Me escuché el CD 1 en la guarida, muy bueno. Es doble CD. Tengo un compañero de guarida, esta tarde anuló sus compromisos para bajarse conmigo Se ha montado su rincón "gamer", como dice él
Estoy escuchando éste disco de los suizos Bartholdi & Wenger, mirad cómo se parece este primer tema a King Crimson
13°, parcialmente nublado ⛅ Vicente pronóstico que es fácil que caiga alguna gota hoy, ya lo veremos ........ Buenos días, piratas .... Buen finde. Este tema de Eddy Grant tuvo una versión extendida que, a partir del minuto 6, y sobre la misma base rítmica del tema, se construye una especie de sinfonía, a base de sintetizadores, que conforme va avanzando el tema y hasta su final, va enriqueciendo su melodía, con un final bastante bueno. Siempre me ha gustado este tema y concretamente en esta versión ....
Eso va por dentro, tú que sabrás ...... Hay veces que impera la marcha silenciosa, pero marcha ......
Veo que últimamente pones a Rory. Por si te interesa tiene un álbum muy bueno en directo llamado Irish Tour, del 74. No te lo pierdas
Sí, estoy descubriéndolo con más calma. La verdad es que me está gustando mucho. Nunca le había prestado la atención que merece. Es un guitarrista cojonudo. Me mola el rollo que hace. Lo escucharé, aunque como te digo, estoy con ello y llegaré a ese, y al resto.