Off Topic Hilo Musical . Vol. XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

villata

Forista

Forzado te veas...

Llevo con mi Hornet muchos años y más kilómetros, pero Nere se empieza a cansar cuando hacemos alguna ruta más larga de lo normal.

Y como su idea es seguir montando conmigo y tampoco hay que hacerla sufrir gratis, me estoy planteando el cambio por un estilo diferente; una trail con baúl para que se pueda apoyar plenamente.

He estado mirando varios modelos y en ello estoy, en "busca y captura" de la próxima.

Un abrazo.

jazza

Clan Leader
Qué teclados nos dejó con Uriah Heep, otro mago.

Y qué himnos, porque también componía y cantaba en Heep

Estoy loco si digo que lo primero que me ha recordado este tema (disculpas por mi incultura musical, pero nunca a había oído :oops:) es este otro de Mikel Laboa, "Txoria Txori". El cantautor y el tema mas mítico de la historia musical vasca...

villata

Forista
:drink:

Me va más lo salvaje,pero vamos,que se pueden escuchar perfectamente.

Además,ese tipo de mezclas me gustan mucho,y saber fusionarlo para que quede bien,no lo hacen muchos

Sí, contaba con ello (a lo del salvajismo musical); pero aún así quería tener tu opinión, para trasladársela.

Gracias.

Un abrazo.

villata

Forista
Pues, sinceramente, nunca había oído hablar de ellos :oops: y suenan realmente bien. Siguen en activo?? porque veo que estos temas tienen unos años. También he visto que hicieron una gira por Japón.

Es un tipo de sonido que me gusta bastante, metal con electrónica, aunque está ya un poquito "demodé".
Lo primero que me ha venido a la cabeza son los ENTER SHIKARI, este tema de hace mas de 15 años fue un auténtico himno adolescente. Me sigue poniendo la carne de gallina y eso que hace 15 años había dejado mi adolescencia hace muuuucho tiempo :cuniao:

También me han hecho acordarme de estos payasetes alemanes. Son muy divertidos, deberíais ver unos cuantos de sus vídeos. Este es de los últimos....

Ey, compañero, buenas.

Pues realmente no sé si siguen en activo; me da que algo abandonado lo deben de tener, pero no puedo confirmar. Ya le preguntaré.

Sí, con lo de la gira por Japón me lo estuvo contando y debió ser una flipada total, por cómo llevan al extremo estos "fanatismos" allí.

Con respecto a los temas que has puesto, ni idea, jamás los había escuchado.

Un abrazo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Forzado te veas...

Llevo con mi Hornet muchos años y más kilómetros, pero Nere se empieza a cansar cuando hacemos alguna ruta más larga de lo normal.

Y como su idea es seguir montando conmigo y tampoco hay que hacerla sufrir gratis, me estoy planteando el cambio por un estilo diferente; una trail con baúl para que se pueda apoyar plenamente.

He estado mirando varios modelos y en ello estoy, en "busca y captura" de la próxima.

Un abrazo.

Easy Rider-1.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Estoy loco si digo que lo primero que me ha recordado este tema (disculpas por mi incultura musical, pero nunca a había oído :oops:) es este otro de Mikel Laboa, "Txoria Txori". El cantautor y el tema mas mítico de la historia musical vasca...

Pues no me pareces loco por ello. Y lo que has puesto me mola también

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
@jazza estoy escuchando el CD de los Graviators mientras meriendo, de fondo, y según llevaba la mitad de esta cuarta canción me ha salido en voz alta de forma casi inconsciente eso de "j*der esto es un temazo"

Por cierto, desde ayer no he conseguido descargar lo de Brutus, me ha fallado la conexión en todos los intentos, uno de ellos terminando ya! Voy a volver a darle...

Última edición:

jazza

Clan Leader
Entro y me voy despidiendo con ZZ Top, el tema es I Thank You (Isaac Hayes-David Porter), primero del álbum Degüello, publicado en 1979. Esta canción fue grabada en 1968 por el dúo Sam & Dave, en el estudio del mítico sello discográfico Stax, fundado en 1957 en la ciudad de Memphis, Estados Unidos

Uno de mis temas favoritos del Soul!!!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Estoy con ésta, cómo mola el jodío disco sin aportar nada nuevo a ese tipo de sonido. Si es que no les hace falta para lo que han hecho.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Guauuu, me parece interesantísimo :woot:

Por cierto, porque habrá tan pocos negros en el metal, incluso en el rock (excepto blues y derivados)

Estoy seguro de que harían cosas interesantísimas, llevan la música en el cuerpo!!!

Curiosa reflexión. Va a ser cosa de blancos eso del metal. Los negros hablando de su vida triste y sus fiestas y los blancos hablando de ganar batallas y conquistar. Nada nuevo :descojon:

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club

Por cierto, porque habrá tan pocos negros en el metal, incluso en el rock (excepto blues y derivados)

Estoy seguro de que harían cosas interesantísimas, llevan la música en el cuerpo!!!

Me ha gustado bastante,es curioso,la verdad.

Como dices,o hay pocos,o no sabemos de ellos

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club

Me encanta ese tema que has puesto,que bueno!:woot:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Me ha gustado bastante,es curioso,la verdad.

Como dices,o hay pocos,o no sabemos de ellos

Habrá que investigar... De todas formas con los estilos negros tan buenos que hay, y que no dejan de ser las raíces del rock, tampoco les hace falta. Mal que les pese a los de los hachas :descojon:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Habrá que investigar... De todas formas con los estilos negros tan buenos que hay, y que no dejan de ser las raíces del rock, tampoco les hace falta. Mal que les pese a los de los hachas :descojon:
Bueno,la reflexión de Jazza está bien hecha.

Son buenos y grandes músicos,pero realmente nunca lo relacionarías con Rock, heavy o algo similar.

jazza

Clan Leader
@jazza estoy escuchando el CD de los Graviators mientras meriendo, de fondo, y según llevaba la mitad de esta cuarta canción me ha salido en voz alta de forma casi inconsciente eso de "j*der esto es un temazo"

Por cierto, desde ayer no he conseguido descargar lo de Brutus, me ha fallado la conexión en todos los intentos, uno de ellos terminando ya! Voy a volver a darle...

Si no consigues bajarlo me dices. Esta tarde lo he oído por segunda vez con miedo a que en la segunda escucha se me fuera el subidón de ayer, pero no, confirmo lo dicho. No le voy a escuchar demasiado, no quiero quemarlo.... :finga:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Este es el lado bueno de los Porcu... biggrin

Te puedo decir que pocos directos me han hecho flipar tanto como cuando los iba a ver a ellos cada vez que venían. Salas pequeñas como para un grupo normalito y te encontrabas escuchando esto con un sonido increíble.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.