Off Topic Hilo Musical . Vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Por cierto @Snatch, tú que eres peluquero... Receta crecepelo extremeña, de las antiguas curanderas: freír un lagarto y con la grasa resultante frotarte la cabeza. Si alguien quiere probar y funciona lo patentamos, lo único que si te pillan cogiendo un lagarto se te cae el pelo que te quede :floor:
:facepalm:

Nooooo pobre lagarto:lloro:..... es mejor no lavarse el pelo todos los días,(cada dos o tres como mucho no seas guarrete:floor:), nada de echarse cebolla, ni huevo ni cosas raras... champús buenos (si me los compras a mi mejor:LOL:), y aún que no lo creas cortar las puntas cada dos o tres meses ayuda bastante para que no se rompa el pelo y crezca más fuerte y rápido:devil:

todo esto si lo haces en mi pelu te va a crecer como a Sansón... si no puede que acabes como espinete:floor:

PD:día 22 de 10:00 a 13:00 :whistle:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.016
:facepalm:

Nooooo pobre lagarto:lloro:..... es mejor no lavarse el pelo todos los días,(cada dos o tres como mucho no seas guarrete:floor:), nada de echarse cebolla, ni huevo ni cosas raras... champús buenos (si me los compras a mi mejor:LOL:), y aún que no lo creas cortar las puntas cada dos o tres meses ayuda bastante para que no se rompa el pelo y crezca más fuerte y rápido:devil:

todo esto si lo haces en mi pelu te va a crecer como a Sansón... si no puede que acabes como espinete:floor:

PD:día 22 de 10:00 a 13:00 :whistle:

:floor:

:goodpost:

Oye que el chino con la rata lo clava :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.016
@Snatch suelo ir dos veces al año a la pelu, cada vez que voy me pelo entero. Es cierto que este año no he ido...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.016

Al 2 muchas veces... Quería decir que no ando pidiendo que me lo dejen así o asá. Máquina y a casa. Así que meses del año me ves con medio greñas, y otros pelao.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.