Duda Hilo para comentar sobre coding con Carly para nuestros f10/f11

JRE

En Practicas
Registrado
21 May 2013
Mensajes
334
Reacciones
98
Muy util este post, espero poder aportar informacion en breves ya que mañana me dispongo a codificar un f10 a un amigo.
Pero mi duda viene porque hace un mes intente codificar otro y a la hora de mandar los codigos me decia que no se habian copiado y por lo tanto no se habia finalizado la codificacion, en cambio ese mismo dia en el f21 de un familiar y en mi e92 no hubo problema, sabeis a que se pudo deber? biggrin
 

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Registrado
23 May 2007
Mensajes
5.806
Reacciones
3.271
Muy util este post, espero poder aportar informacion en breves ya que mañana me dispongo a codificar un f10 a un amigo.
Pero mi duda viene porque hace un mes intente codificar otro y a la hora de mandar los codigos me decia que no se habian copiado y por lo tanto no se habia finalizado la codificacion, en cambio ese mismo dia en el f21 de un familiar y en mi e92 no hubo problema, sabeis a que se pudo deber? biggrin
A veces cuesta conectar con el coche y requiere algun intento más.
¿No llevaría ese F10 alguna protección en el OBD?
Por ejemplo en mi caso llevo CarCentinel y tengo que ponerlo en modo taller previamente ya que una de sus funciones es proteger la manipulación por Obd.
En una ocasión lo lleve al taller a hacer el mantenimiento y olvidé ponerlo en modo taller y no les dejaba tampoco conectarse hasta que me di icuenta del motivo.
 
Última edición:

JRE

En Practicas
Registrado
21 May 2013
Mensajes
334
Reacciones
98
Que va, es la segunda vez que me pasa en un f10.
Se conecta todo perfecto, me saca los modulos y a la hora de mandar que haga el codding se llena la barra y me dice que no se han copiado... Y que pruebe con el motor encendido, que limpie el coche todos los fallos y que cambie la conexión a Slow.
Hago todo lo que me pide y sigue igual, ya no se que mas probar...
 

bmw.sport

En Practicas
Modelo
530d
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
183
Reacciones
84
Que va, es la segunda vez que me pasa en un f10.
Se conecta todo perfecto, me saca los modulos y a la hora de mandar que haga el codding se llena la barra y me dice que no se han copiado... Y que pruebe con el motor encendido, que limpie el coche todos los fallos y que cambie la conexión a Slow.
Hago todo lo que me pide y sigue igual, ya no se que mas probar...
Si eso me pide a mi a veces al códificar algo como ya pregunté unas líneas más arriba para cerrar los espejos en 0,0 seg...
También ocurre con algún que otro coding, yo deduzco que no todos los coding que vienen están preparado tu coche para hacerlo...
Si intentas otros ya verás como si te deja...pj ver vídeo en movimiento
 

bmw.sport

En Practicas
Modelo
530d
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
183
Reacciones
84
Hola haber si alguien lo ha hecho antes, estado trasteando un rato con el carly y encontré el apartado DPF....me viene para desbloquear 10.99 euros....digo bueno como nose si el coche lo hace sólo etc...No estoy puesto en el tema digo pues lo pago y supongo que lo hará.
Bien pues después de pagarlo me dice que ande unos 30 minutos a más de 80km/h...digo c**o para eso hay q pagar???
Supongo que no será así, alguien podría explicarme....???
 

bmw.sport

En Practicas
Modelo
530d
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
183
Reacciones
84
Hola haber si alguien lo ha hecho antes, estado trasteando un rato con el carly y encontré el apartado DPF....me viene para desbloquear 10.99 euros....digo bueno como nose si el coche lo hace sólo etc...No estoy puesto en el tema digo pues lo pago y supongo que lo hará.
Bien pues después de pagarlo me dice que ande unos 30 minutos a más de 80km/h...digo c**o para eso hay q pagar???
Supongo que no será así, alguien podría explicarme....???

Me contestó yo mismo....por si alguien le sirve, lo que hace es empezar a limpiar el dpf, le di y me fui hacer kms...marcaba al princpio 40 mg y ponía que debe bajar a 1.50 mg....pues se ve que va bajando y una peste a quemado....lo hice dos veces porque con una vez sólo me lo bajo a 15 y la segunda ve me lo dejo en 1 mg.

Lo que si le hecho una diagnosis y me salen varios fallos en concreto me salen en los 6 cilindros "glow plug power stage cylinder 1 faulty" será lo que he leído en un tema que hay x ahi de la carboncilla en egr y culata???
Calentadores malos??Arranca perfectamente
De momento los he borrado probaré en unos días si han vuelto a salir.
 
Última edición:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Registrado
23 May 2007
Mensajes
5.806
Reacciones
3.271
Me contestó yo mismo....por si alguien le sirve, lo que hace es empezar a limpiar el dpf, le di y me fui hacer kms...marcaba al princpio 40 mg y ponía que debe bajar a 1.50 mg....pues se ve que va bajando y una peste a quemado....lo hice dos veces porque con una vez sólo me lo bajo a 15 y la segunda ve me lo dejo en 1 mg.

Lo que si le hecho una diagnosis y me salen varios fallos en concreto me salen en los 6 cilindros "glow plug power stage cylinder 1 faulty" será lo que he leído en un tema que hay x ahi de la carboncilla en egr y culata???
Calentadores malos??Arranca perfectamente
De momento los he borrado probaré en unos días si han vuelto a salir.
Enhorabuena y gracias por tu aporte
Este pago te vale en lo sucesivo para que lo hagas siempre que quieras repetirlo?
 

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
221
Reacciones
121
Enhorabuena y gracias por tu aporte
Este pago te vale en lo sucesivo para que lo hagas siempre que quieras repetirlo?

Pregunto....¿Alguno os habéis planteado hacerle una descarbonización con algo tipo gas oxihidrógeno?
apbrs0.jpg


Yo se lo hice a mis anteriores coches y la verdad es que fué de fábula.

CITO mensaje del otro foro donde el dueño del taller describe lo que hace la máquinita en cuestión:
"Hola a todos!

Desde ****** queremos mostraros, dentro de la política de constante innovación que venimos aplicando, nuestra última incorporación, la descarbonizadora 1500 LPH, una máquina pionera en la limpieza interna de motores mediante la utilización de gas Orto-OxiHidrógeno.

¿Qué conseguimos con esta máquina?

La utilización de la descarbonizadora produce una pirolisis controlada en el interior de nuestros motores que “desintegra”, si si, “desintegra” la carbonilla acumulada en válvulas, cámaras de combustión, turbos, etc, dejando nuestro motor limpio por dentro.

Esta operación se traduce en una regeneración interna del motor, consiguiendo mejorar la compresión, aumentar el rendimiento (potencia), y una disminución del consumo de combustible.

Los resultados son más que evidentes nada más finalizar el tratamiento y mejoran con la utilización progresiva del vehículo.

Se puede usar en vehículos ligeros, así como en vehículos industriales y/o pesados y para consultar las condiciones de aplicación en estos vehículos podéis enviar un privado o correo electrónico.

Saludos cordiales."
 
Última edición:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Registrado
23 May 2007
Mensajes
5.806
Reacciones
3.271
Pregunto....¿Alguno os habéis planteado hacerle una descarbonización con algo tipo gas oxihidrógeno?
apbrs0.jpg


Yo se lo hice a mis anteriores coches y la verdad es que fué de fábula.

CITO mensaje del otro foro donde el dueño del taller describe lo que hace la máquinita en cuestión:
"Hola a todos!

Desde ****** queremos mostraros, dentro de la política de constante innovación que venimos aplicando, nuestra última incorporación, la descarbonizadora 1500 LPH, una máquina pionera en la limpieza interna de motores mediante la utilización de gas Orto-OxiHidrógeno.

¿Qué conseguimos con esta máquina?

La utilización de la descarbonizadora produce una pirolisis controlada en el interior de nuestros motores que “desintegra”, si si, “desintegra” la carbonilla acumulada en válvulas, cámaras de combustión, turbos, etc, dejando nuestro motor limpio por dentro.

Esta operación se traduce en una regeneración interna del motor, consiguiendo mejorar la compresión, aumentar el rendimiento (potencia), y una disminución del consumo de combustible.

Los resultados son más que evidentes nada más finalizar el tratamiento y mejoran con la utilización progresiva del vehículo.

Se puede usar en vehículos ligeros, así como en vehículos industriales y/o pesados y para consultar las condiciones de aplicación en estos vehículos podéis enviar un privado o correo electrónico.

Saludos cordiales."
Muy interesante, puedes facilitar algún dato de donde lo hacen?
Dicen algo del coste del trabajo?
Muchas gracias
 
Última edición:

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
221
Reacciones
121
Hola zoológico. No se si se puede poner enlace, pero busca en sangoogle pirolisis IBR sportek. Ahí se lo hice yo a mi anterior coche. Un porsche cayenne, pero me consta que hacen a coches de muchas marcas. Incluido BMW.....El dueño se llama Iván y es una bellísima persona. Lo conozco de un par de meses que tuve trato con él por el tema del cayenne y su especialidad son los porsches, pero para pasarle la máquina de descarbonización, se lo hace a cualquier vehículo.
Si quieres más info, puedes contactar con él sin problema y te ampliará información. Y si se puede poner un enlace, me lo decís y lo pongo. Pero se puede buscar por google fácilmente, como he dicho.
El precio son menos de 100€. No recuerdo exáctamente el precio.
Salu2
281bprs.jpg


Edito para poneros esta foto. Aunque seguro que hay más sitios donde lo hacen.....Lo que me parece MUY interesante es el resultado, NO donde se haga.
 
