Off Topic Hilo Musical . Vol. XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

villata

Forista
Ey, tropa, buenas tardes,

Pues al final, lo de mi chica es un gripazo (de los suyos) porque en el test que le han hecho esta tarde ha salido negativo. :aplause::aplause::aplause:

Además de que dice se va encontrando mejor...
Así que por hoy, cerramos el chiringuito laboral y nos vamos al pueblo a celebrarlo. :drink::drink::drink:

Y yo, con la tercera banderilla enchufada...

A ser buenos, que no me entere yo.

:drink:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Pues al final, lo de mi chica es un gripazo (de los suyos) porque en el test que le han hecho esta tarde ha salido negativo. :aplause::aplause::aplause:

Así que por hoy, cerramos el chiringuito laboral y nos vamos al pueblo a celebrarlo. :drink::drink::drink:

Me alegro Rober, a disfrutar!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Tengo que rendirme ante la evidencia, cómo me mola la peli. La peli que más me ha gustado de las que he visto últimamente, esta mañana la estuve viendo un rato, otra vez

Xena

Forista Senior

Me alegro :LOL:

A celebrarlo con ganas :aplause::drink:

efímero

Clan Leader
Buenas tardes.

Me alegro mucho, Rober.

Me estuve acordando todo el día y te quería preguntar, pero me lo he pasado en cama hecho polvo.

Izan a dado positivo y yo esperando que me hagan el test.

Fiebre, malestar, dolor de cuerpo, fatiga, incluso nauseas y vómitos varios.

A cuidarse, chavales.

Ya nos leeremos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Buenas tardes.
Me alegro mucho, Rober.

Me estuve acordando todo el día y te quería preguntar, pero me lo he pasado en cama hecho polvo.

A cuidarse, chavales.

Ya nos leeremos.

Puño en el pecho al gran Izan, que se mejore

jazza

Clan Leader
Egunoncios piratoncios:jimlad:, que no se puede uno ni quedar sobao viendo la tele...
Menudo destrozo que hicisteis ayer por aquí. Que si el tractor amarillo, que si trap no-sé-qué, que si las Ketchup esas... Yo la única vez que he bailado (si se puede llamar así) el aserejé ese, fue en uno de mis viajes a Ámsterdam. Allá por el 2000 y algo, no recuerdo en qué año fue exactamente porque hice varios viajes en unos años, estaba con unos colegas en un coffe shop, cerca del Red Light District. Creo recordar que era en el sports Bulldog, bueno... La cosa es que llevábamos probando, tomando y fumando unas 15 horas seguidas, y mientras echábamos unos billares con unos escoceses locos, empieza a sonar la mierda-música esa. Yo, que llevaba ya casi 1 semana allí, estaba en ese punto inglesizau que ya no dices mecagüendiox, sino "oh, my God..." :wacky: Y, de repente, uno de los escoceses de 2m y 120kg, se sube a la mesa del billar tó inflau y empieza a bailar la musiquita esta. A mí no me daba ni para oír que era en castellano:facepalm:. Hasta que me dice "come on guy, ketchup, span yards"... Ein?? :wideyed:
Y los lerdos de mis colegas que le siguen el rollo:muro:
Pues allí acabamos bailando y cantando que-já-dejé-macabi-an-de-buggi-an-de-güiner-ití...
:panic:Y cuando pusieron después la de boooooomba, sensual, nanananana...:whistle:
En fin... Batallitas de maduritos atractivos y ex drogodependientes... :troll:
Voy a intentar levantar el pabellón del navío, antes de que el sol alumbre la cubierta...

@RADASON guárdame unos churros de esos, que me has dau envidia:happy:

Ahí os va el "patinetes baratos", que lo oía mucho en mi época skater con mi tabla Visión Street Wear mod. Joker, ejes Town&Country y ruedas Gordon&Smith con rodamientos SKF.

Os pongo el Vacaciones al sol, con japazo de Sid Vicious a la cámara, por no poner el mítico y eterno God Save the Queen

Vamosss, arrriiiiiiiiba tol mundo:finga:

Los tengo :finga:

Xena

Forista Senior
Buenas tardes.
Me alegro mucho, Rober.

A cuidarse, chavales.

Ya nos leeremos.

Ánimo capitán :happy:

Tú puedes con ello :guiño::kiss:

ZETO

Forista
Tengo que rendirme ante la evidencia, cómo me mola la peli. La peli que más me ha gustado de las que he visto últimamente, esta mañana la estuve viendo un rato, otra vez

A las buenas noches :jimlad:pirigüirzios!
Totalmente de acuerdo. De lo mejor, sin duda, porque lo que se hace últimamente en cine a mi no me llama nada... (n)

ZETO

Forista
Yo acabo de ver la de Breakdown. Qué manera de destrozar camiones, ¡por todas las verrugas del ojete del macho cabrío...! Cómo se nota que estos yankies tienen, o tenían, buenos medios para hacer cine. La historia más o menos, pero todos esos Mack, Frigthliner, Peterbilt, con más cabina trasera que los pisos de mucha gente... Cómo me flipan esos :amo2:trastos ameriyankis:amo:

El audio es latino, pero mirad que apartamentos camionizados:popcorn:

JEG

Clan Leader
Buenas tardes.
Me alegro mucho, Rober.

A cuidarse, chavales.

Ya nos leeremos.

Ánimo, pirata norteño ..... Pues no eres tu nadie, como para que te achante este virus de KK, ni a ti, ni a tus retoños.....

JEG

Clan Leader

Esto ya está superado, Piratón.

Disfrutar del finde.

Para ti y tu chica, para que te vayas inspirando .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.