Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZETO

Forista

Hasta mañana bro. Descansa:guiño:
Me autoedito:
Putos suaves y p*to Yosi. Me flipaban ya con 13 años con la de Dolores se llamaba Lola, y me siguen flipando hoy en día con canciones como esta en momentos como este.
Viajando por mi memoria con su voz y sus notas. Y gracias a ti, mi timonel. Una vez más me provocas sensaciones con tus canciones acertadas, inmejorables e insustituibles, para pequeños momentos de minutos al viento alentados alevosamente por la nocturnidad insomne y no premeditada, efímeros e irrepetibles. Eskerrik asko, de veras...

Última edición:

ZETO

Forista
No... Si al final el puñetero yutuf y los bots pequeñitos que recomiendan canciones van a saber de lo que hablan...
Pues no te jode que va y me suelta en tós los morros esto

Perfecto resumen de una semana para olvidar. Aprendiendo a perder...
La ironía en su definición más pura. Es lo que una máquina te dice dándote un zasca en toda la jeta y demostrándote que sabe mejor que tú lo que te pasa...
Porque sí me oye hablar en alto y me lo suelta, me asusto.
Pero si me escucha pensar y me lo lanza como si nada, me deja tó loco... :floor:
Na hombre...pues pisca el play, y vamos a ver qué cuenta. Que como hable de que tb le han subido doscientos y pico pavos la hipoteca pa los próximos cuatro años, me da un yuyu:panic:

Última edición:

ZETO

Forista
Ahí va otra buena para oír de madrugada. Ahora que dicen que Bunbury anda fastidiado de la garganta y que parece que se retira...
La que para mí es la mejor de Héroes. Y eso que nunca fui muy fan suyo. Siempre me pareció un pasteles del copón, pero con los años hay alguna que otra que ha acabado por gustarme. Y mucho, sí, lo reconozco...:sorry:

ZETO

Forista
Buenos días.

Te dejo otra, cortadedos.

No la había oído capi. Pero muy buena la letra, y creo que dice más entre líneas que lo que cuenta entre sus letras,... No?
Opio, adormidera, amapola... Yo solo lo probé una vez fumado. Qué ciego más intenso, qué sopapo mental más placentero y pavoroso, y vaya vomitona media hora después...
Menos mal que un colega tenía una puntilla de anfeta y me cortó de golpe el ciego aquel jamaroso... Bufff, lo recuerdo y me mareo:floor:

efímero

Clan Leader
No la había oído capi. Pero muy buena la letra, y creo que dice más entre líneas que lo que cuenta entre sus letras,... No?
Opio, adormidera, amapola... Yo solo lo probé una vez fumado. Qué ciego más intenso, qué sopapo mental más placentero y pavoroso, y vaya vomitona media hora después...
Menos mal que un colega tenía una puntilla de anfeta y me cortó de golpe el ciego aquel jamaroso... Bufff, lo recuerdo y me mareo:floor:
Esta tampoco está mal.

ZETO

Forista
De por aquí también.

De siempre, desde niño escuchándolos.

Ottia, están mayores eh? Me mola la Nissan Trade esa que aparece fugazmeznte...
Una novieta que tuve yo tenía una, y cuando viajábamos tres en la cabina decía que el de en medio iba en Clesa.
Porque no había más que dos asientos, y el del medio iba sentado en una caja de plástico de las de los yogures Clesa :floor::floor:

efímero

Clan Leader
Ottia, están mayores eh? Me mola la Nissan Trade esa que aparece fugazmeznte...
Una novieta que tuve yo tenía una, y cuando viajábamos tres en la cabina decía que el de en medio iba en Clesa.
Porque no había más que dos asientos, y el del medio iba sentado en una caja de plástico de las de los yogures Clesa :floor::floor:
:eek: :floor::floor::floor:

efímero

Clan Leader
Supervivientes, sin duda alguna.

Historias para contar...miles, no sé como hemos podido llegar tan lejos, la verdad. :cuniao:

efímero

Clan Leader

Princesa...

177375310-288-k44927.jpg

Buenos días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.