Última edición:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Registrado
23 May 2007
Mensajes
5.806
Reacciones
3.271
Hola zoológico. No se si se puede poner enlace, pero busca en sangoogle pirolisis IBR sportek. Ahí se lo hice yo a mi anterior coche. Un porsche cayenne, pero me consta que hacen a coches de muchas marcas. Incluido BMW.....El dueño se llama Iván y es una bellísima persona. Lo conozco de un par de meses que tuve trato con él por el tema del cayenne y su especialidad son los porsches, pero para pasarle la máquina de descarbonización, se lo hace a cualquier vehículo.
Si quieres más info, puedes contactar con él sin problema y te ampliará información. Y si se puede poner un enlace, me lo decís y lo pongo. Pero se puede buscar por google fácilmente, como he dicho.
El precio son menos de 100€. No recuerdo exáctamente el precio.
Salu2
281bprs.jpg


Edito para poneros esta foto. Aunque seguro que hay más sitios donde lo hacen.....Lo que me parece MUY interesante es el resultado, NO donde se haga.
Perfecto, me lo guardo y es muy posible que lo haga
 

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
355
Reacciones
112
¿Y que consecuencias tiene la descarbonización para el FAP?Porque yo la he hecho, y el carly de dá 53 gramos de ash mass, es decir, de cenizas no quemables que tiene dentro el FAP y que se van acumulando dentro

Antes de hacer la descarbonizacion no tenía el carly, por lo que no sé si el ash mass ya lo tenía así o a raiz de la descarbonización se llenó de mierda el FAP

Pero las opciones son:
1-La descarbonización no limpia el FAP pese a que anuncian que limpian todo, fap incluido
2-La descarbonización limpia la carbonilla del motor y al llegar al FAP lo tupe de mierda
3-La descarbonización es posible que no limpie nada y por eso sigo teniendo el FAP lleno de mierda y no noté ninguna mejora desde que la hice

Lo dicho, no he notado nada despues de hacerla y tengo miedo que esos 53 gramos de ash mass(cenizas que se van acumulando despues de las regeneraciones y ya no son quemables) me los haya metido la descarbonizacion de marras

Ojito,creo que hay que estudiar muy mucho los efectos de las descarbonizaciones sobre los FAPS(que no son baratos y toda la mierda que hipoteticamente limpian las descarbonizaciones tienen que pasar por el dichoso FAP)

Un saludo
 

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
355
Reacciones
112
Alguien más con cenizas en fap despues de una descarbonizacion?
 

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
3.952
Reacciones
5.696
El tema del FAP es una de las principales razones por las que compré el adaptador Carly, ya que al no avisarte el coche de si regenera o no, al menos yo siempre tengo la duda. En el apartado de monitorización te mide los valores, pero, ¿cómo se sabe si es mucho o poco?
 

joseAMUNT

En Practicas
Modelo
bmw520d f10
Registrado
1 Abr 2017
Mensajes
19
Reacciones
5
hola a todos y todas alguien sabe pk en confort me salen el cambio de marchas en el cuadro y quiero codificar con carly que salgan en modo sport y me pone que tengo k actualizar cuadro de instrumentos ?
 

Rectari

En Practicas
Modelo
530d F11
Registrado
27 Feb 2017
Mensajes
21
Reacciones
12
Buenas tardes, actualizo el trabajo de ZOOLOGICO en cuanto a las posibilidades de codificación con Carly para nuestros Series 5 F1x (2010 - ahora).
Si alguien lo quiere en pdf se lo puedo enviar por mail.
Saludos.

CARLY ABRIL/2018
CODING BMW SERIE 5/ F1x (2010 - ahora)


Active Sound Design Mode:
Modo de diseño de sonido activo

• apagado
• M5 / M6
Modo de diseño de sonido activo. El módulo Active Sound Design produce un sonido de escape amplificado en el interior a través de los altavoces. Si deshabilita esta función, podría aparecer un código de falla en el ASD. Para eliminar este código de falla, restaure el ASD de la copia de seguridad original, ya que el código de falla apareció porque el ASD se ha desactivado. (codificable en ASD)
Advertencias

Umbral de advertencia de bajo alcance
• no activo
• 8 km
• 10 km / 6 millas
• 20 km / 12 millas
• 50 km / 31 mi
• 8 millas
• 15 millas
• 30 millas
Umbral de advertencia de bajo rango debido al bajo nivel de combustible. (codable in KOMBI)

Gong de marcha atrás
• activo
• no activo
Gong de marcha atrás está activo/no activo. (codable in KOMBI)

Aviso del cinturón del asiento del conductor
• activo
• no activo
Aviso del cinturón del asiento del conductor está activo/no activo. (codable in CSM)

Aviso del cinturón del asiento del pasajero
• activo
• no activo
Aviso del cinturón del asiento del pasajero está activo/no activo. (codable in CSM)

Recordatorio cinturón de seguridad- distancia
• 100 m / 330 ft
• 200 m / 660 ft
• 500 m / 0.31 mls
• 1000 m / 0.62 mls
El recordatorio del cinturón de seguridad se activa después de conducir la distancia establecida y conduciendo más rápido que la velocidad establecida. Use “Recordatorio del cinturón de seguridad: distancia” para establecer la distancia.(codificable en CSM)

Recordatorio cinturón de seguridad – velocidad
• 10 km/h / 6 m/h
• 20 km/h / 12 mph
• 30 km/h / 19 mph
• 50 km/h / 31 mph
El recordatorio del cinturón de seguridad se activa después de conducir la distancia establecida y conduciendo más rápido que la velocidad establecida. Use “Recordatorio del cinturón de seguridad: velocidad” para establecer la velocidad.(codificable en CSM)
Recordatorio del cinturón de seguridad: duración
  • 5s
  • 10s
  • 30s
  • 60s
  • 100s
  • 120s
Duración de las advertencias recordatorias del cinturón de seguridad (codificable en CSM)
Recordatorio del cinturón de seguridad conductor desabrochado
  • Activo
  • No activo
Cuando el conductor se desabrocha el cinturón de seguridad, se activa una advertencia de recordatorio corto del cinturón de seguridad. (Codificable en CSM)
Recordatorio del cinturón de seguridad pasajero desabrochado
  • Activo
  • No activo
Cuando el pasajero se desabrocha el cinturón de seguridad, se activa una advertencia de recordatorio corto del cinturón de seguridad. (Codificable en CSM)
Recordatorio del cinturón de seguridad encendido
  • Activo
  • No activo
Cuando el encendido está conectado y el conductor no se ha puesto el cinturón de seguridad, se activa una advertencia de recordatorio corto del cinturón de seguridad (Codificable en CSM)
Controlador de visualización del estado del cinturón de seguridad
  • Activo
  • No activo
Visualización del estado del cinturón de seguridad del conductor (abrochado/desabrochado) en el tablero (codificable en CSM)
Visualización del estado del cinturón de seguridad del pasajero
  • Activo
  • No activo
Visualización del estado del cinturón de seguridad del pasajero (abrochado/desabrochado) en el tablero (codificable en CSM)
Asientos traseros - estado del cinturón de seguridad
  • Activo
  • No activo
  • Visualización del estado del cinturón de seguridad de los asientos traseros (abrochado/desabrochado) en el tablero (codificable en CSM)
Aire Acondicionado:
Memoria Modo Apagado

• activo
• no activo
Guardar ajuste de Modo apagado para el aire acondicionado. (codable in IHKA)
Guardar la configuración de circulación
• activo
• no activo
Los ajustes de circulación se guardan para el próximo arranque del vehículo. (codable in IHKA)

Apertura

Desbloquear el vehículo cuando se apaga
• activo
• no activo
Las puertas se desbloquean automáticamente, cuando se retira la llave de contacto. Sólo funciona si se activa ‘Bloquear vehículo a x km/h para llaves 1-4’. (codable in CAS)

Comfort abrir techo solar inmediatamente
• activo
• no activo
Empezar a abrir el techo solar de inmediato durante el comfort apertura. (codable in CAS)

Comfort abrir las ventanas simultáneamente
• activo
• no activo
Ventanas delanteras y traseras abiertas al mismo tiempo durante la apertura confort. (codable in CAS)

Cerrar ventanilla después de entrada fácil (Easy Entry)
• activo
• no activo
Si la ventanilla del lado del conductor se ha abierto a través de la entrada fácil, la ventana se cierra automáticamente al bloquear el vehículo. (codable in CAS)

Entrada fácil con todas las puertas abiertas
• activo
• no activo
Activar la entrada fácil cada vez que el vehículo se desbloquea. Si se desactiva esta función, la entrada fácil se activa pulsando el botón de desbloqueo en el llavero dos veces. (codable in CAS)

Comfort abrir mediante control remoto
• activo
• no activo

Arranque/ Parada Start Stop
Notificación de inicio / detención en el panel

• activo
• no activo
Cuando la función de inicio / parada del motor está disponible, aparece el símbolo de inicio / parada en el tablero. Esta función solo tiene un efecto si el tablero está equipado con un símbolo de inicio / parada. (codificable en KOMBI)
Memoria Arranque / Parada automático
• activo
• no activo
Configuración de Arranque / Arranque automático se guarda para el próximo arranque. (codificable en CAS)
Arranque / Parada automático de defecto apagado
• activo
• no activo
Arranque / Parada de motor automático está desactivado por defecto. (codificable en CAS)
Audio:
Volumen máximo cuando el encendido está encendido

• tranquilo
• medio
• ruidoso
Volumen máximo de radio / música cuando el vehículo está encendido. El volumen de la última unidad se utiliza. (codificable en CIC)
Advertencia y menú de sonidos
• BMW
• Mini
• BMW i
• Rolls Royce
Dependiendo del fabricante del vehículo (BMW, Mini, BMW i o Rolls Royce) se utilizan diferentes sonidos para advertencias y menús. Utilice esta función para cambiar los sonidos a una marca diferente, por ejemplo de 'BMW' a 'Rolly Royce'. (codificable en NBT)
Fuente de audio iPhone 1/2
• activo
• activo (alternativo)
• no activo
Si un iPhone está conectado a través de USB (ya sea en la guantera o en la consola central), puede usarse como fuente de audio. (codificable en NBT)
Fuente de audio iPhone 2/2
• activo
• activo (alternativo)
• no activo
Cambie esta función únicamente con 'Menú de presión de neumáticos en iDrive 1/3'. (codificable en NBT)

