Acabo de ver el adelanto de una banda que me gustaba y desapareció de la escena hace años, los alemanes Everon. Y vaya, para que vuelven con ganas y no han perdido calidad
Llevo varias escuchas a este disco en estos días y está bastante bien, y estuve leyendo algo de él: "Inner Journey es un álbum conceptual que narra la experiencia de un individuo en un viaje introspectivo a través de la espiral del tiempo y sus propias vivencias, en búsqueda de una respuesta universal. En este nuevo capítulo de la banda como proyecto solista, mi objetivo es exponer una reflexión íntima sobre la existencia, abarcando diferentes géneros musicales que definen mi identidad como artista. Aspiro a que este álbum sea una experiencia que invite al oyente a explorar los rincones emocionales, reflejando mi propia experiencia durante el proceso de composición Mako Vicari, 2024"
1h y 3/4 de house 01. Louie Vega & The Martinez Brothers - Let It Go (Feat. Marc E. Bassy) 02. Vintage Culture - It Is What It Is (Feat. Elise LeGrow) 03. OFFAIAH - Push Pull 04. Harry Romero - Revolution (Deep In Jersey Extended Mix) 05. John Summit - Deep End 06. Franky Rizardo – Same Man 07. Fatboy Slim – Praise You (Purple Disco Machine Remix) 08. Roberto Surace - Joys 09. Gershon Jackson – Take It Easy (Sonny Fodera & Mat.Joe Remix) 10. Selace - So Hooked On Your Lovin (Gorgon City Remix) 11. Sophie Lloyd – Calling Out (Feat. Dames Brown) 12. Pete Heller - Big Love (David Penn Remix) 13. Robosonic & Ferreck Dawn - In Arms 14. Amine Edge & DANCE - Lovelee Dae 15. Boys Noize - Mvinline 16. Dennis Ferrer - Hey Hey (Riva Starr Paradise Garage Mix) 17. Shiba San & Tim Baresko - All I Need 18. David Penn - Nobody (Feat. Dames Brown) 19. Noir & Haze - Around (Solomon Vox) 20. Shakedown - At Night (Peggy Gou’s Acid Journey Remix) 21. Midland - Final Credits 22. Fusion Groove Orchestra - If Only I Could (Feat. Steve Lucas) (Liem Remix)
Me gustan THE DOORS, claro! pero tampoco soy un fanático, total que funciono a base de recopilatorios, tengo varios y contendrán unos 60 temas. Pues joer, todavía hay temas tan buenos como estos dos y que no están incluidos en ninguno de los recopilatorios que tengo!
Es una formación que cuando le pillas el punto, engancha. Es imprescindible tener su discografía básica. No defrauda.
Y digo "el punto" en el más amplio sentido de la palabra. Penetrando, además de en sus particulares y diversos estilos musicales, en las letras y en la poesía de JM. Es un todo.
Pocos adeptos encontrarás en este barco, no es un barco de House ...... Debido a mi amplio abanico de gustos musicales, sí es un género que me gusta en determinadas ocasiones. Cuando me dedico a adecentar y arreglar la parcela es un género que me gusta oír, es una música que te pone en marcha, también sienta muy bien con un cubatida dentro de la piscina en verano, después de comer ......
9°, soleado ☀️ Buenos días, piratas ...... Feliz lunes A este murcianico igual lo conoce @ObiWan ....... Le canta a una murcianica y no lo hace mal el chaval, toca la guitarra ......
Hace muchos tiempo que lo tengo en favoritos. Empezó cómo rapero callejero, de ahí conoce a Natos & Waor, pero evolucionó a rock pop y no canta mal. Lo hace todo, desde componer hasta editar. Un máquina. Subcampeón de la FMS (redbull batalla de gallos en su momento, creo 2017 o 18).
Intuía que ibas a aportar algo de luz sobre este tío ...... Se agradece ..... A mí es un tío que me ha llegado ......
Traslado a este hilo la canción "Llora el teléfono" a la que hace referencia el artículo de Vox Populi del otro hilo de la crisis. Esta canción hizo llorar a toda una generación de mujeres (y de hombres también) en los años 70, especialmente en Francia, Italia y países hispanoparlantes. Es original del francés Claude François, y tuvo sus versiones en italiano y español. La que más fama tuvo en España la cantó (en español) el italiano Domenico Modugno. A través de una llamada telefónica cantada, cuenta la historia de un hombre que llama a la casa de su ex-novia, a la que no ve desde hace 6 años. La letra deja entrever que la abandonó cuando ella le comunicó que estaba embarazada. Contesta la llamada una niña de unos cinco años. La madre, conocedora de quién es el que ha llamado, hace señas a su hija para que le diga que está ocupada y no se puede poner al teléfono. A lo largo de la conversación, el hombre tiene que reprimir las ganas de desvelar a la niña que él es su padre.
Primer tema que pongo hoy. Del segundo álbum de los londinenses Green Lung. Me gusta incluso más que el primero