Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.563
No me va a quitar el sueño, no te preocupes.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.151
Ok. A mí tampoco, ya lo conozco yo, que es lo que me vale

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.151
Y sigo con Pain of Salvation, que ya los he probado hoy y siempre me pasa que tengo que seguir

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.151
Y sigo con otra de mis bandas favoritas de las ultimas dos décadas

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
Un grupo madrileño de los ochenta, ya desaparecido, que he descubierto hoy. Y este tema, de su disco "Todos los paletos fuera de Madrid", que me ha encantado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.151
Os dejo algunos temas antes de dar las buenas noches

@jazza

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.151
Hace mucho que no pongo a OSI. @adrianmou no sé si los conoces. Es una banda que formaron el guitarrista de Fates Warning, Jim Matheos, a los teclados y a la voz Kevin Moore, teclista de los 4 primeros álbumes de Dream Theater, y a la batería Mike Portnoy. Echa un ojo a este tema de 2006 @Get Smart 86

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.151
Con dos bandas muy buenas, y he puesto hace un rato, me despido. Hasta mañana

Qué pedazo de letra tiene está canción:

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.872
Me paso a saludar y a ver si a algún freak le gusta esto. 100% ochentero y ya sabemos que los 80 en sonidos son delicados y muchas cosas han envejecido fatal. Pero el tema me encanta y lo estaba escuchando en bucle.

Es una producción de Arif Mardin con charles tocado por Steve Ferrone, teclas de Robbie Buchanan y lo que más me flipa de largo, las guitarras de mi admiradísimo Paul Jackson Jr. Ni siquiera sabía que las había grabado él pero es que me flipa el sonidazo que tienen, no en el riff funk que también pero especialmente en los acordes sostenidos y las inversiones que usa que molan un huevo. Creo que cualquier guitarrista de pop rock que quiera tocar algo curioso debería estudiarse más estas cosas y menos a Satriani con todos los respetos.

Esta versión es la que tiene el audio más decente en youtube. Si a alguno le gusta que salude biggrin Y al que no le guste siempre le quedará el rumbatón :LOL:

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
Me paso a saludar y a ver si a algún freak le gusta esto. 100% ochentero y ya sabemos que los 80 en sonidos son delicados y muchas cosas han envejecido fatal. Pero el tema me encanta y lo estaba escuchando en bucle.

Es una producción de Arif Mardin con charles tocado por Steve Ferrone, teclas de Robbie Buchanan y lo que más me flipa de largo, las guitarras de mi admiradísimo Paul Jackson Jr. Ni siquiera sabía que las había grabado él pero es que me flipa el sonidazo que tienen, no en el riff funk que también pero especialmente en los acordes sostenidos y las inversiones que usa que molan un huevo. Creo que cualquier guitarrista de pop rock que quiera tocar algo curioso debería estudiarse más estas cosas y menos a Satriani con todos los respetos.

Esta versión es la que tiene el audio más decente en youtube. Si a alguno le gusta que salude biggrin Y al que no le guste siempre le quedará el rumbatón

Hooombre, pues claro, muy buenos y totalmente desconocidos. Aquí va un remix para los frikis. Canela fina

Y aquí la versión "normal". Excelente!

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.553
Hace mucho que no pongo a OSI. @adrianmou no sé si los conoces. Es una banda que formaron el guitarrista de Fates Warning, Jim Matheos, a los teclados y a la voz Kevin Moore, teclista de los 4 primeros álbumes de Dream Theater, y a la batería Mike Portnoy. Echa un ojo a este tema de 2006 @Get Smart 86

Fates warning los he escuchado, hace tiempo. Este no me suena.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.151

Esta versión es la que tiene el audio más decente en youtube. Si a alguno le gusta que salude biggrin Y al que no le guste siempre le quedará el rumbatón :LOL:

Sólo vengo a decir que hay mil cosas mejores que eso y Satriani que un guitarrista debería estudiar

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.177
Creo que cualquier guitarrista de pop rock que quiera tocar algo curioso debería estudiarse más estas cosas y menos a Satriani con todos los respetos.

Yo creo que cualquier músico debería estudiar más composición musical, y no tanto cómo tocar un instrumento. Saber tocar es más fácil que saber componer.

También va para Satriani, que la mayoría de lo que ha hecho, a los pocos minutos cansa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.