Calentador de asiento

Temperatura del calentador de asiento nivel 1 – apoyabrazos delantero
• 25ºC
• 26ºC
• 27ºC
• 28ºC
• 29ºC
• 30ºC
• 31ºC
• 32ºC
• 33ºC
• 34ºC
• 35ºC
• 36ºC
• 37ºC
Temperatura del calentador apoyabrazos delantero para el conductor y pasajero con calentador de asiento delantero activado en el nivel 1. (codable in JBBF)

Temperatura del calentador de asiento nivel 2 – apoyabrazos delantero
• 32ºC
• 33ºC
• 34ºC
• 35ºC
• 36ºC
• 37ºC
• 38ºC
• 39ºC
• 40ºC
• 41ºC
• 42ºC
• 43ºC
• 44ºC
Temperatura del calentador del reposabrazos delantero para el conductor y pasajero con calentador de asiento delantero activado en el nivel 2. (codable in JBBF)
Temperatura del calentador de asiento nivel 3 – apoyabrazos delantero
• 38ºC
• 39ºC
• 40ºC
• 41ºC
• 42ºC
• 43ºC
• 44ºC
• 45ºC
• 46ºC
• 47ºC
• 48ºC
• 49ºC
• 50ºC
Temperatura del calentador del reposabrazos delantero para el conductor y pasajero con calentador de asiento delantero activado en el nivel 3. (codable in JBBF)

Temperatura del calentador de asiento nivel 1 – asiento delantero
• 25ºC
• 26ºC
• 27ºC
• 28ºC
• 29ºC
• 30ºC
• 31ºC
• 32ºC
• 33ºC
• 34ºC
• 35ºC
• 36ºC
• 37ºC
Temperatura del calentador de asiento delantero para el conductor y pasajero con calefacción del asiento activado en el nivel 1. (codable in JBBF)

Temperatura de calentador de asiento. Nivel 2 – asiento delantero
• 32ºC
• 33ºC
• 34ºC
• 35ºC
• 36ºC
• 37ºC
• 38ºC
• 39ºC
• 40ºC
• 41ºC
• 42ºC
• 43ºC
• 44ºC
Temperatura de la calefacción del asiento delantero del conductor y pasajero con calentador de asiento activa en el nivel 2. (codable in JBBF)

Temperatura de calentador de asiento. Nivel 3 – asiento delantero
• 38ºC
• 39ºC
• 40ºC
• 41ºC
• 42ºC
• 43ºC
• 44ºC
• 45ºC
• 46ºC
• 47ºC
• 48ºC
• 49ºC
• 50ºC
Temperatura de la calefacción del asiento delantero del conductor y pasajero con calentador de asiento activa en el nivel 3. (codable in JBBF)

Temperatura del calentador de asiento nivel 1 – apoyabrazos trasero
• 25ºC
• 26ºC
• 27ºC
• 28ºC
• 29ºC
• 30ºC
• 31ºC
• 32ºC
• 33ºC
• 34ºC
• 35ºC
• 36ºC
• 37ºC
Temperatura del calentador del reposabrazos trasero con calentador de asiento trasero activado en el nivel 1. (codable in JBBF)

Temperatura del calentador de asiento nivel 2 – apoyabrazos trasero
• 32ºC
• 33ºC
• 34ºC
• 35ºC
• 36ºC
• 37ºC
• 38ºC
• 39ºC
• 40ºC
• 41ºC
• 42ºC
• 43ºC
• 44ºC
Temperatura del calentador del reposabrazos trasero con calentador de asiento trasero activado en el nivel 2. (codable in JBBF)

Temperatura del calentador de asiento nivel 3 – apoyabrazos trasero
• 38ºC
• 39ºC
• 40ºC
• 41ºC
• 42ºC
• 43ºC
• 44ºC
• 45ºC
• 46ºC
• 47ºC
• 48ºC
• 49ºC
• 50ºC
Temperatura del calentador del reposabrazos trasero con calentador de asiento trasero activado en el nivel 3. (codable in JBBF)

Temperatura del calentador de asiento nivel 1 – asiento trasero
• 25ºC
• 26ºC
• 27ºC
• 28ºC
• 29ºC
• 30ºC
• 31ºC
• 32ºC
• 33ºC
• 34ºC
• 35ºC
• 36ºC
• 37ºC
Temperatura de la calefacción del asiento trasero con calentador de asiento activado en el nivel 1. (codable in JBBF)

Temperatura de calentador de asiento. Nivel 2 – asiento trasero
• 32ºC
• 33ºC
• 34ºC
• 35ºC
• 36ºC
• 37ºC
• 38ºC
• 39ºC
• 40ºC
• 41ºC
• 42ºC
• 43ºC
• 44ºC
Temperatura de la calefacción del asiento trasero con calentador de asiento activa en el nivel 2. (codable in JBBF)

Temperatura de calentador de asiento. Nivel 3 – asiento trasero
• 38ºC
• 39ºC
• 40ºC
• 41ºC
• 42ºC
• 43ºC
• 44ºC
• 45ºC
• 46ºC
• 47ºC
• 48ºC
• 49ºC
• 50ºC
Temperatura de la calefacción del asiento trasero con calentador de asiento activa en el nivel 3. (codable in JBBF)
Cierre:
Bloquear vehículo a x km/h

• activo
• no activo
Bloquear automáticamente el vehículo a la velocidad umbral establecida. (codable in CAS)
Velocidad umbral para bloqueo de puertas del vehículo
• 2 km/h / 1 mph
• 4 km/h / 2 mph
• 8 km/h / 5 mph
• 16 km/h / 10 mph
• 24 km/h / 15 mph
• 32 kph / 20 mph
Establece la velocidad a la que se bloquean automáticamente todas las puertas del vehículo. Para activar esta función es necesario activar ‘Bloquear vehículo en x km/h’ para las teclas de función. (codable in CAS)
Lock vehicle at x kph only once
• activo
• no activo
The vehicle is automatically locked only the first time the set speed is reached. (codable in CAS)
Comfort cerrar ventanas simultáneamente
• activo
• no activo
Las ventanas delanteras y traseras se cierran de forma simultánea durante el comfort cierre. (codable in CAS)
Comfort retardo de cierre (retrovisores)
• 0.0 seg.
• 0.5 seg
• 1.5 seg.
Comfort Retardo general para el cierre. Si ‘0.0 seg.’ está activada, los retrovisores se pliegan inmediatamente cuando el vehículo se bloquea. (codable in CAS)
Duración de bloqueo automático del vehículo
• 1 minuto
• 2 minutos
• 5 minutos
• 10 minutos
• 15 minutos
Duración en minutos hasta que las puertas se bloquean después de que el vehículo estuviera abierto pero sin que las ventanillas o las puertas se hayan abierto. (codable in CAS)
Comfort cerrar techo solar inmediatamente
• activo
• no activo
Empezar a cerrar el techo solar de inmediato durante el comfort cierre. (codable in CAS)
Comfort cerrar mediante control remoto
• activo
• no activo
Mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia para cerrar todas las ventanas y el techo solar. (codable in CAS)
Comfort cerrar usando maneta de la puerta (acceso comfort)
• activo
• no activo
Utilice características del cierre Comfort cuando bloquee con el tirador de la puerta. Esto sólo funciona si se ha instalado el acceso confort. Toque el área de bloqueo de la manija de la puerta por un tiempo más largo para cerrar todas las ventanas y el techo corredizo. (codable in CAS)
Confirmación sonora después del cierre completo
• activo
• no activo
La confirmación sonora para bloquear el vehículo está activa / no activa. La confirmación ocurrirá después de que cada puerta y el portón trasero estén cerrados. (codificable en FZD)
Confirmación óptica para el bloqueo del vehículo
• activo
• no activo
Confirmación óptica para el bloqueo del vehículo está activa / no activa. (codificable en FZD)

Confirmación óptica después del cierre completo
• activo
• no activo
La confirmación óptica para bloquear el vehículo está activa / no activa. La confirmación ocurrirá después de que cada puerta y el portón trasero estén cerrados. (codificable en FZD)
Confirmación óptica - puerta de cola
• activo
• no activo
Cuando la puerta del maletero / cola se cierra mientras el automóvil está bloqueado, las señales de giro parpadean. Esta codificación solo funciona si Comfort Access está instalado en el automóvil. (codificable en FZD)

Comodidad

Comfort abrir techo solar inmediatamente
• activo
• no activo
Empezar a abrir el techo solar de inmediato durante el comfort apertura. (codable in CAS)

Comfort abrir las ventanas simultáneamente
• activo
• no activo
Ventanas delanteras y traseras abiertas al mismo tiempo durante la apertura confort. (codable in CAS)

Comfort cerrar ventanas simultáneamente
• activo
• no activo
Las ventanas delanteras y traseras se cierran de forma simultánea durante el comfort cierre. (codable in CAS)

Comfort retardo de cierre (retrovisores)
• 0.0 seg.
• 0.5 seg
• 1.5 seg.
Comfort Retardo general para el cierre. Si ‘0.0 seg.’ está activada, los retrovisores se pliegan inmediatamente cuando el vehículo se bloquea. (codable in CAS)

Comfort cerrar techo solar inmediatamente
• activo
• no activo
Empezar a cerrar el techo solar de inmediato durante el comfort cierre. (codable in CAS)

