Recuerdo bastante bien la historia, porque en aquellos tiempos (hablo de hace 10 o 15 años) oía mucho Radio3 de RNE, en concreto, un programa que ahora no recuerdo su nombre de DJ Floro las tardes de los domingos, que tenía un apartado de parecidos musicales sospechosos. Ahí fue donde lo escuché por primera vez. Ah, Gianni Morandi es el cantante pero no el compositor, que eran un par de italianos que no recuerdo su nombre...
Terminado el disco que estaba escuchando me he puesto a los gallegos Blue Merrow, vaya vicio he cogido con este disco estos días.
Buenos días 9 grados y día nublado y húmedo. Este álbum acaba de salir hoy, este es el tema que más me gusta y curiosamente tiene alguna voz gutural que no me desagrada. Buen día!
Vsya, mientras escribía pinché el tema de @Gudus y escuché un pequeño homenaje a Ry Cooder y un tema que todos, todos, conocéis
Sigo con la lista, me está ayudando Rebeca a buscar carátulas que faltan en la base de datos, y estamos escuchando cositas
Hacía tiempo que no revistaba a esta banda. Fue un super grupo fundado en 1971 y cuyos miembros eran el cantante de los tres primeros álbumes de Deep Purple, el bajista y el guitarrista de Iron Butterfly, y el baterista de Johnny Winter. @Gudus , ?
A mí me gusta, pero me gusta más que no tenga tanto ritmo latino. Por eso me gusta menos el segundo álbum de Captain Beyond