Ey, tropa, buenas tardes,
Pues al final, lo de mi chica es un gripazo (de los suyos) porque en el test que le han hecho esta tarde ha salido negativo.
Además de que dice se va encontrando mejor...
Así que por hoy, cerramos el chiringuito laboral y nos vamos al pueblo a celebrarlo.
Y yo, con la tercera banderilla enchufada...
A ser buenos, que no me entere yo.
![]()
Pues al final, lo de mi chica es un gripazo (de los suyos) porque en el test que le han hecho esta tarde ha salido negativo.
Así que por hoy, cerramos el chiringuito laboral y nos vamos al pueblo a celebrarlo.
![]()
Me alegro mucho, Rober.Ey, tropa, buenas tardes,
![]()
Buenas tardes.
Me alegro mucho, Rober.
Me estuve acordando todo el día y te quería preguntar, pero me lo he pasado en cama hecho polvo.
Izan a dado positivo y yo esperando que me hagan el test.
Fiebre, malestar, dolor de cuerpo, fatiga, incluso nauseas y vómitos varios.
A cuidarse, chavales.
Ya nos leeremos.
Egunoncios piratoncios, que no se puede uno ni quedar sobao viendo la tele...
Menudo destrozo que hicisteis ayer por aquí. Que si el tractor amarillo, que si trap no-sé-qué, que si las Ketchup esas... Yo la única vez que he bailado (si se puede llamar así) el aserejé ese, fue en uno de mis viajes a Ámsterdam. Allá por el 2000 y algo, no recuerdo en qué año fue exactamente porque hice varios viajes en unos años, estaba con unos colegas en un coffe shop, cerca del Red Light District. Creo recordar que era en el sports Bulldog, bueno... La cosa es que llevábamos probando, tomando y fumando unas 15 horas seguidas, y mientras echábamos unos billares con unos escoceses locos, empieza a sonar la mierda-música esa. Yo, que llevaba ya casi 1 semana allí, estaba en ese punto inglesizau que ya no dices mecagüendiox, sino "oh, my God..." :wacky: Y, de repente, uno de los escoceses de 2m y 120kg, se sube a la mesa del billar tó inflau y empieza a bailar la musiquita esta. A mí no me daba ni para oír que era en castellano. Hasta que me dice "come on guy, ketchup, span yards"... Ein??
Y los lerdos de mis colegas que le siguen el rollo
Pues allí acabamos bailando y cantando que-já-dejé-macabi-an-de-buggi-an-de-güiner-ití...
Y cuando pusieron después la de boooooomba, sensual, nanananana...
En fin... Batallitas de maduritos atractivos y ex drogodependientes...
Voy a intentar levantar el pabellón del navío, antes de que el sol alumbre la cubierta...
@RADASON guárdame unos churros de esos, que me has dau envidia![]()
Ahí os va el "patinetes baratos", que lo oía mucho en mi época skater con mi tabla Visión Street Wear mod. Joker, ejes Town&Country y ruedas Gordon&Smith con rodamientos SKF.
Os pongo el Vacaciones al sol, con japazo de Sid Vicious a la cámara, por no poner el mítico y eterno God Save the Queen
Vamosss, arrriiiiiiiiba tol mundo
Buenas tardes.
Me alegro mucho, Rober.
Me estuve acordando todo el día y te quería preguntar, pero me lo he pasado en cama hecho polvo.
A cuidarse, chavales.
Ya nos leeremos.
Tengo que rendirme ante la evidencia, cómo me mola la peli. La peli que más me ha gustado de las que he visto últimamente, esta mañana la estuve viendo un rato, otra vez
Buenas tardes.
Me alegro mucho, Rober.
A cuidarse, chavales.
Ya nos leeremos.
![]()
Buenos días marineros
Viernes
![]()
j*der, guerrera ...... Eso si alegra el día y aviva recuerdos ......
![]()
La íbamos bailando en el coche camino del cole
Y no he podido evitar ponerlabuen arranque mañanero
Que tal , como estáis?
Bien, perfecto, gracias.
Por los Pirineos ...., desengrasando y oxigenendo la vida......