Pero si esas son las LX55 que te dije que había tenido con un equipo Pioneer!!! Yo tendría ventipocos... Pues muy bien, era un sonido un poco en "V" (ya sabes, potenciando graves y agudos para mayor espectacularidad...) Si, los tweeter eran muy cristalinos (y delicados)
Yo los tenía alimentados con este ampli, que estaba bien, sin mas, (2x60 a 8 ohm) pero seguro que el tuyo les hace sacar lo mejor de ellas...
![]()
Ya me irás contando. Hasta finales de la semana que viene estoy KO, entro por aquí, leo por encima y poco más.
yo me como las uñas!!!![]()
![]()
Yo no como palomitas, yo me como las uñas!!!![]()
A ver, son unas PMC Prodigy1. No se si conoces la marca. Es un fabricante británico, no muy antiguo (empezaron en 1991) pero que tiene mucho prestigio sobre todo a nivel de monitores de estudio de grabación. También tiene gama "home" pero a precios estratosféricos. Hace año y pico decidieron ampliar su gama hacia abajo con precios mas abordables tratando de mantener su calidad.
Esta es la versión monitor (también está la versión "columna") La estética es un tanto peculiar. Se supone que para abaratar costos han tratado de mantener "lo de dentro" abaratando "lo de fuera"...
![]()
Pues sí sabía que habíamos hablado de ellos, pero no recordaba que fueron los que tuviste!
Eso lo he leído en algunos usuarios. Pero otros dicen que con un buen amplificador no tienen la misma percepcióncon unos medios mas en segundo
Pues yo no los veo tan feos. Los veo modernos, sin más
Ahora (aunque parezca contradictorio respecto al tipo de música que escucho mayoritariamente) busco mas refinamiento, detalle y realismo....
Que suene bien, y pueda distinguir los instrumentos por separado, no más. Si la grabación peca de grave, o de aguda, pues para eso tengo los controles del ampli
Ver el archivos adjunto 176991
Eso lo he leído en algunos usuarios. Pero otros dicen que con un buen amplificador no tienen la misma percepción
Ahora que ya has perdido oído buscas realismo.... El hombre siempre aprende cuando ya es demasiado tarde
Yo no como palomitas, yo me como las uñas!!!![]()
A ver, son unas PMC Prodigy1. No se si conoces la marca. Es un fabricante británico, no muy antiguo (empezaron en 1991) pero que tiene mucho prestigio sobre todo a nivel de monitores de estudio de grabación. También tiene gama "home" pero a precios estratosféricos. Hace año y pico decidieron ampliar su gama hacia abajo con precios mas abordables tratando de mantener su calidad.
Esta es la versión monitor (también está la versión "columna") La estética es un tanto peculiar. Se supone que para abaratar costos han tratado de mantener "lo de dentro" abaratando "lo de fuera"...
![]()
si no quedas tan satisfecho no será para tanto
Vaya coincidencia!
Siempre he tenido buen oído para la música, pero desde luego que he perdido (agudos)!!! No hace mucho estaba con mi sobrino (21 años) e hicimos un test de escucha de frecuencias y joer! yo dejaba de percibir las frecuencias mas altas mucho antes que él!!!![]()
Y tanto que la conozco, hoy a la tarde llamé para ir a probar el Prodigy 5 que tienen de demo... es uno de los 3 finalistas que barajo por ahora.
¡Vaya coincidencia!
Yo en ese test aguanto más que la media de nuestras edades. Y eso que soy sordo... Me gustaría hacerlo con alguno de por aquí![]()
Que bueno, tio!!!
Te iba a comentar que las Prodigy5 igual eran una buena opción para ti!!!
![]()
Suerte que tienes!! En todo caso, encima te llevo unos cuantos años...![]()
¿Qué tenías antes? O mejor dicho, ahora...
Suerte que tienes!! En todo caso, encima te llevo unos cuantos años...![]()
La fisiología es la que es... algunos creen que no les toca, pero toca. Claro si nos comparamos con algún otro machacado, pues eso. Salimos bien parados
Yo nunca me he hecho una audiometría, pero las frecuencias altas me molestan desde que soy pequeño.
Y escucho cualquier ruido molesto como el coil whine, etc... (electromagnetismo). Ahora mismo escucho el portátil, el monitor y la fuente de la impresora, todo... será también por el silencio donde vivo.