Comfort abrir mediante control remoto
• activo
• no activo
Mantenga pulsado el botón de desbloqueo en el control remoto para abrir todas las ventanas y el techo solar. (codable in CAS)

Comfort cerrar mediante control remoto
• activo
• no activo
Mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia para cerrar todas las ventanas y el techo solar. (codable in CAS)

Comfort cerrar usando maneta de la puerta (acceso comfort)
• activo
• no activo
Utilice caracteristicas del cierre Comfort cuando bloquee con el tirador de la puerta. Esto sólo funciona si se ha instalado el acceso confort. Toque el área de bloqueo de la manija de la puerta por un tiempo más largo para cerrar todas las ventanas y el techo corredizo. (codable in CAS)

Control de distancia de aparcamiento (PDC)

PDC in reverse
• activo
• no activo
Activate PDC as soon as car is rolling backwards/reversing. (codable in PDC)

Warning sound volume front
• very weak
• débil
• medio
• fuerte
• muy fuerte
Volume for the warning sound of the front PDC. (codable in PDC)

Warning sound volume rear
• very weak
• débil
• medio
• fuerte
• muy fuerte
Volume for the warning sound of the rear PDC. (codable in PDC)

PDC turn off – distance limit
• when putting in forward gear
• 1 m / 3 ft
• 10 m / 33 ft
• 20 m / 66 ft
• 50 m / 164 ft
• 75 m / 264 ft
• 100 m / 330 ft
• 150 m / 500 ft
• 200 m / 660 ft
• 250 m / 820 ft
PDC is turned off automatically after driving the set distance in forward gear in one piece. (codable in PDC)

PDC turn off – speed limit
• when putting in forward gear
• 1 km/h / 1 mph
• 10 km/h / 6 m/h
• 20 km/h / 12 mph
• 36 kph / 22 mph
PDC is turned off automatically after driving faster than the set speed in forward gear. (codable in PDC)

Reversing camera turn off – distance limit
• when putting in forward gear
• 1 m / 3 ft
• 10 m / 33 ft
• 20 m / 66 ft
• 50 m / 164 ft
• 75 m / 264 ft
• 100 m / 330 ft
• 150 m / 500 ft
• 200 m / 660 ft
• 250 m / 820 ft
Reversing camera is turned off automatically after driving the set distance in forward gear in one piece. (codable in PDC)

Reversing camera turn off – speed limit
• when putting in forward gear
• 1 km/h / 1 mph
• 10 km/h / 6 m/h
• 20 km/h / 12 mph
• 36 kph / 22 mph
Reversing camera is turned off automatically after driving faster than the set speed in forward gear. (codable in PDC)

Vista PDC
• vertical (Modelos-F)
• horizontal (Modelos-E)
Dirección de control de vista de distancia de aparcamiento. (codable in CIC)

Control de tensión

Monitorización del voltaje de luz corta izquierda 1/2
• activo
• no activo
Supervisión de la tensión de las luces cortas izquierdas. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de voltaje de luz corta izquierda 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz corta izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)


Monitorización del voltaje de luz corta derecha 1/2
• activo
• no activo
Supervisión de la tensión de luces cortas derechas. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de voltaje de luz corta derecha 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz corta derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización del voltaje de la luz larga izquierda
• activo
• no activo
Supervisión de la tensión de la luz larga izquierda. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de voltaje de luz larga izquierda 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz larga izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización del voltaje de la luz larga derecha
• activo
• no activo
Supervisión de la tensión de la luz larga derecha. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de voltaje de luz larga derecha 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz larga derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización del voltaje de la luz de Ojo de Ángel izquierdo 1/2
• activo
• no activo
Supervisión de la tensión de la luz Ojos de Angel izquierdo. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de voltaje de luz de Ojo de Ángel izquierda 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz de Angel izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización del voltaje de la luz de Ojo de Ángel derecho 1/2
• activo
• no activo
Supervisión de la tensión de la luz Ojos de Angel derecho. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de voltaje de luz de Ojo de Ángel derecha 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz de Angel derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización del voltaje de luz intermitente delantera izquierda 1/2
• activo
• no activo
Supervisión de la tensión de la señal de intermitencia delantera izquierda. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de voltaje de luz intermitente delantera izquierda 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz intermiente delantera izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización del voltaje de luz intermitente delantera derecha 1/2
• activo
• no activo
Supervisión de la tensión de la señal de intermitencia delantera derecha. Puede causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de voltaje de luz intermitente delantera derecha 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz intermiente delantera derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización del voltaje de las luz antiniebla delantera izquierda 1/2
• activo
• no activo
Monitorización de tensión para la luz antiniebla delantera izquierda. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de voltaje de luz antiniebla delantera izquierda 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz antiniebla izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización del voltaje de las luz antiniebla delantera derecha 1/2
• activo
• no activo
Monitorización de tensión para la luz antiniebla delantera derecha. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de voltaje de luz antiniebla delantera derecha 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz antiniebla derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización del voltaje de la luz de aparcamiento trasera izquierda 1/2
• activo
• no activo
Supervisión de la tensión de la luz de aparcamiento trasera izquierda. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de voltaje de luz de aparcamiento trasera izquierda 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz de aparcamiento trasera izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización del voltaje de la luz de aparcamiento trasera derecha 1/2
• activo
• no activo
Supervisión de la tensión de la luz de aparcamiento trasera derecha. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de voltaje de luz de aparcamiento trasera derecha 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz de aparcamiento derecha izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización del voltaje de luz intermitente trasera izquierda 1/2
• activo
• no activo
Supervisión de la tensión de la señal de intermiente trasera izquierda. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)


Monitorización de voltaje de luz intermitente trasera izquierda 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz intermiente trasera izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización del voltaje de luz intermitente trasera derecha 1/2
• activo
• no activo
Monitorización de tensión para la señal de intermintente derecha trasera. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de voltaje de luz intermitente trasera derecha 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz intermiente trasera derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización del voltaje de la luz de marcha atrás izquierda 1/2
• activo
• no activo
Monitoreo de voltaje para luces de marcha atrás izquierda. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de voltaje de luz de marcha atrás izquierda 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz de marcha atrás izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización del voltaje de la luz de marcha atrás derecha 1/2
• activo
• no activo
Monitoreo de voltaje para luces de marcha atrás derecha. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de voltaje de luz de marcha atrás derecha 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz de marcha atrás derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de tensión de faro antiniebla trasero izquierdo 1/2
• activo
• no activo
Monitorización de tensión del faro antiebla trasero izquierdo. Podría causar parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)


Monitorización de tensión de faro antiniebla trasero izquierdo 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitorización de tensión del faro antiniebla trasero izquierdo 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de tensión del faro antiniebla trasero derecho 1/2
• activo
• no activo
Monitorización de tensión del faro antiebla trasero derecho. Podría causar parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de tensión del faro antiniebla trasero derecho 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitorización de tensión del faro antiniebla trasero derecho 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Brake lights left voltage monit. 1/2
• activo
• no activo
Voltage monitoring for brake lights left. Might cause flickering of LED lights. (codable in FRM)

Brake lights left voltage monit. 2/2
• activo
• no activo
Deactivate with ‘Brake lights left voltage monit. 1/2’ to disable flickering of LED lights. (codable in FRM)

Brake lights right voltage monit. 1/2
• activo
• no activo
Voltage monitoring for brake lights right. Might cause flickering of LED lights. (codable in FRM)

Brake lights right voltage monit. 2/2
• activo
• no activo
Deactivate with ‘Brake lights right voltage monit. 1/2’ to disable flickering of LED lights. (codable in FRM)

Third brake light voltage monit. 1/2
• activo
• no activo
Voltage monitoring for third brake light. Might cause flickering of LED lights. (codable in FRM)

Third brake light voltage monit. 2/2
• activo
• no activo
Deactivate with ‘Third brake light voltage monit. 1/2’ to disable flickering of LED lights. (codable in FRM)

Monitorización de tensión de luces de la matricula 1/2
• activo
• no activo
Monitorización de tensión de las luces de la matricula. Podría causar parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

Monitorización de tensión de luces de la matricula 2/2
• activo
• no activo
Desactivar con ‘Monitorización de la tensión de las luces de la matricula 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)
Asistente Manejo
Detección de punto ciego - velocidad

• 10 km / h / 6 m / h
• 20 km / h / 12 mph
• 30 km / h / 19 mph
• 50 km / h / 31 mph
Velocidad a la que se activa la detección de punto ciego. Esta función solo tiene un efecto si el automóvil está equipado con una detección de punto ciego. (codificable en ICM)
Lane assist - hierba y bordillo
• no activo
• césped
• encintado
• ambos
Agregue detección de hierba y acera al asistente de carril instalado. (codificable en KAFAS)
Drive dinámico
Modo deportivo configurable en iDrive

• activo
• no activo
• apagado (alternativa)
El modo deportivo se puede configurar en el menú de iDrive. Esta función aparecerá en la configuración de iDrive en la configuración del modo de manejo. Si esta función está disponible en el módulo ICM, debe activarla también. (codificable en CIC)


Entrada Fácil

Easy entry – steering wheel 1/2
• activo
• no activo
Also adjust the steering wheel position when easy entry is activated. (codable in FRM)

Easy entry – steering wheel 2/2
• activo
• no activo
Only change this function with ‘Easy entry – steering wheel 1/2’. (codable in FRM)

Cerrar ventanilla después de entrada fácil (Easy Entry)
• activo
• no activo
Si la ventanilla del lado del conductor se ha abierto a través de la entrada fácil, la ventana se cierra automáticamente al bloquear el vehículo. (codable in CAS)

Entrada fácil con todas las puertas abiertas
• activo
• no activo
Activar la entrada fácil cada vez que el vehículo se desbloquea. Si se desactiva esta función, la entrada fácil se activa pulsando el botón de desbloqueo en el llavero dos veces. (codable in CAS)

