Duda Hilo para comentar sobre coding con Carly para nuestros f10/f11

Rectari

En Practicas
Modelo
530d F11
Reacciones
12
Hola,
le he realizado un diagnóstico con carly al coche y me han salido 3 fallos:

26CF00
801222
480DC6

Alguien dispone de un listado de codigos de fallos en español? Gracias.

Rectari

En Practicas
Modelo
530d F11
Reacciones
12
De momento asunto solucionado.

Modelo
530D
Reacciones
1
Muy buenas a todos!! me uno a este hilo para compartir informacion sobre este tema. Yo tambie he codificado algunas cosas en mi F10 del 2010 como:
1-Video en movimiento
2-velocidad digital
3- el clima que guarde my ultima posicion y no encenderce cada ves que aranco el coche
4- sport dysplay
5- luz diurna ( solo enciende los angel eyes )

Lo que no he conseguido de momento codificar que se vea la marcha actual en el cuadro de instrumentos, probare aver si se puede codificar que se vea en la pantalla cuando lo pongo en modo Sport

Modelo
530D
Reacciones
1
A falta de probar me ha dejado activarle lo de asistente en luz de carretera
Nuevo
El asistente en luz de carretera solo funciona si tu coche esta equipado con una camara que va debajo del espejo interior, si tu coche no trae eso aunque lo actives no funcionara

bmw.sport

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
84
Nuevo
El asistente en luz de carretera solo funciona si tu coche esta equipado con una camara que va debajo del espejo interior, si tu coche no trae eso aunque lo actives no funcionara
Cierto!!

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Muy buenas a todos!! me uno a este hilo para compartir informacion sobre este tema. Yo tambie he codificado algunas cosas en mi F10 del 2010 como:
1-Video en movimiento
2-velocidad digital
3- el clima que guarde my ultima posicion y no encenderce cada ves que aranco el coche
4- sport dysplay

Lo que no he conseguido de momento codificar que se vea la marcha actual en el cuadro de instrumentos, probare aver si se puede codificar que se vea en la pantalla cuando lo pongo en modo Sport

Hay algunas de esas codificaciones que me interesan. ¿En qué consiste el sport display? La luz diurna entiendo que te refieres a que las luces traseras quedan apagadas. Veo que vienen así los LCI. Lo de la marcha actual en el display también estaría bien.

bmw.sport

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
84
1-Video en movimiento
2-velocidad digital
4- sport dysplay

Hola, como has codificado el punto 3?? El que aludes al clima..
Gracias

jperpe4

En Practicas
Modelo
E 90
Reacciones
19
Hola, hay alguna manera de modificar la sensibilidad en el accionamiento de la luz al enterar en un túnel?cuando se encienden las luces tarda mucho en apagarse y quería modificar ese tiempo.

jperpe4

En Practicas
Modelo
E 90
Reacciones
19
Es necesario el adaptador obd II de Carly para usar la aplicacion y hacer coding o vale cualquier otro adaptador OBD?

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Hola, hay alguna manera de modificar la sensibilidad en el accionamiento de la luz al enterar en un túnel?cuando se encienden las luces tarda mucho en apagarse y quería modificar ese tiempo.

Sí se puede codificar la sensibilidad del sensor de luces. Tiene 4 niveles.

yonutzz

En Practicas
Modelo
serie 5 f10
Reacciones
3
hola sabrias decirme como montar un navi nbt en f 10 y que cables necesitaria

Dazor

En Practicas
Modelo
Serie 5 f10
Reacciones
23
Sí se puede codificar la sensibilidad del sensor de luces. Tiene 4 niveles.
Se puede como bien dices ajustar la sensibilidad para que se enciendan con mas o menos luz,pero lo que pregunta el compañero no es eso si no que se apagen antes de lo que lo hacen al salir de un tunel y la respuesta es no,no se puede esto es porque para proteger las lamparas sean de xenon o led porque se acorta la vida de las lamparas debido a que al encenderse muchas veces al meterle voltage es cuando mas sufren y no por las horas de funcionamiento.

bmw.sport

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
84
Supongo q lo del active sound no se podrá activar y escucharlo sin más....:chulo:???

