Bueno, veo que es como tu dices pero las 2 partes cuando las unes no se ajustan como un guante . Así que las tendré separadas. Esto no quita el misterio de una versión que encontré en un recopilatorio-, creo que en el echoes, que va de la 1 a la 7, todo perfectamente continuo y no es exactamente la suma de las partes individuales (1-7), no se si me explico..
Correcto. Es que no están pensadas para ajustarse como un guante en el disco de estudio, porque las 5 primeras partes se funden con el Welcome to the Machine,y las restantes con el Wish you were Here. Así se concibió para hacer del disco un todo Otra cosa es que las unieran en directo
Si, en el CD se ve "más fácil" pero lo eur digo es que no sale una pieza "continua" cuando unes esos dos "trozos"
Pues en estas versión del echoes, van 7 partes seguidas y van continuas, se ve con lo han hecho exprofeso. Bueno al final me quedaré con las partes 1,la 2 y esta del echoes. Mejor que sobre a que falte
Recomiendo su escucha y visión, con sus versiones, es memorable... los vellos de punta, efectivamente el tiempo pasa muy deprisa... Luck and Strange Tour Rehearsal (Live)
Jajajaja. No, es que para mí no debería pertenecer a la discografía de Pink Floyd. De hecho en el dorso de la carátula se puede leer "music performed by Pink Floyd". Interpretado por Pink Floyd. Vamos, que es un disco de Waters acompañado de una banda llamada Pink Floyd. Y se nota. Es un petardo de 25 pesetas. Vamos que si coincide que me deja una churri a la vez que descubro ese disco de los grandes PF, me hubiese pegado un tiro
Y en el campo! Y dentro de casa, o fuera en el patio. Es la hostia el disco. Nos le escucharemos juntos
Quadrophenia es el álbum que más me gusta de The Who. Como curiosidad, en el disco ya aparece la imagen del edificio de Battersea Power Station, que se volvió más icónico cuando Pink Floyd lo utilizó para Animals.
Riópar Viejo, 1°, soleado ☀️ 1.150 msnm, el coche fuera tiene una capa de hielo por toda su superficie ..... No está acostumbrado a dormir en la calle ..... Buenos días, piratas Entrañable vídeo ...... Feliz domingo .....
Siempre he flipado con este grupo, también lo hago con los meneos de cuello del cantante, sólo verlo me duelen mis cervicales ......