Hay otras formas mejores para buscar la muerte...![]()
El timonel oye a escondidas a Franco Batiato, que lo sé yo...![]()
Pues mira que a mi me gusta el marisco, pero los percebes no puedo con ellos.
Ese tacto de estar mordiendo la manguera del jardín y ese aspecto a pitó de perro con fimosis...
Dame unas nécoras, un buen txangurro que hacemos por aquí, navajas, langostinos, quisquillas, langostas, mejillones, txirlas, almejas... Lo que sea...
Bueno, menos ostras... Eso de comerte un shosho sin cocer, vivo y con moquita... Bufff, tampoco.
Pero del resto hasta que me escuezan los labios, oiga![]()
Marisco, gambas a la plancha y bígaros, poco más. Ni su olor me agrada. Para mí un buen guiso picante de cangrejos de río le da mil vueltas a una mariscada. Esa para mi padre y mi hermana, que les encanta el marisco
Juer, pues yo disfruto de un buen chicharro al ajillo que no veas. Regado con un buen Rioja.
Ya apartaré si eso las espinas.
El "pescao" no tiene espinas.![]()
Juer, pues yo disfruto de un buen chicharro al ajillo que no veas. Regado con un buen Rioja.
A mi el pescado me encanta. No os confundáis... Pero no puedo con la ruleta rusa de las espinas. Me supera...Juer, pues yo disfruto de un buen chicharro al ajillo que no veas. Regado con un buen Rioja.
Has recortado la foto para que no veamos tu colección de discos de Laura Pausini...
Na plaia das Cátedrais los pillas con la mano en las cueVas , pero hay que ir cuando yo diga .. te trincan si vas sin permiso en temporada turísticaEso ya me interesaría más... ¿Hay percebes?
no están elegidas , están en la final de momento .No suenan mal, pero no sé qué pintan tos esos mazaos por ahí en medio.
Siento pronosticar que, como siempre pasa con Ezpaññña, no se van a comer un torrao.
Si les sirve para obtener proyección internacional, bienvenido sea el truño ese eurovisivo y amañado.
Caghundiola eh ... La pandeireta (pandeira o pandeiro es otro instrumento nuestro también) es gallega de toda la vida de Dios ..Pues es el sonido de las pandeiras una de las cosas por las que me parece m*oruno. Y ya la he escuchado dos o tres veces, y hasta ya me gusta![]()
Caghundiola eh ... La pandeireta (pandeira o pandeiro es otro instrumento nuestro también) es gallega de toda la vida de Dios ..
Los m*ros los largó Santiago Apóstol .
Pandeiro le llamamos al culo también , a un culo grande .
Un cu como un pandeiro . Pandeira a una zona íntima femenina .. quencelle (pilla temperatura por encima de sus posibilidades) a pandeira o Vai(vete a) rañar(rascar) a pandeira.
De Grecia o de Roma .. Aqui no vinieron ni los Reyes Magos.Te voy a dar vuestro y Santiago Apóstol:
"La pandereta se originó en Mesopotamia, Medio Oriente, India, Grecia y Roma. Fue usada especialmente en contextos religiosos."
Es lógico que viniera del lugar de origen de la civilización
Te voy a dar vuestro y Santiago Apóstol:
"La pandereta se originó en Mesopotamia, Medio Oriente, India, Grecia y Roma. Fue usada especialmente en contextos religiosos."
Es lógico que viniera del lugar de origen de la civilización
De Grecia o de Roma .. Aqui no vinieron ni los Reyes Magos.
Ver el archivos adjunto 116851Santiago Apóstol nos defendió cual Cid Campeador , mis genes de mayorista descenden directamente del mismo . En la plaza del obradoiro hay un retrato en 3d que así lo testifica , a lomos de su caballo blanco de Bonanza.
De Grecia o de Roma .. Aqui no vinieron ni los Reyes Magos.
Ver el archivos adjunto 116851Santiago Apóstol nos defendió cual Cid Campeador , mis genes de mayorista descenden directamente del mismo . En la plaza del obradoiro hay un retrato en 3d que así lo testifica , a lomos de su caballo blanco de Bonanza.
No es una pintura , es 3D .. escultura .Nunca entendí cómo en la iglesia del pueblo y muchas otras, en la que se supone deben reinar dios y el amor, podía haber una pintura tras el altar de un tío subido a un caballo matando a otros tíos...
No es una pintura , es 3D .. escultura .
Era pa ir avisando de lo que había , al contrario que ahora . (Dice la leyenda que realmente esa escultura representa al Cid ) .
Yo los tengo aburridos , clientes percebeiros agradecidos , tenía mi madre medio congelador lleno en alguna época .Soy fan del los percebes. Hablando de peces prefiero un rodaballo, de los grandes.
Yo los tengo aburridos , clientes percebeiros agradecidos , tenía mi madre medio congelador lleno en alguna época .
Congelador en Galicia se le llama al arcón congelador en donde entra un cochino entero .