Y acabo de ver qué tienen otro disco más, pues sí que le gustan Genesis al músico... Los auténticos Genesis, claro
Es un pedazo de disco, muy serio. Ponte el video de la canción que puse, es triste y te va a gustar, puede que lo hayas visto por aquí ya
Ya solo la carátula me ha llamado la atención. Es más, recuerdo haberlo pinchado alguna vez que lo has traído, pero he ido posponiendo lo de ponerme con él. El tema que has puesto no me ha dejado indiferente. Ya me conoces, ya.
Lo escuche de casualidad mientras vagaba por YouTube. Tu ya sabes que yo escucho algo agitanao y salgo corriendo pero en este caso me tuve que rendir a las evidencia, he encargado sus dos trabajos y le hincare el diente con ganas.
Esta mañana no había cobertura en el olivar y estuve escuchando temas que llevo en la memoria del móvil
Gracias por las gestiones. Yo, por si acaso, he preferido no decirle nada, no sea que lo importunara. Con uno que le pregunte, suficiente.
@smash, estoy liado con la lista, actualizando cosillas, y me he acordadode que preguntaste por el program. Se llama Music Collection