Hace no mucho estuve hablando con Gudus de un disco de esa banda. Un disco bastante bueno, ya un clásico dentro del género:
Acabo de terminar de ver una peli con la india, que ella no había visto y yo y es la cuarta o quinta vez que la veo
Buenos días, Bonito día, soleado y temperatura agradable. Acabé de hacer jardinería, ahora le daré lo merecido al saco de boxeo con Black Sabbath de fondo. Luego saldremos a hacer unos kms por el bosque. Me gustó el álbum de Adventure, otro que va a la saca. Esta tarde me toca ordenar la cueva, quizá me acompañen varios discos de Camel. Pasad buen día!
Me dormí anoche con ese disco de Camel y ahora mismo estoy de nuevo con él. Anoche en CD y ahora en vinilo. Cuando acabe me bajo a por la moto y salgo a hacer unos kms por el monte. Y como iré de paseo, si puedo, voy a llevarme unos auriculares como hace el capitán
Pufff, me quiere sonar, pero te miento sí te digo que me acuerdo, porque me recuerda a fotos de Rasputin. Después de escuchar me vino lo que estuve escuchando hace un par de días.
Otra de la que recordaba su título. Muy guapo el disco, gracias por recordarlo, porque me está gustando mucho más de lo que recordaba