Entrada fácil (Easy Entry)
• activo
• no activo
Si el vehículo se desbloquea presionando el botón de desbloqueo dos veces, la ventanilla del conductor bajará tan pronto como la puerta se abra. (codable in CAS)

Espejos

Inclinación de espejo 1/2
• activo
• no activo
Requisito para las funciones de inclinación de espejo. (codable in FRM)

Comfort retrovisores para plegar/desplegar
• activo
• no activo
Esta función requiere un LIN-Bus instalado (normalmente instalado con espejos calefactados). Cuando mantiene pulsado el botón de bloqueo/desbloqueo del mando a distancia, automáticamente los retrovisores se pliegan/despliegan. Puede necesitar codificación adicional del módulo ‘CAS’. (codable in FRM)

Inclinación de espejo en marcha atrás
• activo
• no activo
Esta función requiere un LIN-Bus instalado (normalmente instalado con espejos calefactados). El espejo del pasajero se inclina cuando se cambia a marcha atrás. Para activar esta función activar también ‘Inclinación de espejo’. (codable in FRM)

Inclinación del espejo durante la marcha atrás
• débil
• medio
• fuerte
Inclinación de espejos con la marcha atrás activada. Para activar esta función, también activar ‘la inclinación del espejo en marcha atrás’. (codable in FRM)

Auto-Desplegar espejos
• 1 km/h / 1 mph
• 10 km/h / 6 m/h
• 20 km/h / 12 mph
• 40 kmh / 25 mph
Velocidad a la que los espejos retrovisores se despliegan automáticamente. (codable in FRM)

Velocidad máxima plegado de espejo
• 10 km/h / 6 m/h
• 20 km/h / 12 mph
• 40 kmh / 25 mph
• 60 kmh / 37 mph
Velocidad máxima a la que se pueden plegar los espejos. (codable in FRM)

Inclinación de espejo 2/2
• activo
• no activo
Requisito para las funciones de inclinación de espejo. (codable in FRM)

Espejo plegable con intermitentes
• activo
• no activo
Los espejos se pueden plegar por medio de cierre confort mientras las luces intermitentes o las luces de emergencia están activas. (codable in FRM)

Grupo de instrumentos

Velocímetro digital
• activo
• no activo
La velocidad actual se muestra en el pantalla digital por debajo del velocímetro. (codable in KOMBI)

Corrección de velocímetro analógico. Activo: Se muestra la velocidad corregida en el Cuadro de mandos. Inactivo: la velocidad real se muestra en el Cuadro de mandos
• velocidad corregida
• velocidad real
Esta codificación no funciona en los modelos estadounidenses. Por defecto, la velocidad mostrada en el velocímetro digital es ‘corregida’ por el vehículo. Esto tiene el efecto de que la velocidad mostrada es un poco más alta que la velocidad real del vehículo. (codable in KOMBI)

Línea en blanco en el Cuadro de mandos
• activo
• no activo
Una línea en blanco en el Cuadro de mandos se muestra/no se muestra. (codable in KOMBI)

Fecha en el Cuadro de mandos
• activo
• no activo
Mostrar fecha en el Cuadro de mandos. (codable in KOMBI)

Corrección de tiempo GPS
• activo
• no activo
La hora del día se corrige mediante el uso de GPS. (codable in KOMBI)

Visualización de la velocidad de control de crucero
• no activo
• 3 seg
• 5 seg
La velocidad establecida en el control de crucero se muestra durante un par de segundos en el ordenador de abordo. (codable in KOMBI)

Indicador de cambio de marcha 1/2
• activo
• no activo
Indicador de cambio de marcha en el ordenador de abordo. Para activar esta función, también activar otras codificaciones para ‘Indicador de cambio de marchas’. (codable in KOMBI)

Indicador de cambio de marcha 2/2
• activo
• no activo
Cambiar sólo con ‘Indicador de cambio de marcha 1/2’. (codable in KOMBI)

Fecha incluida en Tiempo en el cuadro de mandos
• activo
• no activo
Mostrar la fecha incluyendo el tiempo actual en el tablero de instrumentos. Para activar esta función, también activar ‘Datos de tablero de instrumentos’. (codable in KOMBI)

Indicador de cambio de marcha en modo sport
• activo
• no activo
Indicador de cambio de marcha también se muestra en el modo deportivo. (codable in KOMBI)

Logotipo de arranque en el Cuadro de mandos
• BMW
• M
Logotipo de arranque en el cuadro de mandos cuando el encendido se activa. Esta función sólo funciona si la pantalla del cuadro de mandos alcanza al menos desde la mitad hasta debajo del medidor de rpm. Esta codificación no muestra ningún efecto en las pantallas más pequeñas. (codable in KOMBI)

Indicador de cambio de marcha de marcha actual
• activo
• no activo
La marcha actual se visualiza de forma permanente en el indicador de cambio de marcha. (codable in KOMBI)
Hub Display

Cruise Control en Head-Up Display
• activo
• no activo
Solo cambie esta función con 'Cruise Control en Head-Up Display 1/2'. Para activar esta función también active 'Cruise Control in Head-Up Display' en el módulo iDrive. (codificable en KOMBI)
Gire la señal en la pantalla Head-Up
• activo
• no activo
Muestre los intermitentes y las luces de emergencia en la pantalla principal. Esta función solo funciona en modelos hasta el año 2013. Para habilitar esta opción, active también 'Gire señales en Head-Up Display - Addition' en el módulo iDrive. (codificable en KOMBI)
Pantalla inicial HUD
• activo
• no activo
Muestra la pantalla de inicio cuando se inicia el HUD. (codificable en KOMBI)
Menú de entretenimiento en HUD
• activo
• no activo
Mostrar estaciones de radio y lista de pistas en Head-Up Display. (codificable en KOMBI)
Lista de llamadas recientes en HUD
• activo
• no activo
Mostrar lista de llamadas recientes en Head-Up Display. (codificable en KOMBI)
Contactos telefónicos en HUD
• activo
• no activo
Mostrar contactos telefónicos en la pantalla Head-Up. (codificable en KOMBI)
Cruise Control en HUD - Además
• activo
• no activo
Solo cambie esta función con 'Cruise Control in Head-Up Display'. Esta función necesita ser activada en additon. (codificable en KOMBI)
Gire la señal en pantalla Head-Up - Adición
• activo
• no activo
Solo cambie esta función con 'Turn singal in Head-Up Display'. (codificable en KOMBI)
Comando de voz en HUD
• activo
• no activo
Muestra la información de confirmación del comando de voz en la pantalla Head-Up. (codificable en KOMBI)
Cruise Control en Head-Up Display
• activo
• no activo
Mostrar el control de crucero en la pantalla principal siempre que se active el control de crucero. Para activar esta función también active 'Cruise Control in Head-Up Display' en el módulo Kombi. (codificable en CIC)

Gire las señales en Head-Up Display
• activo
• no activo
Mostrar menú en iDrive para activar las señales y luces de peligro en la pantalla de visualización frontal. Para activar esta función, active 'Turn signals in Head-Up Display' en el módulo HUD / Kombi. (codificable en CIC)
Imágenes de cruce de autopista en HUD
• activo
• no activo
Mostrar imágenes de cruce de carreteras en HUD. (codificable en CIC)
Entretenimiento / Información telefónica en HUD
• activo
• no activo
Agrega la casilla de verificación en la configuración de Head Up Display para entretenimiento / teléfono en iDrive. Para mostrar información de entretenimiento y teléfono, active también las funciones de HUD en el módulo Kombi. (codificable en CIC)

IDrive Logo

iDrive start logo

• BMW Connected Drive (Versión 1)
• BMW Connected Drive (Versión 2)
• BMW Connected Drive (Versión 3)
• BMW i
• M
• BMW blanco
• BMW marrón
• Mini
• Rolls Royce
• BMW Navidad
Logotipo que se muestra al iniciar el sistema iDrive. (codificable en NBT)
iDrive comienza animado

• no animado
• animado
• pantalla en negro
El logotipo que se muestra al iniciar el sistema iDrive está animado. Alternativamente, se puede mostrar una pantalla negra sin ningún logotipo. (codificable en NBT)


Indicador de cambio de marcha

Indicador de cambio de marcha 1/2
• activo
• no activo
Indicador de cambio de marcha en el ordenador de abordo. Para activar esta función, también activar otras codificaciones para ‘Indicador de cambio de marchas’. (codable in KOMBI)

Indicador de cambio de marcha 2/2
• activo
• no activo
Cambiar sólo con ‘Indicador de cambio de marcha 1/2’. (codable in KOMBI)

Indicador de cambio de marcha en modo sport
• activo
• no activo
Indicador de cambio de marcha también se muestra en el modo deportivo. (codable in KOMBI)

Indicador de cambio de marcha de marcha actual
• activo
• no activo
La marcha actual se visualiza de forma permanente en el indicador de cambio de marcha. (codable in KOMBI)

Gear Shift Indicator menu
• activo
• no activo
Show menu in the iDrive settings to enable/disable the gear shift indicator. (codable in CIC)


Intermitentes

Función de intermitente de un solo toque
• 1
• 3
Número de señales de intermitente cuando se acciona el mando de los intermitentes. En algunos casos, esta opción también debe estar habilitada en el sistema iDrive. (codable in FRM)

Limpieza

Número de barridos después de limpiar el parabrisas
• 1
• 2
• 3
• 4
Número de barridos después de limpiar el parabrisas. (codable in JBBF)

Número de barridos después de limpiar la luneta trasera
• 1
• 2
• 3
• 4
Número de barridos después de limpiar de la luneta trasera. (codable in JBBF)

