Me vi todas las películas que hay en el vídeo de Harder faster cuando estuve de baja. Había de muy buenas y de muy malas Aunque la mayoría eran buenas
Estuve hablando con un amigo que se ha leído un libro sobre la trilogía del dolar de Sergio Leone y le he pasado un tema que me enseñó @Get Smart 86. Es una versión de un tema de Morricone en El Bueno, el Feo y el Malo. Con ella me despido. Buenas noches
Mi camello soy yo mismo, mi droga mi mente enferma ...... Ayer celebramos el santo de mi MDR, el mío, y aniversario de boda ...... 38 años de "cazado". Hay que aprovechar y celebrar los buenos momentos, que los malos vienen y entran sin llamar ..... Este tema te puede proporcionar un buen momento ......
“Cuando Mark tenía 13 años o así y ya había perdido la esperanza de que le trajeran una guitarra, se levanta el día de Navidad y hay una guitarra eléctrica roja en el sofá”. Aquello le hizo entender de golpe “el esfuerzo enorme que habían tenido que hacer sus padres” para traerle aquello. “No tuvo valor para decirles que una guitarra eléctrica no funciona sin amplificador”. De ese modo, por no decirles que todavía deberían haberse gastado más dinero y consciente de que ni siquiera podían permitírselo, “Mark Knopfler aprendió a tocar la guitarra sin amplificador”, lo que implicaba que tenía que pellizcar la cuerda “para poderla oír a ver si estaba en tono”.
En una entrevista con el comediante británico James Corden en 2018, McCartney reveló que la inspiración para “Let It Be” surgió de un sueño que tuvo en los años sesenta. En él, su difunta madre, Mary Mohin McCartney, quien falleció de cáncer cuando él tenía solo 14 años, le transmitía un mensaje de tranquilidad: “Va a estar bien. Solo déjalo ser”. Paul recordó la experiencia con emoción: “Fue genial verla porque los sueños te permiten reunirte con esa persona por un momento; allí están, y casi parece que físicamente están juntos otra vez. Fue muy reconfortante”. Fue directamente al piano y comenzó a componer lo que se convertiría en una de las canciones más icónicas de la banda.
"Black Sabbath se despiden y Pentagram se toma su venganza en plato frío. El mundo necesita del Underground. Más que nunca. Trallazo a quemarropa. La raíz 70s no se olvida. "