- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 229.916
Eso sí que te gusta Raúl ...... Me juego el cuello
Hombreeeee, ya me conoces tú
Eso sí que te gusta Raúl ...... Me juego el cuello
Esto fue un escándalo, a ti te pillaría muy, muy joven, aunque tu eres un estudioso de este estilo.
Joer nos había nacido todavía! Pero cuando los descubrí de jovencillo aluciné, y con esas pintas, encontré mi camino![]()
Cambiando de tercio y viniéndonos más para acá .....
Toma J., ésta te lleva directa al infierno
Radi ..... me he echado el último vinito de este noche, con esta obra de arte ....
Muy buenas noches amigo y al resto de piratas que haya por ahí agazapados por cubierta o en las bodegas ......
Creo que es la canción con más sentimiento de este grupoHola piratas
Pues no se, yo a esta canción le cogi manía por la letra, demasiadas veces citaba el palabro "límite"@JEG ésta te gusta. Recuerdo ir cantándola con un amiguete de camino al colegio en el último año de cole.
Cuando voy a Madrid a ver a mis padres me doy un paseo por el barrio y me paro siempre en el colegio, y parece que me veo ahí en la fila... haciendo el trasto![]()
Creo que es la canción con más sentimiento de este grupo![]()
Nunca los había escuchado ni nombrar... Tampoco soy un entendido del panorama nacional![]()
Esta junto a unas cuantas, tipo mangas cortas, mi agüita amarilla, sildavia, el vinilo, corazón de tiza, barco a venus, salta, camino Soria... Me llevan irremediablemente a lo (mi) mejor de la movidaClaro que me gusta ........ y Pistones, La Trampa, Radio Futura, etc ....... Esa época fue dorada .....
El saxo de esa canción es muy bueno.
Mira eso, no sé si eran de tu agrado
Setentera y sicodelia... Verde y en botellaHombreeeee, ya me conoces tú![]()
Bueno pues ya está don pepito otra vez..Me gusta mucho ese tema, de las canciones que me llaman la atención no siendo una banda que escuche, pero me llamó la atención cuando salió. Igual que ésta, normal pero tiene la clave esa que hace que me llame la atención
Bueno pues ya está don pepito otra vez... Otra canción que me cansa, veo la canción sobreactuada.la verdad es que todas sus canciones las veo iguales. Tiene buena voz y tal pero no se por que se me ha atravesado esta mujer..
![]()
Si??. A mi es un grupo que me gusta mucho, y mira que a mi la música española por lo gral...Yo diría que es la única que me gusta de verdad...