No soy fan de Ilegales, ni mucho menos, pero este tema me ha gustado.
Tengo pendiente "urgar" más en este personaje y en su combo con "Los Magníficos". Saludos.Buenas tardes.
A mí ya me gustan los Ilegales. Además de que Jorge "Ilegal" es un espécimen digno de estudio.
Buen finde, Marti.
Hooombre, pues claro, muy buenos y totalmente desconocidos. Aquí va un remix para los frikis. Canela finaMe paso a saludar y a ver si a algún freak le gusta esto. 100% ochentero y ya sabemos que los 80 en sonidos son delicados y muchas cosas han envejecido fatal. Pero el tema me encanta y lo estaba escuchando en bucle.
Es una producción de Arif Mardin con charles tocado por Steve Ferrone, teclas de Robbie Buchanan y lo que más me flipa de largo, las guitarras de mi admiradísimo Paul Jackson Jr. Ni siquiera sabía que las había grabado él pero es que me flipa el sonidazo que tienen, no en el riff funk que también pero especialmente en los acordes sostenidos y las inversiones que usa que molan un huevo. Creo que cualquier guitarrista de pop rock que quiera tocar algo curioso debería estudiarse más estas cosas y menos a Satriani con todos los respetos.
Esta versión es la que tiene el audio más decente en youtube. Si a alguno le gusta que saludeY al que no le guste siempre le quedará el rumbatón
Hace mucho que no pongo a OSI. @adrianmou no sé si los conoces. Es una banda que formaron el guitarrista de Fates Warning, Jim Matheos, a los teclados y a la voz Kevin Moore, teclista de los 4 primeros álbumes de Dream Theater, y a la batería Mike Portnoy. Echa un ojo a este tema de 2006 @Get Smart 86
Me paso a saludar y a ver si a algún freak le gusta esto. 100% ochentero y ya sabemos que los 80 en sonidos son delicados y muchas cosas han envejecido fatal. Pero el tema me encanta y lo estaba escuchando en bucle.
Es una producción de Arif Mardin con charles tocado por Steve Ferrone, teclas de Robbie Buchanan y lo que más me flipa de largo, las guitarras de mi admiradísimo Paul Jackson Jr. Ni siquiera sabía que las había grabado él pero es que me flipa el sonidazo que tienen, no en el riff funk que también pero especialmente en los acordes sostenidos y las inversiones que usa que molan un huevo. Creo que cualquier guitarrista de pop rock que quiera tocar algo curioso debería estudiarse más estas cosas y menos a Satriani con todos los respetos.
Esta versión es la que tiene el audio más decente en youtube. Si a alguno le gusta que saludeY al que no le guste siempre le quedará el rumbatón
Creo que cualquier guitarrista de pop rock que quiera tocar algo curioso debería estudiarse más estas cosas y menos a Satriani con todos los respetos.
Sólo vengo a decir que hay mil cosas mejores que eso y Satriani que un guitarrista debería estudiar
Casi que me quedo con Truño. Y eso que a mí los 80s sí me gustan...
Me voy a reservar mi opinión, la cual creo que puedes atisbar