Esto también es nuevo, COMMONSUR. Es un dúo Ginebra-Madrid haciendo un soul (northern soul con toque actual) muy agradable. Han sacado un EP con 4 temas, en 3 de ellos aparece la vocalista hispano/británica ROLITA. Me ha gustado mucho el disco
Y siguiendo con novedades soul, me encuentro con avance de nuevo álbum por parte del británico OMAR. Desde que sacó su maravilloso primer álbum, allá por 1990 ha ido publicando de forma intermitente y escasa nuevos discos y hace bastante que no sabía nada de él. Muy buen tema este avance y totalmente reconocible su música y voz.
Estaba escuchando el tema sin haber leído tu comentario. j*der, UH bebieron algo de aquí. Solo llevo dos canciones escuchadas y ya estoy sorprendido. Disco que va a la saca, aunque creo que en CD, en vinilo será riñón y medio.
Al ser corto me lo he escuchado tres veces hoy. Y con cada escucha me he ido fijando en otros temas que no son los que me llamaron tanto la atención a la primera, y personalmente hablando no tiene desperdicio el disco, pese a su producción
Aunque Estados muy lejos de la Navidad me he encontrado esto. No sé por qué pero me gusta más esta versión que la de George Michael .....
Es distinto. Mejor sonido pero ni por asomo transmite lo mismo. Ahora mismo estamos comiendo con el primero. Las veces que llevo ya desde ayer ... Ahora mismo termina de sonar la "abeja" escapándose del frasco para morir sobre un manto de flores
Y el tema Rat Race que comenté ayer? Buenísimo. Anoche Sonia le sacó otro paraceido, y se puso a cantar y encajaba perfectamente. Esto cantaba:
No me ha hecho falta poner la de Gun, me la sé de memoria ya. Sí, es lo mismo. Buena jugada suya y buena observación tuya
Escuchando el disco una vez más, con la india y unas cervezas hemos llegado a ésta ahora, es buenísima