Off Topic Hilo Musical . Vol. XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Vamos a por el vigésimo volumen.

Venimos de https://www.bmwfaq.org/threads/hilo-musical-vol-xix.994614/page-581#post-18420168

16976393.jpg

viahj0.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Mira, @RADASON, una mezcla nigga metalera. Qué le tengan que dar un Grammy anoche al bueno de Ice T con su segundo proyecto ..... Body Count. Hay que joderse.

De este grupo tenía demos en los cd's que regalaban con la Metal Hammer en los 90's.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Mira, @RADASON, una mezcla nigga metalera. Qué le tengan que dar un Grammy anoche al bueno de Ice T con su segundo proyecto ..... Body Count. Hay que joderse.

De este grupo tenía demos en los cd's que regalaban con la Metal Hammer en los 90's.

Eso ya me gusta más. Es duro tío

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ya que estamos en el volumen XX le estrenamos con algunos temas de 2001, hace 20 años, porque poner música del siglo XX es lo que más hacemos ya, jeje

@Get Smart 86 a ver si te mola

smash

Forista Legendario
@RADASON @bmw_powa he visto vuestras menciones en el anterior volumen pag 573,574. Sábado noche ya no recuerdo ni qué hice, para que veáis xd. Y ayer me pasé todo el día aquí en casa ayudando a mi amigo del E36 montando relojes en la consola, en lugar del OBD.

Cada día me gusta más esa canción de Leftfield. He buscado porqué me sonaba y precisamente a mediados de abril del año pasado la pusisteis. Yo compartí la que yo conocía del mismo álbum creo:

Para mí conocer más a Rada por privado fue un regalo que me vino caído del cielo por esas fechas, durante la desesperación del confinamiento duro.

Espero poder seguir por aquí (o fuera de aquí) compartiendo música con vosotros muchos años más.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
@RADASON @bmw_powa he visto vuestras menciones en el anterior volumen pag 573,574. Sábado noche ya no recuerdo ni qué hice, para que veáis xd. Y ayer me pasé todo el día aquí en casa ayudando a mi amigo del E36 montando relojes en la consola, en lugar del OBD.

Cada día me gusta más esa canción de Leftfield. He buscado porqué me sonaba y precisamente a mediados de abril del año pasado la pusisteis. Yo compartí la que yo conocía del mismo álbum creo:

Para mí conocer más a Rada por privado fue un regalo que me vino caído del cielo por esas fechas, durante la desesperación del confinamiento duro.

Espero poder seguir por aquí (o fuera de aquí) compartiendo música con vosotros muchos años más.

Joer halcón... Un placer conocerte

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
¡Me acabo de dar cuenta! @Pedro nos ha jodido el volumen anterior. Llevábamos 580 páginas o por ahí...récord foril absoluto. Queríamos llegar a las 1000.

¿Qué necesidad de hacer ésto? ¿eh? ¿EH?

:posno:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club

¡Sí Señor! :aplause:

Larga vida al oráculo de Toledo... hay que ir de visita a su casa, es una experiencia religiosa. Es como ir a la Meca para unos, o al Vaticano para otros.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
¡Sí Señor! :aplause:

Larga vida al oráculo de Toledo... hay que ir de visita a su casa, es una experiencia religiosa. Es como ir a la Meca para unos, o al Vaticano para otros.

Jajajaja.

Es por las personas con las que me junto, que siempre me enseñan algo :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.