Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y una versión de un tema de Rush que me gusta mucho

Y vaya, que voy a ponerle a @DavidV la original, que no se diga. Luego ya verá él si hace caso o no, pero ahí queda. Echo de menos ver el avatar del 2112 por el foro, ese sí era un avatar original y distinto

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y lo dejo con el Medley de versiones de Yes, con Steve Howe, el único miembro de los Yes clásicos que queda en la actualidad, a la guitarra

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y de ahí enlazo con el penúltimo de Yes, que le he cogido el gusto junto al último, aunque me gusta menos. Me ha sorprendido que me haya viciado a los últimos dos discos de Yes a estas alturas.

• Like
Reacciones: JEG

JEG

Clan Leader
8°, parcialmente nublado ⛅

Ayer por la tarde llovió bastante, prácticamente toda la tarde y hasta esta noche, que no me he quedado a hacer guardia para saber hasta cuándo ha llovido .... biggrin:

Hoy también da agua a partir de media mañana, falta hace que llueva por aquí ......

Buenos días, piratas :jimlad:

Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí .......

JEG

Clan Leader
La música de este grupo ha significado bastante para mí, en mi vida, su música amenizó unos años muy importantes ....

Creo que este comentario es compartido por bastante gente, fueron muy buenos .........

alcubo

En Practicas
Semana durilla, esta... El finde no se presenta tan musical como el pasado, pero ya llegarán, hay tiempo para todo. :)

Dejo un tema que me encanta de Los Secretos. Emisión de 1981. Ni había nacido. :cuniao:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.