Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
1.jpg

2.jpg

Me gusta esa esquina del camarote :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ver el archivos adjunto 142220 Ver el archivos adjunto 142219 Ver el archivos adjunto 142220 @efímero

Te suena este festival de algo?

Aquí actuó Johnny,de hecho es la primera canción de todas,del resto de bandas,ni idea

Ver el archivos adjunto 142220 Ver el archivos adjunto 142219 Ver el archivos adjunto 142220 @efímero

Te suena este festival de algo?

Aquí actuó Johnny,de hecho es la primera canción de todas,del resto de bandas,ni idea

Buen hombre B. Nasty, buen pirata

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Ahora mismo estoy hablando con un amigo sobre él, y bueno, sobre ti también. Y ahora le voy a poner unos temas de Nasty, que tiene curiosidad
:aplause:

Joer,que grande eres!

Por cierto,ha salido un cassette de Olbaid,que fue su segunda banda,es probable que salga alguna de su primera banda,que se llamó evasión.

Si sale ya haré para que puedas escucharlas.

De Olbaid creo que te envié cosas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
:aplause:

Joer,que grande eres!

Por cierto,ha salido un cassette de Olbaid,que fue su segunda banda,es probable que salga alguna de su primera banda,que se llamó evasión.

Si sale ya haré para que puedas escucharlas.

De Olbaid creo que te envié cosas

Tengo algunas cosas sin escuchar aún. Siempre voy a parar a los dos mismos discos!

JEG

Clan Leader
Pero que hace usted tan lejos??

No dejes de ir a probar los pinchos del bar Rafalete

Con la parienta, celebrando mi Santo, el de mi maquinilla de reñir y aniversario de boda, 36 años desde que fui cazado. :LOL:

Tomo nota del bar ese ...... Ya llevo recomendaciones de "El_Letrado", no le cito para no molestar.

A la muñeca repollo "lo digo con cariño" y su grupo, le ha dado por tocar temas de Triana, no lo hacen mal.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Con la parienta, celebrando mi Santo, el de mi maquinilla de reñir y aniversario de boda, 36 años desde que fui cazado. :LOL:

Tomo nota del bar ese ...... Ya llevo recomendaciones de "El_Letrado", no le cito para no molestar.

A la muñeca repollo "lo digo con cariño" y su grupo, le ha dado por tocar temas de Triana, no lo hacen mal.

No te fíes mucho del letrado,que es un liante:LOL:

Pues que disfrutes el día,y felicidades

• Like
Reacciones: JEG
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.