fíjate que estando en el mismo pueblo y conociendo esa casa desde que nací nos parecía que estábamos pasando un día rural en otro sitio. Ojo que digo rural, no que viviéramos en una ciudad
Cuando vuelve a verte, te narcotizaré después de comer y ........ te haré que lo conduzcas ....... te va a gustar ...... es medio todo terreno y suv, una máquina de correr ......
Tú ya sabes lo que pasa en esa aldea misteriosa ....... tus carnes lo han sufrido ........ y disfrutado ......
No he hablado de amores carnales, ladrón, amistad pura y "dura", lo que dure dura .......... ....... Lo que pasa en la aldea, se queda el la aldea ...... sea lo que sea ...... Lo sé, Capitán ........ "etsamo como etsamo ..... bromenando"
Me encanta, capitán ..... Tú, ni habías nacido aún, yo contaba con 6 primaveras, lo bueno queda ....... Cuando vuelva por tu tierra volveré a verte y te abrazaré más fuerte ......
Dos temas intensos, muy duros, y me despido por ahora, dentro de un rato más ....... Cada cual más intenso ...... NOTA ....... Si lo oyes te emocionas, da igual tu edad ......
Imagino. Hace años me di cuenta que con ellos sonando en el coche me iba encendiendo sin darme querer, hasta que iba como las motos. Tú sigue cabalgando: Vaya temón