Así es. A mi sale un centro de control parecido cuando pongo una canción a través del propio reproductor del teléfono, pero claro, eso es distinto. Tengo Android. Sniff.Ese centro de control es de iPhone.
No sé si los androides tendrán algo parecido.
Ein????. LO ves funcional o es. Un rollo tener que pegar cada vez que cambias e canción??Me he descargado la aplicación YMusic. Copias el enlace del tema que ponemos en el hilo, lo pegas en el buscador de la aplicación y a navegar. Ilustro
Ver el archivos adjunto 68772
Ein????. LO ves funcional o es. Un rollo tener que pegar cada vez que cambias e canción??![]()
Pues si... Mejor que nadaEs un poco coñazo, pero cuando estamos aquí de charla y sesión musical es mejor que nada
Habrá que probar, gracias por el aporte, y lo mismo para @bmw_powaVuestra solución se llama dolphin X es un navegador... entras en jotube pones lo que quieras y te sales a hacer tus cosas
PD: Buenos días
Acabo de leer que no funciona el delfín.
Veo que hay mucho negrata pijo con manzanófono pora aquí
Y que culpa tiene mi pijo polofono de Apple? La culpa es de vuestros androides que no tienen un centro de controlAcabo de leer que no funciona el delfín.
Veo que hay mucho negrata pijo con manzanófono pora aquí
Hola amiguitos aquí os traigo un videaso donde os explica como poner un centro de control como el de mi pijomovil
Hola amiguitos aquí os traigo un videaso donde os explica como poner un centro de control como el de mi pijomovil
Soy negro negro... lo de la foto fue una maldición del hombrecillo gordo con ojos cerrados. Por eso han salido las humedades... las he limpiado con lejía y he echo un ritual satanico (para compensar)Voy a probar... gracias de nuevo negriblanco a la mitad![]()
Soy negro negro... lo de la foto fue una maldición del hombrecillo gordo con ojos cerrados. Por eso han salido las humedades... las he limpiado con lejía y he echo un ritual satanico (para compensar)![]()
Os digo lo del centro de control por que si ponéis una canción y reproducción continua desde hay le dais al play y ya se acaba una canción y sola se pone otra del mismo género y ya cuando quieras cambias
Que putadaNada, no lo consigo y encima cada dos por tres tengo que quitar anuncios. De momento me quedo con la que encontré, YMusic.
A ver que lo voy a intentar yo, a ver si el brujo se ha dado una sobredosis de marmita hoyQue putada![]()
A ver que lo voy a intentar yo, a ver si el brujo se ha dado una sobredosis de marmita hoy![]()
La solución, para los no iOSnizados, va ser tener dos teléfonos![]()