Modelo
530D
Reacciones
1
Hola, como has codificado el punto 3?? El que aludes al clima..
Gracias
Buenas, atraves de Carly te metes en el modulo del clima no recuerdo fijo como se llamaba y alli codificas donde pone memorizar ultima posicion, lo he codificado hace algo de tiempo y no me acuerdo perfecto de los pasos pero es facil

Gunde

En Practicas
Modelo
525d f10 luxury
Reacciones
58
1-Video en movimiento
2-velocidad digital
4- sport dysplay

Gunde

En Practicas
Modelo
525d f10 luxury
Reacciones
58
Hola pregunto sin saber jj bajando esta aplicación de Cary te da acceso a todos esos cambios ??? Es fácil de hacer

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Hola pregunto sin saber jj bajando esta aplicación de Cary te da acceso a todos esos cambios ??? Es fácil de hacer

Si, puedes hacer todas las codificaciones, pero es una aplicación de pago y necesitas un adaptador para leer y escribir en la electrónica del coche.

Missouri

En Practicas
Modelo
X5 3.0dA F15
Reacciones
3
Hola! Rescato este hilo porque me acabo de comprar un F11 LCI y me interesa bastante este apartado.

Estoy en la pagina de Carly y veo dos opciones:

Una que vale 61,90€

Carly Adapter for BMW (iPhone/iPad)

Supports all BMW models after ca. 2001 / Check details / Generation 2

Y otra que vale 69,90€.

Carly Adapter-Set for BMW (iPhone/iPad)

Supports all BMW models

La diferencia es unicamente que la segunda vale para todos los modelos BMW (trae adaptador OBB2)?

La App hay que comprarla aparte o va incluida en la compra?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Hola! Rescato este hilo porque me acabo de comprar un F11 LCI y me interesa bastante este apartado.

Estoy en la pagina de Carly y veo dos opciones:

Una que vale 61,90€

Carly Adapter for BMW (iPhone/iPad)

Supports all BMW models after ca. 2001 / Check details / Generation 2

Y otra que vale 69,90€.

Carly Adapter-Set for BMW (iPhone/iPad)

Supports all BMW models

La diferencia es unicamente que la segunda vale para todos los modelos BMW (trae adaptador OBB2)?

La App hay que comprarla aparte o va incluida en la compra?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

El segundo es porque te trae un adaptador al enchufe redondo. Si no lo necesitas, eso te lo puedes ahorrar. La app sí que va aparte y ahora está en un pago anual.

Missouri

En Practicas
Modelo
X5 3.0dA F15
Reacciones
3
El segundo es porque te trae un adaptador al enchufe redondo. Si no lo necesitas, eso te lo puedes ahorrar. La app sí que va aparte y ahora está en un pago anual.

Muchas gracias por disiparme la duda, Diego! :)

BTW...54,99€ al año???:lloro:

Última edición:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Sabéis si se puede ajustar ya la sensibilidad del sensor de encendido de luces?
A mí se me encienden muchas veces a pleno día y no se apagan con luz suficiente.
Otras veces se encienden al pasar un túnel pero al salir de él se quedan demasiado tiempo encendidas

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Sabéis si se puede ajustar ya la sensibilidad del sensor de encendido de luces?
A mí se me encienden muchas veces a pleno día y no se apagan con luz suficiente.
Otras veces se encienden al pasar un túnel pero al salir de él se quedan demasiado tiempo encendidas
Me auto refloto:titanic:.

Es un tema que me sigue tocando las narices

Alguien ha conseguido regular el apagado de luces con carly?, Se que según me indicaron con otros programas de BMW si se puede ajustar la sensibilidad para el apagado pero con carly?

Sin embargo la sensibilidad para encendido va perfecta.