Hilo Musica para los 7s

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 2 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cromexII

cromexII Guest

No me gusta. Muy sosa. Parece una maqueta de esas de prueba de los 80. Para goticas, prefiero Evanescence. ¿A ti te gusta, Sargento?. No me lo creo [-(.

Espera..... tú la conoces, bandido.

2. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Buenos temas cromex. Eres bueeeno tiiio. biggrin

3. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.552
    Modelo:
    Fardier Cugnot

A mi me da mucha energía este tema, un poco al estilo de algunos de Hendrix:

4. Flostalgico

Flostalgico Guest

La primera no me ha gustado, como dice cromex le falta algo, supongo que los que son musicos sabran definirlo mejor.

Pero esta está bien, quizas con menos "chumba chumba" de fondo, pero no me desagrada. Es mas, tienes algo parecido o de la misma intensidad?
    Me ha recordado a esta, es un inciso o Kit - Kat.

Santana.... que grande. Smooth

5. cromexII

cromexII Guest

6. Flostalgico

Flostalgico Guest

87, 62, 90... 1'72 jajajaja

7. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    No hableis más de Santana que tiene un tema buenísimo pero no quiero ponerlo por riesgo a que me tachéis de friki. biggrin

8. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :supz:

Yo he descubierto recientemente a Audiomachine ( audiomachine ) y creo que sare algo de fondo para algun video.

Un ejemplo:

9. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.661
    Modelo:
    Demasiados
    Mención especial a The Art Of Noise, una formación musical bastante marciana, que consiguieron convertir en un instrumento más al estudio de grabación con el uso masivo del sampler en los años 80, y fueron precursores del estilo que desembocaría en en Trip Hop años más tarde. Recuerdo que siempre escuchaba sus discos con los auriculares, ya que tienen muchos efectos estereofónicos muy interesantes.

The Art Of Noise - Moments in Love

The Art of Noise - E.F.L.

10. Flostalgico

Flostalgico Guest

Me gusta, voy a ver si encuentro alguna mas.

Jokin no te hagas el remolon y ponla ya. jeje

Una mas, no se si la he puesto ya, si es asi pido disculpas, pero llevamos muchas paginas ya...

11. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Algo que escandalizará alguno, horrorizará a la mayoría, llame la atención a otros y no guste a casi nadie.
    El vídeo está currado al más puro estilo gore con algún desnudo femenino que otro... y la letra versa sobre lo que se ve por las imágenes: rollo apocalíptico / demoníaco.

[YT]ga-kd2Z0XtI[/YT]

12. cromexII

cromexII Guest

Venga, frikealo. Que nos enteremos.

The Art Of Noise :roll:, de mi época más... "rutadelbakalao" por Valencia. A ver si encuentro una canción. Mientras, alguno se acordará de esta:

13. cromexII

cromexII Guest

Genesis y sus muñecos...

14. cromexII

cromexII Guest

Creo que es la primera vez que lo veo, aunque ya había oído la canción. A estas alturas, mucho ruido pa mi body :rock:. El vídeo, solo en caraterizaciones tiene un faenón.

Esta es la de The Art Of Noise que buscaba - Legs:

[YT]JJrSTAv0-tw[/YT]

Y esta con Tom Jones cantado Kiss de Prince:

Fostalgico, creo que esa ya la has puesto, aunque no lo aseguro. Pero me suena.

15. Sechs

Me Gusta:
    223.552
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Acabo de descubrir esta versión... curiosa:

Aquí el original. Cada uno para su público. Yo me quedo de largo con el original:

Sí, soy un "antiguo" :supz: pero a pesar del barroquismo setentero creo que la original tiene mucha más esencia. La versión tiene su gracia pero pierde mucha sustancia por el camino [-(

16. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    No veo a las hijas de ZP.:descojon::descojon:

Que horror, a mi hijo le gustan estas cosas tan raras.

Desde que me enteré duermo con un cuchillo bajo la almohada.

17. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38

Es que Serrat es mucho Serrat, es uno de los pocos rojos que me gustan.:descojon:

De vez en cuando abrazo a mi mujer por la espalda y le canto al oido la canción de "de parto" recordandole sus embarazos. Toi hecho un romántico.:mus-

[YT]-lZtjWl-E8E[/YT]

18. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Tarea complicada la de mejorar a Serrat. En este caso la versión de "Los enemigos" me parece una fantochada.

Hay una canción en que me gustaba mas la versión que el original y es "Lucia" cantada por Rosario. Digo me gustaba porque al buscar las dos para ponerlas aquí me he dado cuenta de que Serrat canta mucho mejor. Sin embargo el arreglo de Rosario me parece mas acertado que el demasiado simple de Serrat.

Aquí las dejo ¿que opinais?

[YT]kqc-0qq-h34[/YT]

[YT]BX4Yp0QX5m8&feature[/YT]

19. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    biggrin Juassssss biggrin, a mí no me gustan pero me parecen curiosos y el vídeo, como dice Cromex, está currado. En directo supongo que, sin efectos, sonarán fuleros.

Ahí va algo de rock industrial que casi nadie conocerá y que sí me mola. Mis únicas esperanzas están en Cromex y tú y, quizá, Groovy. Este tema es del 92 y tuvo mucho éxito. En los 90, consumí mucho de esta música pues fui un grunge de pro. :supz:

Por cierto, las pavas del video de los Cradle of Filth (vaya nombrecito) están bastante más buenas que las zetapinas.

20. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Por favor, Rafael, si la Rosarillo tiene menos registro vocal que el mudo de los hermanos Marx...Destroza la canción por completo.

A mi la versión que más me gusta de Lucía es la que hicieron estos dos. Aunque no son de mi estilo, ensalzan el tema, todo hay que decirlo.

21. RUSTAM43

RUSTAM43 Forista Legendario

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Pues ya que estamos metidos en una iglesia, prefiero el organillo de Bach. Qué quieres que te diga. ¿Pero cómo después de escuchar eso has sido capaz de defender profesionalmente a alguien?:mus-

22. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Seguimos con las Lucías. La mejor canción de Miguel Rios.

[YT]8BQ6fnD-3_o[/YT]

23. Cesarin1968

Cesarin1968 Forista

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    Heyyy ... Max Headroom ... sintetizado con Amiga 1000 !! :)

24. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.661
    Modelo:
    Demasiados
    De todo lo que habeis puesto en las últimas dos páginas, algunas cosas me gustan, otras... no tanto.
    Be yourself de Audioslave - La he escuchado entera pero no me dice gran cosa, igual con un par de veces más le pillo el tranquillo.
    La de COF - From The Cradle to enslave ... la he aguantado 25 segundos
    Paranoimia de Art Of Noise - ya la conocía, tengo la discografía completa de Art Of Noise, la canción me gusta, pero prefiero la versión del disco a ésta con las interferencias de Max Headroom.
    La versión de Señora de Los enemigos... la he aguantado 15 segundos
    Land of Confusion de Genesis - no le he dado al play porque en los años 80 la escuché demasiadas veces. El video con los monigotes de Spitting Image es divertido pero aguanta mal el paso del tiempo, porque salen muchos personajes que ya están retirados de la vida pública, o que ya han pasado a mejor vida.
    La versión de Lucía de Rosario ... la he aguantado 20 segundos
    La de Ministry N.W.O.... la he aguantado hasta el min. 1.07 (hasta que se pone a cantar)
    La versión de Lucía de Bisbal y Don Juan Tenorio... he aguantado hasta el min 0.03 (sólo tres segundos, hasta que han salido las letras de "Operación Triunfo")
    Santa Lucía de Miguel Ríos - es una buena canción sin duda, pero la he oído tantas veces que me ha bastado con ver el título.

25. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Es verdad que Rosario no canta un pimiento pero me hace gracia y ya digo que el arreglo me gusta mucho.

Sobre estos dos pavos casi prefiero no decir nada, no sea que me baneen :descojon:.

26. cromexII

cromexII Guest

Rafael, la versión de Rosario es un Bolero y eso son palabras mayores. Para mi se come a la de Serrat, de largo.

Esta versión, para Larsen:

[YT]c-3DkLyizpA[/YT]

La de los triunfitos, también está mona. Pero un Bolero es un Bolero. Es como la Jota.

Larsen: - La de Ministry N.W.O.... la he aguantado hasta el min. 1.07 (hasta que se pone a cantar)

No sabía eso del Amiga, Cesarin.

La de la Señora esa, nadita nadita [​IMG].

Liaram, Los Ministry no los he oído mucho. Le pego, o pegaba más a Manowar, Judas Priest y esa tropa. Menudo elemento estás hecho [​IMG].

27. Sechs

Me Gusta:
    223.552
    Modelo:
    Fardier Cugnot

La versión de Rosario lo cierto es que está muy bien. "Boleriza" la original, tal vez con un tempo pelín rápido, pero mantiene la esencia armónica, cosa no habitual y que no pasa ni por asomo con lo de los Enemigos que se pasan por el forro todas las sutilezas de la original.

Pero me gusta más incluso la original de Lucía; yo no la veo tan simple. Tiene una riqueza de acordes excelente. Deben ser arreglos de Ricard Miralles que era un fiera y la orquesta es mucha orquesta; un lujo relativamente común en los 70 pero muy escaso actualmente.

28. Sechs

Me Gusta:
    223.552
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Prefiero la de Rosario. En esta el arreglo tampoco es malo aunque excesivamente "hiphopero" pero se ve que el que lo hizo no era manco.

Pero lo de cantar a duo es una horterada notable y además Manu Tenorio pica alto en la afinación (cierto que Rosario está en estudio) y en general cantan con un estilo demasiado barroco aunque Bisbal al menos afina como un campeón.

Me sigo quedando con la de Serrat.

29. Sechs

Me Gusta:
    223.552
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Esta versión sí está bien. Sólo con el piano, bien tocado, y la chavala canta bien también. Tuve ocasión de verla con la Orquesta Nacional de España junto a otros cantantes y similares (Sergio Dalma, Carmen París, Miguel Poveda) y se la veía con una soltura tremenda.

30. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    :descojon: Muy muy bueno este post, en serio. Además por lo que veo, los Ministry ganan por goleada y Cradle of Filth supera a Rosarito y a OT. :rambo:
    Sobre Ministry, "no sé" que voz tendrá el cantante porque canta con distorsión metálica, redondeando el estilo que hacen, si bien es un grupo que evolucionaba de hacer cosas distintas. Tienen su aquel.

Por cierto Cromex, veo que eres metálico de los 80 :drummer:. Así que yo soy la evolución lógica de pertenecer a la generación inmediatamente posterior a la tuya... Ya te pondré alguna cosita más. :supz:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página