Mola, no me disgusta, aunque tengo que escucharlo más tranquilo. He tenido que tirar del vídeo este incrustado, en Apple Music no está.
Mítico. Es el disco que más he escuchado de Loquillo. Incluso me gusta más La mataré en se directo que la de estudio
A mi si me suena de pequeñito y, sinceramente, no me había fijado en la letra (o en mi niñez no me llegaba a percatar del asunto...) Mira, en el especial Navidad de 1978 en la TVE. Hoy sería inconcebible poner algo así... (y fíjate la que se armó bastantes años después con el "Me gusta ser una zorra" de las Vulpess)
Pues tengo un cd-single promocional de ese álbum con dos temas. No recuerdo quien me lo regaló... En su tiempo me parecía bastante vomitivo hoy en día no es que me encante, pero no esta mal... Estos eran los dos temas del cd-single....
Bueno, le daré un me gusta, aunque no para todo el tema.... Yo también se poner cosas rancias (y raras)
Me gustó mucho. Tengo una foto de mi hijo de unos 8 años entonces, colgado del pezón de una de las esculturas metálicas de la entrada del museo de HR Giger. Gruyères es parte del Grand Tour de Suiza, puedes ir haciéndote las fotos en cada sitio, con los marquitos colocados al efecto en sitios pintorescos. Aparte del castillo y del museo en la Avenida principal del pueblito, lleno de restaurantes y cafés, es un sitio típico para degustar el famoso queso, y hay una tienda de chocolate artesano que es otra chulada, como un museo.
Capitán, alguna noche de este próximo verano nos vamos a dar una sesión de Doors en la futura guarida. Tráete otra vez ese vinilo guapo que tienes
Según escucho la que pongo ya me va viniendo la siguiente, a modo de recopilatorio personal con el mismo humor. Sí hubiese querido más dureza habrían sido otras, al igual que si hubiese querido más calma
Con esa ya el recopilatorio empezaría a meterse en terrens más serios, tras el despiste de ésta, a modo de descanso, de intermisión