Mierda! ya me comentaste recientemente que andaba muy mal.... Pues nada, solo queda decir que descanse en paz...
Seguro que conocéis casi todas... Nostalgic Funk & Rock Mix in Los Angeles | Tinzo + Jojo 13 ene 2025 00:00 Season Of The Witch (D0TNET Remix) [Mashup] by Donovan 03:31 Pantalon by Kornel Kovacs 06:25 That's Right by Dam Swindle 11:48 Crystal Lover (Joey Negro Dub Disco Mix) by Doug Willis 16:22 Evil Woman (Dj Edits) by Electric Light Orchestra 19:18 Sexy Eyes (Discotizer’s Sexy Green Eyes Mix) by Ivan Jack 21:00 Werk It Out by Even Funkier 26:09 What’s Love Got To Do With It (Dj Tony O House Remix) by Tina Turner 29:47 Train in Vain (Ant of Generic People remix) by The Clash 34:07 Corazon Espinado (Spanish Dance Remix) by Santana feat. Mana 37:12 Need You Tonight (pierre M need a boogie remix) by inXS 41:05 Believe (Mark Knight Extended Remix) by Ministers de la Funk, Jocelyn Brown 46:09 Shark Tank (Duncan Gray Remix) by Pete Bones 50:14 Photograph (Ben Wachter House Remix) by Def Leppard 55:20 Bela Lugosi's Dead (Skinnerbox edit) by Bauhaus 1:00:15 Relax (Ollie J. Mix) by Frankie Goes to Hollywood 1:02:41 Riders (Chuggin Edits) by The Doors 1:06:41 Lullaby (Bootleg by UCP Berlin) by The Cure 1:11:11 Another Brick In The Wall Part 2 (Dj Chris Diablo House Remix) by Pink Floyd 1:14:08 Never Let Me Down Again (Eric Prydz Remix) by Depeche Mode 1:19:11 Pump Up The Volume (UK Extended Mix) by MARRS 1:21:36 Star Guitar (Pete Heller's Expanded Mix) by The Chemical Brothers 1:27:37 Bette Davis Eyes (DJ Bill Bass Xprience House Remix) by Kim Carnes 1:30:23 There Is A Light That Never Goes Out (Hanll Edit) by The Smiths 1:35:34 Lips Like Sugar (Way Out West Remix Edit) by Echo & The Bunnymen 1:40:17 505 (Jojo Lorenzo Remix) by Arctic Monkeys
Me acaba de pasar un amigo un tema nuevo de Joe Bonamassa y Sammy Hagar. Y suena pero que muy bien, y como indica el título, tiene un sonido bastante misterioso. No sabemos si es un tema suelto que han hecho los dos, o es que se avecina un disco. No hemos averiguado nada al respecto, salvo que ha sido escrita por ambos músicos junto al gran productor Kevin Shirley. @Gudus @Get Smart 86, y @efímero, para tu moto
Buenos días. Venía a decir que me resulta extraño que en un tiempo no le llegaran las notificaciones y que luego si le llegaran. Es señal de que ese teléfono se ha vuelto a encender, pero por lo que sea, no se han leído, o al menos no desde el wathsaap; ya que no marca las dos rayas azules, y tampoco se ha contestado a esos mensajes. Quiero decir con esto que quizás sea aventurado dar el pésame cuando quizá y solo quizá, no sea el caso. Ahora bien, si tú dices que pudiera ser así, será por algo, no lo pongo en duda, pero se me hace prematuro dar condolencias. Esté donde esté el compañero, espero al menos que no sufra. Gracias por compartirlo. ... Y si estoy soñando que estoy vivo y al despertar muero, ¿no será la vida un sueño y el final nuevo comienzo?...
Pues... mi no guta, ni el video, el cual veo muy artificial, (sobre todo al prota), ni el tema en sí. Pero gracias por acordarte de mí al traerlo.
Entrañable relato. El nick de "morticia" sí me suena haberlo visto por aquí y por otros subforos ..... Pues a ver, si él te comento que se estaba muriendo, lo más fácil es pensar que igual ya ha ocurrido al no contestar tus mensajes, pero también podría ser que estuviera muy enfermo, sin ganas de nada, o que simplemente no pueda ser capaz de contestar ....... En fin, sea lo que sea y esté donde esté, al menos que no sufra .....
Nada. Cpmo es un rock blues, con algo de suciedad y misterio, te lo puse, por si acaso. No sé siquiera si te gusta Bonamassa
Buenos días. Dos grados positivos marcaba el coche por aquí, parece que mañana llueve. Yo anoche le estuve dando a este, me gusta esta mujer que recomendó @Get Smart 86 .
Por cierto, curiosidad que me surge. Vosotros que seguro tenéis una jugosa cantidad de CDs/vinilos, cómo tenéis ordenada la colección? Orden alfabético por artista? Géneros? Nacionalidades??
Los vinilos los tengo completamente desordenados. Realmente están ordenados pero con mi orden peculiar. Lo tengo agrupado por jazz, folk, clásica, rock clásico, rock progresivo...., y luego agrupados por cómo me levanté ese día. Tendré algo más de 400 y sé exactamente dónde está cada uno. Con los CDs, hace poco los ordené alfabéticamente (separados sólo en tres grupos: clásica, jazz y el resto) pero al incorporar más CDs acabé desordenándolo de nuevo. Al final, orden de verdad sólo lo tengo en digital.
Yo en la base de datos puedo buscar como quiera, por género, nacionalidad, año... Y lo que vea ahí que quiera poner pues ya sé dónde buscarlo por su letra. Aunque al igual que tú, sé prácticamente en qué estantería está de las varias que tengo
En lo que si tenes que notar diferencia (en graves) es a nadie sección del cable. Creo recordar que los que tengo en casa son de 2.5mm
Estos son los que uso yo. Ninguna diferencia en el sonido de uno a otro. No son finos, pero ni idea de qué sección tienen
Los veo poco gruesos, yo creo que si tienes altavoces capaces de dar graves contundentes yo le pondría un poco más de sección, pero como todo, si ya tienes el cable y para ti es un rollo estar cambiando pues lo dejas así y yastá. luego a ver si me acuerdo y con un calibre miro los míos
¿La sección tiene algo que ver con los graves o agudos? Entiendo que la sección tendrá relación con la potencia. Yo uso estos https://www.amazon.es/dp/B08NK32QL3?th=1 con conectores de banana. Tenía unos mucho más caros pero más cortos, que no he podido aprovechar y los regalé. Mis pobres oídos no notaron nada al cambiar cables.