Noticia Hilo oficial del nuevo Alpine A110. Nueva version A110S 292cv y mas ligero pag 10

RS01

Forista Legendario
Pues solo informo de la presentación del nuevo Alpine en Mónaco, haber que tal sale. Que sirva este Post para fotos y vídeos futuros.

f2bdbb802859949b2696f6425fff5ef5.jpg

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Creo que el A110 es el coche más bajito que visto nunca.

A ver que tal ese nuevo Alpine. Me apuesto un Sugus que será azul.....:cool:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues solo informo de la presentación del nuevo Alpine en Mónaco, haber que tal sale. Que sirva este Post para fotos y vídeos futuros.

f2bdbb802859949b2696f6425fff5ef5.jpg

Bonita imagen, y que desnuda el cambio de volúmenes acaecido...lo que recortan por detrás lo cascan en el voladizo delantero, es que no falla... qué ascazo

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Con el coche lleva acompañadas las setas de Alicia en el país de las maravillas , te comes la de reducir al entrar y la de ampliar al salir ???

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...a que sale a la venta antes del Giulia... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Oye, pues muy bien, otra alternativa. Pero a L4 turbo central creo que me gusta más el 4C.

Pues a mi me parece un buen diseño así de buenas a primeras.... con muchas reminiscencias a sus origenes.... En las formas, tamaño, idea de coche... etc. No como el NSX por ejemplo, que aunque me encantaba la diseñadora:rolleyes:, no tenía nada que ver con el mito...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Las llantas no me gustan nada, me parecen demasiado psicodélicas para un modelo que pretende ser una revisión de un coche clásico deportivo.

Totalmente de acuerdo. Igual para un SUV coreano o algo así !!!! El resto delcoche me guuuuuta!

Carlos

Clan Leader
Pues...blanco nuclear...:depressed:
Tiene matices que me recuerda a otros coches, sobre todo a este:

Simca 1200s coupé Bertone

has perdido el Sugus :LOL::kiss:

El coche, no sé después de todo el revuelo , estéticamente no me llena, esperaba más, quizás un remake del A110 más parecido menos futurista y sin el sello inequívoco de que estamos delante de un Renault, sobre todo la zaga delantera, la trasera es muy KODO.

Manolo71

Forista Senior
Pues a mi me parece muy acertado en todo,han hecho una copia modernizada y muy actualizada al viejo,así deberian ser todas las actualizaciones.