Tendré que investigar. No sabía que seguian en activoSimple minds han tenido que meter sangre nueva, la calidad persiste.
La baterista una crack .......
Muy interesantes.
No había prestado interes en esta banda, pero las dos que has subido me han gustado, asi que ya sabes lo que voy a hacer...
Coincido con tu segunda, pero mi primera opcion es esta otraCreo que esta es mi favorita del álbum
seguida de "Silence and I"
Sonido inconfundible y de calidad. La pena es como ha decaído la voz de Jim KerrSimple minds han tenido que meter sangre nueva, la calidad persiste.
La baterista una crack .......
No había prestado interes en esta banda, pero las dos que has subido me han gustado, asi que ya sabes lo que voy a hacer...
Nuevo álbum?
@Gudus, ya tenía la ópera completa de 4 CDs, pero me encontré con esto prácticamente regalado.
Ver el archivos adjunto 165794 Ver el archivos adjunto 165795 Ver el archivos adjunto 165796
Si te salido casi regalado, ya el libro merece la pena.
Y hablando de música clásica, seguro que los has escuchado alguna vez, El Pájaro de Fuego y La Consagración de la Primavera de Stravinsky y Scheherezade de Rimsky-Korsakov. Muchos grupos de rock, especialmente de rock progresivo, creo que han bebido de las composiciones de estos dos compositores.
y me olvidaba de Pedro y el Lobo de Prokofiev (además usa un instrumento para cada animal/personaje)