Hacía mucho que no ponía este temazo, y es que me puse un doble CD recopilatorio que me regaló mi hermana a finales de los 90. Por cierto, es un buen recopilatorio, bastante completo
El rojo ya me gusta menos. Yo he reventado a los Beatles, y los sigo revisitando en ciertas épocas del año, a partir del 65 con el Rubber Soul.
Los 80 lanzamientos del colectivo musical húngaro PSYCHEDELIC SOURCE RECORDS por 1,21€!!!! https://psychedelicsourcerecords.bandcamp.com/music Lo último publicado...
No se muy bien si esto es una banda, un proyecto personal de algún multi-instrumentista o, simplemente, música generada por IA, pero llevo unos cuantos días escuchándolo y cada vez me gusta mas. Tienen varios álbumes, y es curioso, porque empezaron con un sonido muy suave y relajante a base de guitarras chispeantes, luego fueron añadiendo elementos "étnicos" y cada vez mas guitarras distorsionadas y su último álbum es un cruce de doom metal con música ambiental, sicodelia y músicas étnicas. Todo perfectamente mezclado. Me relaja un montón y me gusta muuucho.
Casi. Lo preguntaba no por la pronunciación, si no por la entonación, que no era una entonación inglesa. Cosas de la filología, quería comprobar que no estaba muy oxidada
Pues no he encontrado nada, sólo que son de Alemania. Pero la forma de terminar los dos temas da que pensar, sabiendo que la AI hace música
Cuando hay poca información es sospechoso... No se si hablan de un tal Florian Zalinski como músico y productor que sería el artífice de esta historia...
Eso además de lo que te dije, porque me he dado cuenta que en lo poco que he escuchado hecho por AI la forma de terminar los temas es un tanto extraña. De momento, porque claro, mejorará
Ostras, no recordaba o no sabía que te gustaba esa banda. Yo los he escuchado mucho, y el tema que puse es habitual en mis recopilatorios
Me gustaba muuucho ese tema porque durante algún tiempo fue la sintonía de un programa de Radio3 de RNE que oía habitualmente y de tanto oírlo se me acabó pegando....
Son de Montreal y empezaron en el rollo stoner, pero por lo que se ve han tenido una evolución o cambio. No sacaban nada desde 2016