tal cual salió de la cámara salvo que en Flickr la desaturé y la recorté.
No se si animarme con un autorretrato que tengo de hace un par de años, ahora que se ha abierto la veda... A ver si alguien mas se anima
Como algunos me pedisteis, dejo por aquí la versión completa que acabo de sacar hace escasos 20 minutos. Queda Muuuuuucho por perfeccionar, pero es un comienzo. Espero os guste (@SMato)
Estrasburgo. Las tres. Estuve por la zona por trabajo estas dos ultimas semanas y me hice una escapada. Que infierno de cielo, por dios
No está mal pero al lado de las otras que sueles hacer no llama mucho la atención. Ten cuidado con las cámaras que las carga el diablo
Eso creo que ya lo sabemos casi todos. Un coche de rally con un mal conductor se sale en la segunda curva. Con las cámaras de fotos pasa lo mismo
Hacia tiempo que no subia yo nada...os dejo una ultima en una ruta de montania. Despues empezo a llover y tuve que guardar la camara toda la ruta.
Todos, todos.... Se suele oír, o bien "Que fotos más buenas hace tu cámara" o que "mierda de fotos haces"