Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jazza

Clan Leader
Una de las mayores bestias que he visto en el escenario. Les vi dos veces, esta y otra como teloneros de LENNY KRAVITZ. Recuerdo que estaba en primerísima fila debajo de Skin, la vocalista, y joer, daba miedo, parecía que te iba a comer....:unsure:

SKUNK-ANANSIE-GRAVITY-KILLS-01-02-XX.jpg

muy buenos también los GRAVITY KILLS...

Última edición:

JEG

Clan Leader
Bueno, tú no puedes quejarte de fémina

No, si no me quejo. El caso es que ni me mira ya ....... :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Mi amigo es el que me dice si tengo una patilla más latga que la otra o si me salen pelos de la nariz ..... Maldita sea .... :facepalm:

Y no va en broma eh ...... el otro día se lo dije a la parienta: Mírame a la cara de vez en cuando, c**o. Tiene que ser un amigo el que me diga si tengo pelos en la nariz, orejas o las cejas abandonadas ...... :floor::floor::floor::floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No, si no me quejo. El caso es que ni me mira ya ....... :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Mi amigo es el que me dice si tengo una patilla más latga que la otra o si me salen pelos de la nariz ..... Maldita sea .... :facepalm:

Y no va en broma eh ...... el otro día se lo dije a la parienta: Mírame a la cara de vez en cuando, c**o. Tiene que ser un amigo el que me diga si tengo pelos en la nariz, orejas o las cejas abandonadas ...... :floor::floor::floor::floor:

:floor::floor::floor::floor: voy a tener que dar un toque a Pepa, que vigile de cerca a ese amigo tuyo... Verás como colateralmente empieza a fijarse en los pelillos y patillas

• Like
Reacciones: JEG

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Tendrás tu queja de la guerrera .....

Son pequeñas, pero lo tienen todo .... :guiño:

La mala leche también, al menos la mía ... :floor:

Sí, sí, aquí no falta. Pero no llegó nunca la sangre al río, aviva la llama. Aquí somos libra/aries, aire/fuego, amor/guerra :floor:. Y siempre queda huir al monte cuando la cosa se pone fea:floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No me jodas que te crees esas gaitas del zodiaco.

CC_2738644_21fc1b4d32fe47c688b5a5869e2d7f63_otros_los_signos_del_zodiaco.jpg

No he dicho que crea o deje de creer. Que precisamente es eso, ni creo ni dejo de creer, pero conozco los elementos y planetas de los signos, o conocía... Las primeras cartas que recuerdo son las del tarot. Anda con ojo ... Y en el caso de mi mujer y mío ahí está, casualidad o no.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Gran banda (en vivo de lo mejor que he visto), muy buen tema y excelente vídeo. ¡Imperdible Señores! Enterito por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.