No sé si te gusta, pero algo que podrías escuchar @jazza en tus nuevos altavoces son los discos recientes de Fiona Apple. Matices de todo tipo, y una manera de cantar soberbia. A la primera escucha es raro... pero bueno, como tus gustos
Joer, estaba releyendo tu ladrillo, y vaya, no había pensado en eso. Te refieres a la "espuma" interior del recorrido del bass reflex, verdad?
Ya conocía, aunque he tenido que reescuchar algún tema pues hace mucho que no lo hacía. Pues tampoco me parece tan rara...
Que maravilla y que recuerdos. En unas fiestas de Bilbao, hace ya bastantes años (todavía no era demasiado conocida) actuó en la Plaza Nueva. En un momento de la actuación, bajó del escenario y se puso a cantar a capella entre el público, precisamente, en el lugar en el que estaba yo. Estuvo cantando un buen rato a un metro de mi...
Por ahora no hay caja (tengo una pero al poner la pantalla no sirve) La alimentación es la oficial de Raspberry. No he tenido ningún problema hasta que he probado con flac de 192Khz. Supongo que habría que buscar un driver actualizado para el DAC. En cualquier caso, me gusta más la estética de Volumio.
A mí me parecen algo raros y bastante originales, manteniendo la melodía, que es donde muchos del estilo "se van al pasto"... Léase Bjork etc.
Sin sueño. Qué extraño. El barco va cargado de recuerdos, ¡qué raro! De cuando niño, de cuando era feliz saltando en un charco Sin miedo, lo que se fue ya no está Y lo que va quedando, ya se va... Sitios que habitan solo en mi memoria Lugares perdidos de la mano Un día tras otro día, y se soltaron. Naufragios, derrumbamientos. Hierros oxidados, retorcidos, achatarrados. Playas de misterio donde van a morir las olas de mis pensamientos Lamiendo arenas del olvido a cientos Oxidando las cadenas del cautiverio Me requieren allí, ahora He de partir, perdona Hubo un tiempo en que fui feliz Pero no es ya, ni aquí. He visto la luna menguante tumbada sobre los tejados justo encima, centrado Júpiter, el gigante Cielo raso, inmaculado señales, secretos vetados el revisor recogiendo el pasaje Se acaba el viaje.
Buenos días, piratas 8°, soleado ☀️ Buen sábado. Nada es para siempre. Cuerdas vocales deshechas, la voz que no quiere salir, pero el sentimiento de este artistazo está ahí, es entrañable ......
Creo que lo puse algún día. Es un grupo rumano que versionea temas rockeros buenos. La chica le pone el alma y canta lo mejor que sabe, pero el chaval que toca la guitarra es para quitarse el sombrero. El solo de guitarra que se marca es inconmensurable. Menudo crack
Fiona Apple me gusta bastante. En CD tengo el When the pawn… (probablemente el título más largo para un álbum) y en digital los 3 últimos. Pongo foto junto a otro CD de Julia Holter, que tenía al lado. Si no lo conoces, dale una oportunidad.
jajaja When The Pawn Hits The Conflicts He Thinks Like A King What He Knows Throws The Blows When He Goes To The Fight And He'll Win The Whole Thing 'Fore He Enters The Ring There's No Body To Batter When Your Mind Is Your Might So When You Go Solo, You Hold Your Own Hand And Remember That Depth Is The Greatest Of Heights And If You Know Where You Stand, Then You Know Where To Land And If You Fall It Won't Matter, Cuz You'll Know That You're Right