¡c**o! ¡Felicidades, Sechs! Te digo lo mismo que a todos, no ya por repetitivo o falto de originalidad, sino por desearte sinceramente lo que es más importante, al menos para mí. ¡Que cumplas muchos con salud en compañía de los tuyos! Pasa un gran día.
Además pensé en ti, y guardé para comentarte en alguna ocasión que la interpretación vocal de la canción es muy buena. Y mira, ha salido la ocasión bien pronto
Me vais a perdonar pero viendo un documental sobre el insufrible John Lennon saltó un trozo de una versión de Imagine. A mi la canción original me gusta. No es que me vuelva loco pero creo que es un buen tema. Pero cuando escuché unos segundos del cover, exactamente el minuto 4'03" quedé horrorizado por el crimen vocal perpetrado. Tuve que buscar quién era la cantanta. Al parecer era la tal Lady Gaga de cuya obra y milagros apenas sé que tiene cientos de disfraces. ¿De veras crees que lo haces bien chavala? ¿Con los medios que tienes necesitas perpetrar esto? Desde luego antes que estos alardes estúpidos prefiero un millón de veces el relax de Lennon. Y no es el desafine lo que más duele, afinar bien en directo todas las notas es casi imposible, son los gorgoritos de estrella intentando epatar lo que me lleva a la náusea.
Me vas a disculpar, pero después de leerte no pienso ni escuchar el destrozo. Y ya que hablas de documental, te recomiendo encarecidamente que veas el de Let it be, su composición y grabación en el estudio
j*der, se me olvidaba, tantos días de fiesta anda uno despistao... Buenos días, 15 grados, sol y nubes
Vaya! yo tenía un par de álbumes de esta banda (bueno, en realidad, creo recordar que era una persona con diferentes músicos, que prestaba su apellido a la banda) Pero vamos, de hace mas de 20 años, de la época del "acid jazz". Ni me imaginaba que seguían existiendo. Los recuperaré a ver...