Reducir la velocidad del limpiaparabrisas
• 210 km/h / 130 mph
• no activo
Umbral en el que se reduce la velocidad del limpiaparabrisas. (codable in JBBF)

Luneta trasera se limpia con bajo nivel de líquido de limpieza
• activo
• no activo
La luneta trasera también se limpia aunque el nivel de líquido de limpieza es bajo. (codable in JBBF)

Retardo de barrido después de la limpieza del parabrisas
• 0.1 seg
• 0.3 seg
• 0.5 seg
• 0.7 seg
Barrido del limpiaparabrisas 0.x segundos después de limpiar el parabrisas. (codable in JBBF)

Retardo de barrido después de la limpieza de la luneta trasera
• 0.1 seg
• 0.3 seg
• 0.5 seg
• 0.7 seg
Barrido de la luneta trasera 0.x segundos después de limpiar la luneta trasera. (codable in JBBF)

Intervalo de parada del barrido
• 3 seg.
• 5 seg.
Intervalo de parada en segundos para el limpiaparabrisas. (codable in JBBF)

Limpiaparabrisas continúan
• activo
• no activo
El limpiaparabrisas no se detienen en el centro del parabrisas cuando el encendido está apagado. Completa su ciclo de limpieza. (codable in JBBF)

Número de limpiezas del parabrisas hasta la limpieza de los faros
• 1
• 5
• 10
Los faros delanteros se limpian cada cierto tiempo cuando el lavaparabrisas se ha activado. (codable in JBBF)

Continue rear wiper when igntion turned on
• activo
• no activo
Rear wiper continue wiping and don’t interrupt, when the ignition is turned on. (codable in JBBF)

Rear wiper permanent when reversing
• activo
• no activo
When rear wipers are active while reversing, they are automatically set to permament wiping. (codable in JBBF)

Limpiaparabrisas trasero en la marcha atrás
• activo
• no activo
Limpiaparabrisas trasero se enciende automáticamente en la marcha atrás. (codable in JBBF)

Limpieza de los faros delanteros
• activo
• no activo
Limpieza de los faros delanteros encendida/apagada. (codable in JBBF)

Número de rociadas para los faros delanteros
• 2
• 3
Número de rociadas para la limpieza de los faros delanteros. (codable in JBBF)

Duración de las rociadas de los faros delanteros
• 0.6 seg
• 0.8 seg
• 1.0 seg
• 1.2 seg
• 1.4 seg
• 1.6 seg
• 1.8 seg
• 2.0 seg
Duración de una sola rociada para la limpieza de los faros delanteros. (codable in JBBF)

Retardo entre rociadas de los faros delanteros
• 0.6 seg
• 0.8 seg
• 1.0 seg
• 1.2 seg
• 1.4 seg
• 1.6 seg
• 1.8 seg
• 2.0 seg
Retardo entre rociadas para la limpieza de los faros delanteros. (codable in JBBF)

Máxima velocidad de lavado de faros
• no activo
• 160 kph / 100 mph
La velocidad máxima a la que el plegado de lavado de faros es posible. (coda


Limpieza de los faros delanteros

Número de limpiezas del parabrisas hasta la limpieza de los faros
• 1
• 5
• 10
Los faros delanteros se limpian cada cierto tiempo cuando el lavaparabrisas se ha activado. (codable in JBBF)

Limpieza de los faros delanteros
• activo
• no activo
Limpieza de los faros delanteros encendida/apagada. (codable in JBBF)

Número de rociadas para los faros delanteros
• 2
• 3
Número de rociadas para la limpieza de los faros delanteros. (codable in JBBF)

Duración de las rociadas de los faros delanteros
• 0.6 seg
• 0.8 seg
• 1.0 seg
• 1.2 seg
• 1.4 seg
• 1.6 seg
• 1.8 seg
• 2.0 seg
Duración de una sola rociada para la limpieza de los faros delanteros. (codable in JBBF)

Retardo entre rociadas de los faros delanteros
• 0.6 seg
• 0.8 seg
• 1.0 seg
• 1.2 seg
• 1.4 seg
• 1.6 seg
• 1.8 seg
• 2.0 seg
Retardo entre rociadas para la limpieza de los faros delanteros. (codable in JBBF)

Máxima velocidad de lavado de faros
• no activo
• 160 kph / 100 mph
La velocidad máxima a la que el plegado de lavado de faros es posible. (codable in JBBF)

Llegando a casa

Extender luces de alumbrado a casa. Las luces de alumbrado a casa se muestra más tiempo cuando se dan ráfagas de nuevo
• activo
• no activo
Las luces de alumbrado a casa se encienden más tiempo, al activar la ráfaga de nuevo. (codable in FRM)

Duración de luces de alumbrado a casa
• apagado
• 40 seg.
• 90 seg.
• 150 seg.
• 240 seg.
Duración de las luces de alumbrado a casa en segundos. Para activar el alumbrado a casa, activar la ráfaga mientras el motor está apagado. La duración puede tener estos valores: 0 seg., 40 seg., 90 seg., 150 seg. ó 240 seg. (codable in FRM)

Luces de circulación diurna

Personalización – luces de circulación diurna
• no activo
• Luces largas
• Luces cortas
• Ojos de Ángel + luces traseras (EU)
• Ojos de Ángel (EU)
• Ojos de Ángel + luces traseras (EEUU)
• Ojos de Ángel (EEUU)
• Luces delanteras (Norte de Europa)
Modo de luces de circulación diurna. Luces de circulación diurna se pueden activar manualmente poniendo el interruptor de la luz a la posición ‘0’. (codable in FRM)

Brillo – Luces de circulación diurna
• muy bajo
• bajo
• bastante bajo
• medio (EEUU)
• medio (EU)
• bastante alto
• alto
• muy alto
Brillo de la configuración de las luces de circulación diurna. (codable in FRM)

Brillo de luces largas – Luces de circulación diurna
• muy bajo
• bajo
• medio
• alto
• muy alto
Brillo de las luces largas para las luces de circulación diurna y uso general. Para activar las luces largas para las luces de circulación diurna, ajuste ‘Luces de circulación diurna – personalización’ a ‘Las luces largas’. (codable in FRM)

Luces interiores

Luces interiores después de apagar
• activo
• no activo
Las luces interiores se encienden cuando el encendido se apaga después de conducir con las luces encendido. (codable in FRM)

Luces largas

Brillo de luces largas – Luces de circulación diurna
• muy bajo
• bajo
• medio
• alto
• muy alto
Brillo de las luces largas para las luces de circulación diurna y uso general. Para activar las luces largas para las luces de circulación diurna, ajuste ‘Luces de circulación diurna – personalización’ a ‘Las luces largas’. (codable in FRM)

Asistente de luces largas ativado automáticamente
• activo
• no activo
Asistente de luz de carretera se enciende automáticamente. (codable in FR

Luz de bienvenida

Luces de bienvenida – Posición del interruptor de luz
• no activo
• A
• A ó 2
Posiciones para el interruptor de la luz, dónde se activa la función de luces de bienvenida. (codable in FRM)

Duración de las luces de bienvenida
• 10 seg.• 20 seg.
• 40 seg.
• 90 seg.
• 150 seg.
• 240 seg.Duración de las luces de bienvenida en segundos. (codable in FRM)

Luces de bienvenida – luces cortas
• no activo
• encender suavemente
• encender suavemente (LED)
• encender fuertemente
Las luces cortas se encienden con las luces de bienvenida. (codable in FRM)

Luces de bienvenida – LEDs de las esquinas
• no activo
• encender suavemente
• encender suavemente (LED)
• encender fuertemente
Los LEDs de las esquinas se encienden con las luces de bienvenida.nDebido a la forma de trabajar de los LEDs, no es posible encenderlos suavemente. (codable in FRM)

Luces de bienvenida – luces largas
• no activo
• encender suavemente
• encender suavemente (LED)
• encender fuertemente
las luces largas se encienden con las luces de bienvenida. (codable in FRM)

Luces de bienvenida – faros antiniebla delanteros
• no activo
• encender suavemente
• encender suavemente (LED)
• encender fuertemente
Los faros antiebla delanteros se encienden con las luces de bienvenida. (codable in FRM)

Luces de bienvenida – iluminación de la matricula
• no activo
• encender suavemente
• encender suavemente (LED)
• encender fuertemente
Las luces de la matrícula se encienden con las luces de bienvenida. (codable in FRM)

Luces de bienvenida – Luces traseras
• no activo
• encender suavemente
• encender suavemente (LED)
• encender fuertemente
Las luces traseras se encienden con las luces de bienvenida. (codable in FRM)

Luces de bienvenida – luces de posición delanteras
• no activo
• encender suavemente
• encender suavemente (LED)
• encender fuertemente
Las luces de posición delanteras se encienden con las luces de bienvenida. (codable in FRM)

Luces de bienvenida – luces de posición traseras
• no activo
• encender suavemente
• encender suavemente (LED)
• encender fuertemente
Las luces de posición traseras se encienden con las luces de bienvenida

menús iDrive

Tire pressure menu with temperature
• activo
• no activo
Also show temperature of the individual tires in the tire pressure menu. This function only works if the tires have tire pressure sensors installed and pressure of the individual tires is already shown. (codable in CIC)


Message length while driving
• no details
• one page
• up to five pages
• whole text
Length of displayed messages for available office functions while driving, e.g. SMS. (codable in CIC)

Sport display
• activo
• no activo
Sport display for current performance and torque is shown in the ‘Vehicle information’. Since some engines (especially diesel ones) do not provide the data for the sport display to the iDrive, the sport display might be inactive and permanently show ‘0’ even after enabling this function. (codable in CIC)

Sport display – units
• activo
• no activo
Show menu in the iDrive settings to change the units for the sport display. (codable in CIC)

Gear Shift Indicator menu
• activo
• no activo
Show menu in the iDrive settings to enable/disable the gear shift indicator. (codable in CIC)

