Hilo Musica para los 7s

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 2 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
  2. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
  3. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
    Los años dorados de Kiss...el Alive II (1977) es una joya; Ace Frehley es un guitarrista de primerísimo nivel, en esta versión en vivo de King of the Night Time World la introducción de Ace es sensacional, así como los solos y el final de la canción, bien apoyado por sus compañeros, Paul Stanley con la segunda guitarra, Gene Simmons al bajo y sobre todo Peter Criss en la batería con su golpeo rápido y sostenido.

4. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
    En esta versión en vivo, bueno, en realidad es una edición de la versión de estudio y una versión en vivo de Shock Me, le dejan el protagonismo a Ace Frehley con un solo de guitarra de minuto y medio. En cuanto a la calidad del sonido, es lo mejor que he podido encontrar en You Tube que combinara video y audio.

Última edición: 17 Jul 2015
  5. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
    Qué bien suena este tema titulado Shine On, compuesto por Peter Frampton durante su etapa como miembro del grupo Humble Pie desde su fundación en 1969 hasta 1971, año en que abandona el grupo.

6. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
    El doble álbum Frampton Comes Alive! está considerado uno de los mejores trabajos discográficos de la historia del rock, grabado en vivo entre junio y diciembre de 1975 salió al mercado en 1976. De este doble álbum he escogido el tema Do You Feel Like We Do, composición de Peter Frampton.

7. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
    Buen guitarrista y cantante, Peter Frampton sin embargo no ha tenido un reconocimiento duradero a lo largo del tiempo, su esplendor y caída como solista ocurrió en los 70, en ese sentido hay quienes señalan la falta de contenido lírico en sus canciones como causa de su casi desaparición del panorama artístico. En lo personal, no creo que sea tan simple pues su música es buena, esto se nota mucho más en sus presentaciones en vivo, o en directo, como más guste la forma de decirlo.
    Otro tema del doble álbum Frampton Comes Alive!, en este caso se trata de Lines On My Face, otra composición de Peter Frampton. Aquí se nota la influencia del blues y el jazz en la música ( sobre todo en los directos ) de Frampton.

Edito - El propietario del video anterior no permite su reproducción, así que lo cambio por otro....espero que este propietario sea más flexible, je, je, je.

Última edición: 20 Jul 2015
  8. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
    Una versión en vivo de Show Me The Way, uno de sus mayores éxitos.

9. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
    La potencia de Humble Pie es brutal, como demuestran en el doble álbum Performance Rockin' The Fillmore, grabado en vivo en el mítico Fillmore East de Nueva York el 28 de Mayo de 1971. El tema se titula I'm Ready, es una mezcla de hard rock y blues en el que una vez más destaca Peter Frampton en los solos de guitarra. Es de destacar también la voz de Steve Marriot, desgraciadamente fallecido a los 44 años.

10. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
    Fundada en 1993 Grapevine es una banda que cultiva el denominado J-Rock (abreviatura en inglés de japanese rock, rock japonés), este movimiento cultural es muy popular en la Tierra del Sol Naciente. Mezclan elementos autóctonos de la música japonesa con las variantes de rock occidental ( fundamentalmente de los 60 y 70), el blues y el jazz.

11. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
  12. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.734
    Modelo:
    Demasiados
  13. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
    En estos días aprovechando que los dinosaurios andan sueltos y antes de que se extingan ( transitoria y muy brevemente ) de nuevo, aquí va el tema principal de la banda sonora compuesta por John Williams.

14. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
    Carmen Paris fusiona diversos ritmos del mundo y lo hace muy bien, además de tener muy buen gusto para escoger canciones tradicionales y darle ese toque único de creatividad. Totalmente recomendable.

15. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
  16. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...

A Larsen le gusta esto.
  17. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.734
    Modelo:
    Demasiados
    Última edición: 25 Jul 2015
    A Ryunosuke le gusta esto.
  18. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.734
    Modelo:
    Demasiados

19. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.734
    Modelo:
    Demasiados

20. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
  21. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
    Disco Inferno es un clásico de la música disco, The Trammps son recordados ( a pesar de tener varios temas de calidad ) hoy en día por este éxito que aparece en el álbum de igual nombre lanzado al mercado en 1976.

22. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
    Letting Go es uno de los temas pocos conocidos compuesto por Paul McCartney durante su etapa como miembro de Wings. La canción se lanzó como single en 1975 pasando sin pena ni gloria por las listas de éxitos de Estados Unidos y Reino Unido.
    Es uno de los temas que más me gusta de la discografía de Wings.

23. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
    Let 'Em In es otro de mis temas favoritos de Wings y es, como no, una composición de Paul McCartney que tanto en lo musical como en los textos me parece una canción beatleriana por excelencia. La canción fué lanzada como single en 1976 y se convitió en un éxito de ventas ( vendió más de un millón de copias ) ocupando puestos destacados en las listas de éxitos de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, esta canción forma parte del álbum Wings at the Speed of Sound, quinto álbum de estudio de Wings.

A Larsen le gusta esto.
  24. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
    Por encima de los dos temas anteriores y de otros compuestos por Paul McCartney mientras estuvo con Wings, este Silly Love Songs es el nº 1 en mi lista particular. Fué lanzado como single en 1976 y también es parte del álbum Wings at the Speed of Sound. Silly Love Songs fué el primer tema compuesto dentro del rock y el pop en utilizar el bajo como "motor" fundamental de la canción con sonido de la música disco.
    Es una canción que sigo disfrutándo al escucharla, no ha mermado nada desde la primera vez que la escuché con diez años de edad.

A Larsen le gusta esto.
  25. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.734
    Modelo:
    Demasiados
    Otra de Wings que también me gusta especialmente

26. DANIGET

DANIGET Forista

Me Gusta:
    56
    ...y dos más de Wings: Band on the run y Don't say goodbay tonight...:amo2::amo: los videos ya no los sé poner aquí...

27. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
    ´Band on the Run es una canción que también considero de corte beatleriano, le da nombre al álbum lanzado en 1973 y no son pocos dentro de la crítica especializada los que consideran Band on the Run el mejor trabajo discográfico de Paul Mc Cartney como solista. Yo discrepo al respecto, no por la calidad del álbum, que en efecto me parece insuperable por el concepto de álbum y la musicalidad, pero hay que tener en cuenta que McCartney era miembro de Wings, y este grupo no era ( y nunca fué ) un mero apéndice del genial ( para mí ) músico británico. Solamente con la presencia de Denny Laine ( guitarras, teclados, flauta, armónica ) que además de tocar varios instrumentos es compositor y un músico notable, el grupo Wings adquiere una autonomía como entidad más allá de la innegable influencia de Paul McCartney.
    Otro gran tema compuesto por Paul y Linda McCartney para el álbum Band on the Run, se titula Jet y es el segundo tema de la cara A.

28. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
    El talento musical de Paul McCartney es más que notable, es capaz de unir rock, pop, jazz, blues, entre otros géneros musicales con el vodevil y la música clásica, además de ser multiinstrumentista ( bajo, guitarra, piano, batería, trompeta ) es un fantástico compositor y nada despreciable letrista.

Otro tema compuesto por Paul McCartney donde se aprecia lo descrito más arriba. Se titula Nineteen Hundred And Eighty Five y es el tema número diez, que cierra la cara B del álbum Band on the Run.

29. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.734
    Modelo:
    Demasiados
    Es muy cuestionable la autoría o coautoría de Linda McCartney en las composiciones musicales de Wings, ya que ella carecía de conocimientos musicales. Paul le enseñó a tocar un poco el piano para que pudiera acompañarles en el escenario, y en los conciertos se limitaba a ponerse detrás de un teclado eléctrico y hacer de corista. No dudo que su opinión o colaboración a la hora de componer algunos temas tuviese algún resultado positivo, pero atribuir a la pareja Paul y Linda McCartney las composiciones que firmaban juntos, me parece más una cesión cómplice de un marido que quería compartir su vida con su mujer, que otra cosa.
    Una leyenda urbana acerca de Linda Eastman, es que mucha gente creía (y sigue creyendo) que su apellido tiene algo que ver con la empresa Eastman Kodak, incluso llegó a publicarse en algunas revistas que era la heredera de la marca fotográfica. En realidad, Linda Eastman era hija de Lee Eastman, de profesión abogado, que nada tenía que ver con George Eastman, fundador de Eastman Kodak Company. Ella era fotógrafa, y a través de los reportajes que hacía a los grupos musicales de la época para algunas revistas musicales como Rolling Stone, conoció al que sería su marido hasta su muerte.

30. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.532
    Modelo:
    Una estrella...
    Para el amigo @DANIGET.
    Goodnight Tonight fué lanzada como single al mercado en 1979. Esta composición de Paul McCartney fué un éxito comercial y en las listas de Estados Unidos y Reino Unido estuvo en los primeros lugares.
    Es un tema que me gusta mucho por su riqueza musical, la guitarra española con el toque flamenco, la clave en tiempo de variantes del son cubano, el bajo de McCartney con ese sonido de la música disco, incluso funky, se puede decir, la guitarra eléctrica y los teclados le dan el toque de pop-rock. Un tema para disfrutar tanto en el baile como en la escucha.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página