Novedad soulera. Curtis Mayfield y Marvin Gaye reencarnados en CHARLIE BEREAL. Hay temas buenísimos en su álbum, aunque en otros momentos es excesivamente edulcorado para mi gusto.
Y ahí, además de Marvin y Curtis entran los Bee Gees, no? . Por cierto, de lo que he ido atisbando, hasta ahora el tema que más ha captado mi atención es el primero del segundo post
Pues habiendo escuchado la mayoría de los temas que has puesto, me quedo con tu comentario sobre edulcoración, me suena muy a mainstream.
Yo, como soy mucho mas soulero que tu seré mas comprensivo. Excepto los dos vídeos donde aparecen esas señoritas el resto de temas me parecen muy buenos
Pues cambiando de historia, pero moviéndonos también por el mainstream, me ha sorprendido el nuevo tema de GUITARRICADELAFUENTE. Bueno, no se si le conoceréis, supongo que, al menos, de pasada, como yo. Lo venden como una especie de cantautor de pop-folk, pero a mi me parece una musiquilla "mu mona" dirigida a los adolescentes... El caso es que el nuevo tema cambia bastante de historia, y aunque su público siga siendo el mismo la sonoridad es muy distinta. Es un tema curioso que no se sabe muy bien de que va con unas frases de difícil significado y un tanto inconexas. Pero el tema me ha gustado bastante. El vídeo tiene unas imágenes bastante explícitas y de temática gay
Eso es cierto, y soy consciente de que no puedo apreciarlo de la misma manera que tú, precisamente por eso. Sólo puedo comentar lo que me dice a mí
Por cierto, todo esto viene porque el otro día estuve leyendo un articulo musical sobre el nuevo "folk gay" en España. Alguno de los músicos que aparecían ya les conocía, pero no los había asociado a ningún movimiento específico reivindicativo, a pesar de la imagen que reflejan en la mayoría de sus vídeos. RODRIGO CUEVAS desde Asturias DULZARO desde Valladolid MONDRA desde Coruña DAVIDE SALVADO también desde Galicia, que, ni muchísimo menos es nuevo, pero que le metían en el mismo rollo en el artículo
Argentina 1976, vaya temazo. Me lo enseñó nuestro Doctor, @Gudus[/USER. Para mí gusto la voz es demasiado gritona, aunque si melodía es buena. Una voz más suave tipo Asfalto le habría venido muy bien al tema. Musicalmente es un muy buen tema, y el disco en general