Navegación

Navigation fuel stop suggestion

• activo
• no activo
Show suggestions for fuel stops along the way to the destination in ‘Route info’ when navigation system is active. (codable in CIC)

Route Info
• activo
• no activo
Display the ‘Route Info’ menu. In the ‘Route Info’ menu you can check the current navigation turn by turn. (codable in CIC)

Navigation geo coordinates
• activo
• no activo
Show geo coordinates in latitude and longitude in the navigation menu. (codable in CIC)

Navigation while updating
• activo
• no activo
Allow using the navigation system while the maps are being updated. (codable in CIC)

Arrow view in main window
• activo
• no activo
Arrow view is also available in the main window and not only in the split screen window. (codable in CIC)

Navigation current position
• activo
• no activo
Show option to display current position in the navi

Nota legal

Nota legal (EE.UU.)
• no activo
• activo
• activo
Mostrar nota legal cuando iDrive se inicia. (codable in CIC)

Nota de la cámara
• no activo
• activo
• activo
Mostrar nota legal para la cámara de visión trasera. (codable in CIC)

Nota de visión nocturna
• no activo
• activo
• activo
Mostrar nota legal para cámara de visión visión nocturna. (codable in CIC)

Portón trasero/portón del maletero

Cerrar el maletero con el mando a distancia
• activo
• no activo
Cierre el maletero/luneta trasera con el mando a distancia. Si está disponible, también activar ‘Cerrar el maletero con el mando a distancia – adicional’. (codable in HKL)

Cerrar el maletero con el interruptor del reposapiés
• activo
• no activo
Cerrar el maletero/luneta trasera con el interruptor del reposapiés. (codable in HKL)

Cerrar el maletero con el mando a distancia – adicional
• activo
• no activo
Sólo cambiar esta función con ‘Cerrar el maletero con el mando a distancia’. (codable in HKL)

Ráfagas luces largas

Ráfagas con bi-xenón
• activo
• no activo
Lámparas Bi-xenón se usan para dar destellos. (codable in FRM)

Reloj/Fecha

Corrección de tiempo GPS
• activo
• no activo
La hora del día se corrige mediante el uso de GPS. (codable in KOMBI)

Fecha incluida en Tiempo en el cuadro de mandos
• activo
• no activo
Mostrar la fecha incluyendo el tiempo actual en el tablero de instrumentos. Para activar esta función, también activar ‘Datos de tablero de instrumentos’. (codable in KOMBI)


Seat/ Asiento
Memoria de calentador de asiento

• no activo
• 15 minutos
• 24 horas
• activo
La configuración actual del calentador de asiento se guarda cuando el motor está apagado. (codificable en SM_FA)
Fácil entrada / salida de ayuda
• no activo
• conductor
• pasajero
Al entrar / salir del automóvil, el asiento se ensancha (con el ajuste del ancho lumbar) para que entrar / salir del automóvil sea más fácil. (codificable en SM_FA)
Confirmación de la memoria de posición del asiento
• activo
• no activo
Al guardar la posición del asiento con los botones de memoria en el automóvil, se reproduce un sonido corto de Gong. (codificable en SM_FA)
Sensor de lluvia ligera

Sensibilidad del sensor del lluvia
• muy sensible
• sensible
• normal
• insensible
Sensibilidad del sensor de lluvia. (codable in JBBF)

Camaras visión lareral
Cámaras de visión lateral mientras conduce 1/2

• activo
• no activo
Las cámaras de vista lateral se pueden encender a cualquier velocidad. (codificable en TRSVC)
Cámaras de visión lateral mientras conduce 2/2
• activo
• no activo
Solo cambie esta función con 'Cámaras de vista lateral mientras conduce 1/2'. (codificable en TRSVC)




Sistema de Alarma:
Menú de confirmación audible

• activo
• no activo
Mostrar menú para confirmación audible para bloqueo / desbloqueo en iDrive. Esta codificación solo funciona cuando el módulo FZD está instalado. (codificable en CIC)
Confirmación sonora después del cierre completo
• activo
• no activo
La confirmación sonora para bloquear el vehículo está activa / no activa. La confirmación ocurrirá después de que cada puerta y el portón trasero estén cerrados. (codificable en FZD)
Confirmación audible por la noche
• activo
• no activo
Entre las 8:00 p.m. y las 8:00 a.m. el volumen del sonido de la confirmación audible para bloquear / desbloquear el vehículo se baja automáticamente. (codificable en FZD)
Confirmación óptica después del cierre completo
• activo
• no activo
La confirmación óptica para bloquear el vehículo está activa / no activa. La confirmación ocurrirá después de que cada puerta y el portón trasero estén cerrados. (codificable en FZD)
Confirmación óptica - puerta de cola
• activo
• no activo
Cuando la puerta del maletero / cola se cierra mientras el automóvil está bloqueado, las señales de giro parpadean. Esta codificación solo funciona si Comfort Access está instalado en el automóvil. (codificable en FZD)
Tipo de alarma
• Europa
• EE.UU
• REINO UNIDO
Tipo y sonido de la alarma. En Reino Unido es el mismo sonido que en Europa, pero la duración de la alarma es ocho veces mayor. (codificable en FZD)
Confirmación audible - longitud
• muy corto
• corto
• medio
• largo
• muy largo
Duración del chirrido de confirmación audible. (codificable en FZD)

Confirmación audible - tono
• muy bajo
• bajo
• medio
• alto
• muy alto
Parcela para confirmación audible. (codificable en FZD)

Confirmación audible - mín. volumen
• 7%
• 13%
• 20%
• 27%
• 33%
• 40%
• 47%
• 53%
• 60%
• 67%
• 73%
• 80%
• 87%
• 93%
• 100%
Volumen mínimo para el chirrido de confirmación audible. (codificable en FZD)
Confirmación audible - máx. volumen
• 7%
• 13%
• 20%
• 27%
• 33%
• 40%
• 47%
• 53%
• 60%
• 67%
• 73%
• 80%
• 87%
• 93%
• 100%
Volumen máximo para el chirrido de confirmación audible. (codificable en FZD)
Alarma con sonido
• activo
• no activo
Use esta función para apagar por completo el sonido de la alarma. Cuando se activa una alarma, solo las luces parpadearán. Esto también desactiva la confirmación audible al bloquear el vehículo. (codificable en FZD)
Alarma por la noche
• activo
• no activo
Entre las 8:00 p.m. y las 8:00 a.m. la alarma se apaga automáticamente. En este momento, también se desactiva la confirmación audible para bloquear / desbloquear el vehículo. (codificable en FZD)
Alarma con intermitentes
• activo
• no activo
Las señales de giro parpadean cuando se inicia la alarma. (codificable en FZD)
Alarma con faros delanteros atenuados
• activo
• no activo
Faros delanteros atenuados parpadean cuando se inicia la alarma. (codificable en FZD)
Alarma con largas luces
• activo
• no activo

Spoiler:
Aumentando la velocidad del spoiler

• 55 kph / 35 mph
• 75 kph / 50 mph
• 95 kph / 60 mph
• 110 kph / 70 mph
La velocidad del vehículo en kph o mph a la cual sube automáticamente el spoiler. La velocidad de elevación debe ser mayor que la velocidad de descenso. La velocidad de descenso se puede cambiar con 'spoiler de velocidad de descenso'. Esta función solo tendrá un efecto si el automóvil está equipado con un alerón eléctrico. (codificable en HKL: el módulo HKL solo está disponible, si el automóvil tiene un botón para cerrar electrónicamente la tapa del maletero / maletero)

Velocidad de descenso para spoiler 2/2

• 55 kph / 35 mph
• 75 kph / 50 mph
• 95 kph / 60 mph
• 110 kph / 70 mph
Cambie solamente esta función con 'Reducir velocidad para spoiler 1/2'. (codificable en HKL: el módulo HKL solo está disponible, si el automóvil tiene un botón para cerrar electrónicamente la tapa del maletero / maletero)
Spoiler de velocidad de descenso ½
• 50 km / h / 31 mph
• 70 kph / 45 mph
• 90 kph / 55 mph
Velocidad del vehículo en kph o mph a la cual el spoiler baja automáticamente. La velocidad de descenso debe ser menor que la velocidad de elevación. La velocidad de elevación se puede cambiar con 'Spoiler de velocidad de elevación'. Esta función solo tendrá un efecto si el automóvil está equipado con un alerón eléctrico. (codificable en HKL: el módulo HKL solo está disponible, si el automóvil tiene un botón para cerrar electrónicamente la tapa del maletero / maletero)

Pantalla Deportiva
Pantalla deportiva - unidad para el rendimiento

• hp
• kW
Unidad de rendimiento en la pantalla deportiva en el iDrive (si está disponible). (codificable en KOMBI)
Pantalla deportiva - unidad para el par
• Nm
• lb pies
• kgm
Unidad de par en la pantalla deportiva en el iDrive (si está disponible). (codificable en KOMBI)
Pantalla deportiva

• activo
• no activo
La pantalla del deporte para el rendimiento actual y el par se muestra en la 'Información del vehículo'. Dado que algunos motores (especialmente los diesel) no proporcionan los datos de la pantalla deportiva al iDrive, la pantalla deportiva podría estar inactiva y mostrar permanentemente '0' incluso después de habilitar esta función. (codificable en CIC)
Display deportivo – unidades
• activo
• no activo
Mostrar el menú en la configuración de iDrive para cambiar las unidades de la pantalla deportiva. (codificable en CIC)
Pantalla deportiva - color
• naranja
Color de la pantalla deportiva. El rojo se usa generalmente en los modelos M. (codificable en NBT)

Tanque

Umbral de advertencia de bajo alcance
• no activo
• 8 km
• 10 km / 6 millas
• 20 km / 12 millas
• 50 km / 31 mi
• 8 millas
• 15 millas
• 30 millas
Umbral de advertencia de bajo rango debido al bajo nivel de combustible. (codable in KOMBI)

