Un pedazo de artista. Lo que hizo con Genesis en los 70s es insuperable
Desde luego el vídeo es bueno
@THOR a ver que te parece. Este tío a día de hoy canta como los ángeles, aunque está canción es de su primer lp en solitario. Fue bajista y cantante de Deep Purple, pero le encantaba mezclar funky con Hard rock
@THOR a ver que te parece. Este tío a día de hoy canta como los ángeles, aunque está canción es de su primer lp en solitario. Fue bajista y cantante de Deep Purple, pero le encantaba mezclar funky con Hard rock
Ésta va al coche.
@jazza @Lu Rivaya @RADASON No sé quién de vosotros subió un vídeo de Porcupine, son realmente buenos.
Os dejo un rato que me lío y los niños me reclaman
WTF? de verdad estos son Europe? ni les reconozco! si que han cambiado su estilo. Esto lo hablaba el otro dia con un amigo, una cosa es evolucionar como banda y otra cambiar totalmente de rollo. El problema para mi es que han mutado a un genero que no me va tanto, lo cual ni de lejos quiere decir que sean malos, ojo, es desde mi punto de vista. Para mi Europe era esto
Igualmente gracias por compartirla, ahora puedo hablar con mas propiedad del grupo. Le dare otra oportunidad a ver si me funciona mejor en otro momento![]()