Off Topic Hilo Musical Vol VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.877
Os dejo un rato que me lío y los niños me reclaman

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.877
@THOR a ver que te parece. Este tío a día de hoy canta como los ángeles, aunque está canción es de su primer lp en solitario. Fue bajista y cantante de Deep Purple, pero le encantaba mezclar funky con Hard rock

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
@THOR a ver que te parece. Este tío a día de hoy canta como los ángeles, aunque está canción es de su primer lp en solitario. Fue bajista y cantante de Deep Purple, pero le encantaba mezclar funky con Hard rock

:eek: Ésta va al coche.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.877
:eek: Ésta va al coche.

Cada disco que saca es una pasada, o como poco un placer de escuchar. Lo ultimo que ha hecho es Black Country Communion, con el guitarrista de blues Joe Bonamassa. Lo puse hace un par de días por aquí

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.877
ostia que buena la canción, puro rock progresivo para entendernos. Yo nunca pase del primer lp, el Give a little bit, y el Logical song.

me la pongo otra vez

De que álbum es?

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.877

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.877
ya paro que no tengo fin

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Os dejo un rato que me lío y los niños me reclaman

WTF? de verdad estos son Europe? ni les reconozco! si que han cambiado su estilo. Esto lo hablaba el otro dia con un amigo, una cosa es evolucionar como banda y otra cambiar totalmente de rollo. El problema para mi es que han mutado a un genero que no me va tanto, lo cual ni de lejos quiere decir que sean malos, ojo, es desde mi punto de vista. Para mi Europe era esto :)

Igualmente gracias por compartirla, ahora puedo hablar con mas propiedad del grupo. Le dare otra oportunidad a ver si me funciona mejor en otro momento :finga:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.877
WTF? de verdad estos son Europe? ni les reconozco! si que han cambiado su estilo. Esto lo hablaba el otro dia con un amigo, una cosa es evolucionar como banda y otra cambiar totalmente de rollo. El problema para mi es que han mutado a un genero que no me va tanto, lo cual ni de lejos quiere decir que sean malos, ojo, es desde mi punto de vista. Para mi Europe era esto :)

Igualmente gracias por compartirla, ahora puedo hablar con mas propiedad del grupo. Le dare otra oportunidad a ver si me funciona mejor en otro momento :finga:

Eso pretendía enseñaros, como puede cambiar una banda. La verdad es que fue una vuelta en plan "no tenemos nada que perder, toquemos lo que nos gusta". No es que sean mi pasión pero los últimos discos a mi mujer la gustan mucho.

:finga: que bribón eres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.