Telefono:
Lista de llamadas recientes en HUD

• activo
• no activo
Mostrar lista de llamadas recientes en Head-Up Display. (codificable en KOMBI)
Contactos telefónicos en HUD
• activo
• no activo
Mostrar contactos telefónicos en la pantalla Head-Up. (codificable en KOMBI)
Selección de tono de llamada
• BMW
• Mini
Selección del tono de llamada que suena cuando entra una llamada. Para usar el tono de llamada de su teléfono, active 'Usar tono de llamada del teléfono'. (codificable en CIC)
Utilice el tono de llamada del teléfono
• activo
• no activo
Reproducción del tono de llamada del teléfono en los altavoces del automóvil. (codificable en CIC)
Longitud del mensaje al conducir
• sin detalles
• una página
• hasta cinco páginas
• texto completo
La duración de los mensajes que se muestran para las funciones de oficina disponibles mientras se conduce, p. SMS. (codificable en CIC)
Contactos telefónicos en el menú iDrive de "Office"
• activo
• no activo
También muestre los contactos del teléfono en el menú de iDrive 'Oficina' además de los contactos almacenados en el propio vehículo. Desactive esta función para mostrar solo los contactos del automóvil. (codificable en NBT)
Siri Eyes-Free button
• activo
• no activo
Al presionar y mantener presionado el botón de comando de voz en el volante, se activa 'Siri Eyes-Free'. Esta función solo puede ser utilizada por dispositivos iOS. Siri tiene que estar activo en el iPhone. (codificable en NBT)
Mensajes mientras conduce
• mientras maneja
• solo con freno de mano
• solo en la posición 'P'
• solo con freno de mano y posición 'P'
• solo con freno de mano o posición 'P'
Mostrar mensajes de funciones de oficina disponibles mientras conduce, p. SMS. (codificable en NBT)
Número de direcciones / mensajes para almacenar
• 1
• 5
• 10
• 20
• 25
• 30
• 40
• 50
Número máximo de mensajes / direcciones que se almacenarán en el automóvil. (codificable en COMBOX)
Lantas/Presion Neumaticos
Menú de presión de neumáticos en iDrive 1/3

• no activo
• presión
• presión y temperatura
El menú de presión de neumáticos en iDrive se muestra con presión y, opcionalmente, temperatura. Mostrar valores solo funciona si los neumáticos tienen sensores de presión de neumáticos instalados. (codificable en NBT)
Menú de presión de neumáticos en iDrive 2/3
• activo
• no activo
Cambie esta función únicamente con 'Menú de presión de neumáticos en iDrive 1/3'. (codificable en NBT)

Menú de presión de neumáticos en iDrive 3/3
• activo
• no activo
• apagado (alternativa)
Cambie esta función únicamente con 'Menú de presión de neumáticos en iDrive 1/3'. (codificable en NBT)
Velocímetro

Velocímetro digital
• activo
• no activo
La velocidad actual se muestra en el pantalla digital por debajo del velocímetro. (codable in KOMBI)

Corrección de velocímetro analógico. Activo: Se muestra la velocidad corregida en el Cuadro de mandos. Inactivo: la velocidad real se muestra en el Cuadro de mandos
• velocidad corregida
• velocidad real
Esta codificación no funciona en los modelos estadounidenses. Por defecto, la velocidad mostrada en el velocímetro digital es ‘corregida’ por el vehículo. Esto tiene el efecto de que la velocidad mostrada es un poco más alta que la velocidad real del vehículo. (codable in KOMBI)

Ventanillas eléctricas

Función de continuar ventanilla cuando se abre la puerta
• activo
• no activo
Cuando la puerta se abre mientras la ventana se abriendo/cerrando, la ventana seguirá abriéndose/cerrándose. (codable in FRM)

Cerrar ventanilla después de entrada fácil (Easy Entry)
• activo
• no activo
Si la ventanilla del lado del conductor se ha abierto a través de la entrada fácil, la ventana se cierra automáticamente al bloquear el vehículo. (codable in CAS)

Entrada fácil con todas las puertas abiertas
• activo
• no activo
Activar la entrada fácil cada vez que el vehículo se desbloquea. Si se desactiva esta función, la entrada fácil se activa pulsando el botón de desbloqueo en el llavero dos veces. (codable in CAS)

Entrada fácil (Easy Entry)
• activo
• no activo
Si el vehículo se desbloquea presionando el botón de desbloqueo dos veces, la ventanilla del conductor bajará tan pronto como la puerta se abra. (codable in CAS)

Video en Movimiento
Video en movimiento 1/3

• no activo
• 3 kph / 2 mph
• 8 km / h / 5 mph
• activo
Habilite el video y el DVD mientras conduce. Esto solo es posible si el automóvil admite mirar televisión o reproducir DVD mientras está de pie. Para habilitar esta opción, active 'Video en movimiento 2/3' y 'Video en movimiento 3/3' también. Si está disponible, también desactive 'Video solo con freno de mano'. (codificable en CIC)
Video en movimiento 2/3
• no activo
• 3 kph / 2 mph
• 10 km / h / 6 m / h
• activo
Solo cambie esta función con 'Video en movimiento 1/3'. Esto solo es posible si el automóvil admite mirar televisión o reproducir DVD mientras está de pie. (codificable en CIC)
Video en movimiento 3/3
• activo
• no activo
Solo cambie esta función con 'Video en movimiento 1/3'. Esto solo es posible si el automóvil admite mirar televisión o reproducir DVD mientras está de pie. (codificable en CIC)
Video solo con freno de mano
• activo
• no activo
Solo permite ver videos mientras se tira del freno de mano. Para ver videos mientras conduce, configure esta función como 'no activa' y active todas las partes de 'Video en movimiento'. El video en movimiento solo es posible si el automóvil admite mirar televisión o reproducir DVD mientras está de pie. Si está disponible, también desactive 'Video solo con freno de mano - agregado'. (codificable en NBT)
Soporte de formato de video 1/3
• activo
• no activo
Habilite la reproducción de videos en más formatos de video. (codificable en NBT)
Soporte de formato de video 2/3
• activo
• no activo
Solo cambie esta función con 'Soporte de formato de video 1/3'. (codificable en NBT)
Soporte de formato de video 3/3
• activo
• no activo
Solo cambie esta función con 'Soporte de formato de video 1/3'. (codificable en NBT)
Botón de menú de DVD durante la reproducción
• Botón de menú de DVD
• botón de lista de títulos
Al reproducir un DVD en lugar del botón 'Lista de títulos', se muestra un botón para activar el propio menú del DVD, como en un reproductor de DVD. (codificable en NBT)
Reproducción de video a través de USB
• activo
• no activo
• apagado (alternativa)
Reproduzca videos en un dispositivo USB. (codificable en NBT)
Reproducción de video desde iPhone
• activo
• no activo
• apagado (alternativa)
Reproduzca videos desde iPhone. Esto solo funciona si el iPhone está conectado a través de un adaptador de complemento. Esto no funciona si el iPhone está conectado a través de un cable USB. (codificable en NBT)
Video solo con freno de mano – además
• no activo
• solo con freno de mano
• solo en la posición 'P'
• solo con freno de mano y posición 'P'
• solo con freno de mano o posición 'P'
Solo cambie esta función con 'Video solo con freno de mano'. (codificable en NBT)
 

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
3.979
Reacciones
851
El pasado fin de semana recibí un correo de la gente de Carly que me enviaban un enlace para, de forma totalmente gratuita, hacer el upgrade de mi aplicación a la versión Full. Lo hice y ahora tengo los menús del DPF, codificación de batería,... que antes tenían un suplemento de pago, totalmente activos.

¿Alguien más lo ha recibido?
 
Última edición:

elchanklas

En Practicas
Modelo
F11 530D Xdrive
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
392
Reacciones
155
he visto que aparte de la nueva app, que ahora es de pago anual, hay otra llamada old version, de un unico pago, quizas aun se pueda comprar y actualizar.
 

DanielST

En Practicas
Modelo
Serie 5 GT LCI
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
184
Reacciones
127
El pasado fin de semana recibí un correo de la gente de Carly que me enviaban un enlace para, de forma totalmente gratuita, hacer el upgrade de mi aplicación a la versión Full. Lo hice y ahora tengo los menús del DPF, codificación de batería,... que antes tenían un suplemento de pago, totalmente activos.

¿Alguien más lo ha recibido?

Si, así es para todo aquel que tuviese la App comprada antes del 15 de marzo. Está toda la info en el post que existe en el foro sobre Carly.
 

jaimillo

En Practicas
Modelo
F11 520xdA
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
374
Reacciones
293
so, según leí la aplicación carly iba a ser de subscripción anual, pero de repente recibo un correo hace 1 semana que se me actualizaba a versión full de forma gratis y de por vida.

Que os parece? va a ser todo incluido para la gente nueva o es un "premio" para la gente que ya disponía de la versión de pago?
 

DanielST

En Practicas
Modelo
Serie 5 GT LCI
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
184
Reacciones
127
so, según leí la aplicación carly iba a ser de subscripción anual, pero de repente recibo un correo hace 1 semana que se me actualizaba a versión full de forma gratis y de por vida.

Que os parece? va a ser todo incluido para la gente nueva o es un "premio" para la gente que ya disponía de la versión de pago?

Anual para nuevos usuarios y gratis ya de por vida para los que la tenemos antes de la migración. Eso indican los de Carly.
 

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
3.952
Reacciones
5.696
Alguien más con cenizas en fap despues de una descarbonizacion?

Las cenizas no se eliminan, elimina el hollín. Por lo que he leído, cuando se acumulan más de 20g de hollín hace una regeneración.
 
Arriba