- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 58.059
c**o, piezas para arreglar el temaDisculpa la ignorancia de un pirata, pero qué es piecerio? Me suena a pinrel. Dolencia de pinrel. Gota?
c**o, piezas para arreglar el temaDisculpa la ignorancia de un pirata, pero qué es piecerio? Me suena a pinrel. Dolencia de pinrel. Gota?
¿Galicia?
c**o, piezas para arreglar el tema
Cantabria¿Galicia?
También se supone que debería comprar esta especie de válvula que va dentro del "pituto" ese (desagüe del lavavajillas):
Ver el archivos adjunto 127608
p*to predictivo!!Aho c**o, es que falta un acento!!!
p*to predictivo!!
Un sifón?También se supone que debería comprar esta especie de válvula que va dentro del "pituto" ese (desagüe del lavavajillas):
Ver el archivos adjunto 127608
Un sifón?
Cantabria
Un sifón?
A Santander tengo desde aquí unos 1150 kms... Igual me paso por el Leroy Merlin mañana temprano.
Por cierto... Ambos tubos no están en la misma línea. ¿Existe algún codo flexible o cómo va el tema? Mostraré la foto, espero que sea una medida europea estándar.
Así estaba con la cocina vieja:
Ver el archivos adjunto 127609
Sólo conozco el sifón de soda.
Hay codos flexibles.
El mismo sifón te coje la forma, sólo tienes que mirar si es de 32 o 40.A Santander tengo desde aquí unos 1150 kms... Igual me paso por el Leroy Merlin mañana temprano.
Por cierto... Ambos tubos no están en la misma línea. ¿Existe algún codo flexible o cómo va el tema? Mostraré la foto, espero que sea una medida europea estándar.
Así estaba con la cocina vieja:
Ver el archivos adjunto 127609
A ver si os mola
Me gusta. Y lo curioso es que, a la par que Leiva cada vez me cae mejor "lógicamente virtualmente", sus canciones me siguen dando pereza.
El mismo sifón te coje la forma, sólo tienes que mirar si es de 32 o 40.
Ante la duda la más tetuda, llévate uno de un cada