NuevoA falta de probar me ha dejado activarle lo de asistente en luz de carretera
Cierto!!Nuevo
El asistente en luz de carretera solo funciona si tu coche esta equipado con una camara que va debajo del espejo interior, si tu coche no trae eso aunque lo actives no funcionara
Muy buenas a todos!! me uno a este hilo para compartir informacion sobre este tema. Yo tambie he codificado algunas cosas en mi F10 del 2010 como:
1-Video en movimiento
2-velocidad digital
3- el clima que guarde my ultima posicion y no encenderce cada ves que aranco el coche
4- sport dysplay
5- luz diurna ( solo enciende los angel eyes )
Lo que no he conseguido de momento codificar que se vea la marcha actual en el cuadro de instrumentos, probare aver si se puede codificar que se vea en la pantalla cuando lo pongo en modo Sport
Hola, como has codificado el punto 3?? El que aludes al clima..Muy buenas a todos!! me uno a este hilo para compartir informacion sobre este tema. Yo tambie he codificado algunas cosas en mi F10 del 2010 como:
1-Video en movimiento
2-velocidad digital
3- el clima que guarde my ultima posicion y no encenderce cada ves que aranco el coche
4- sport dysplay
Lo que no he conseguido de momento codificar que se vea la marcha actual en el cuadro de instrumentos, probare aver si se puede codificar que se vea en la pantalla cuando lo pongo en modo Sport
Hola, hay alguna manera de modificar la sensibilidad en el accionamiento de la luz al enterar en un túnel?cuando se encienden las luces tarda mucho en apagarse y quería modificar ese tiempo.
hola sabrias decirme como montar un navi nbt en f 10 y que cables necesitaria
Se puede como bien dices ajustar la sensibilidad para que se enciendan con mas o menos luz,pero lo que pregunta el compañero no es eso si no que se apagen antes de lo que lo hacen al salir de un tunel y la respuesta es no,no se puede esto es porque para proteger las lamparas sean de xenon o led porque se acorta la vida de las lamparas debido a que al encenderse muchas veces al meterle voltage es cuando mas sufren y no por las horas de funcionamiento.Sí se puede codificar la sensibilidad del sensor de luces. Tiene 4 niveles.
Buenas, atraves de Carly te metes en el modulo del clima no recuerdo fijo como se llamaba y alli codificas donde pone memorizar ultima posicion, lo he codificado hace algo de tiempo y no me acuerdo perfecto de los pasos pero es facilHola, como has codificado el punto 3?? El que aludes al clima..
Gracias
Muy buenas a todos!! me uno a este hilo para compartir informacion sobre este tema. Yo tambie he codificado algunas cosas en mi F10 del 2010 como:
1-Video en movimiento
2-velocidad digital
4- sport dysplay
Hola pregunto sin saber jj bajando esta aplicación de Cary te da acceso a todos esos cambios ??? Es fácil de hacer
Hola! Rescato este hilo porque me acabo de comprar un F11 LCI y me interesa bastante este apartado.
Estoy en la pagina de Carly y veo dos opciones:
Una que vale 61,90€
Carly Adapter for BMW (iPhone/iPad)
Supports all BMW models after ca. 2001 / Check details / Generation 2
Y otra que vale 69,90€.
Carly Adapter-Set for BMW (iPhone/iPad)
Supports all BMW models
La diferencia es unicamente que la segunda vale para todos los modelos BMW (trae adaptador OBB2)?
La App hay que comprarla aparte o va incluida en la compra?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
El segundo es porque te trae un adaptador al enchufe redondo. Si no lo necesitas, eso te lo puedes ahorrar. La app sí que va aparte y ahora está en un pago anual.
Muchas gracias por disiparme la duda, Diego!
BTW...54,99€ al año???![]()
Me auto reflotoSabéis si se puede ajustar ya la sensibilidad del sensor de encendido de luces?
A mí se me encienden muchas veces a pleno día y no se apagan con luz suficiente.
Otras veces se encienden al pasar un túnel pero al salir de él se quedan demasiado tiempo encendidas