Duda Hilo para comentar sobre coding con Carly para nuestros f10/f11

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por ZOOLOGICO, 21 Nov 2016.

  1. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Que es exactamente?
     
  2. bmw.sport

    bmw.sport En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2016
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    530d
    Entiendo que es mediante el sensor de luz quitarla cuando viene un coche de frente...
     
  3. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta:
    12.080
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me temo que necesitas tener camara para eso....
    Saludos
     
    A Yonut y bmw.sport les gusta esto.
  4. JRE

    JRE En Practicas

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Muy util este post, espero poder aportar informacion en breves ya que mañana me dispongo a codificar un f10 a un amigo.
    Pero mi duda viene porque hace un mes intente codificar otro y a la hora de mandar los codigos me decia que no se habian copiado y por lo tanto no se habia finalizado la codificacion, en cambio ese mismo dia en el f21 de un familiar y en mi e92 no hubo problema, sabeis a que se pudo deber? :D
     
    A ZOOLOGICO le gusta esto.
  5. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    A veces cuesta conectar con el coche y requiere algun intento más.
    ¿No llevaría ese F10 alguna protección en el OBD?
    Por ejemplo en mi caso llevo CarCentinel y tengo que ponerlo en modo taller previamente ya que una de sus funciones es proteger la manipulación por Obd.
    En una ocasión lo lleve al taller a hacer el mantenimiento y olvidé ponerlo en modo taller y no les dejaba tampoco conectarse hasta que me di icuenta del motivo.
     
    Última edición: 20 Ene 2018
    A JRE y Deivid550xi les gusta esto.
  6. JRE

    JRE En Practicas

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Que va, es la segunda vez que me pasa en un f10.
    Se conecta todo perfecto, me saca los modulos y a la hora de mandar que haga el codding se llena la barra y me dice que no se han copiado... Y que pruebe con el motor encendido, que limpie el coche todos los fallos y que cambie la conexión a Slow.
    Hago todo lo que me pide y sigue igual, ya no se que mas probar...
     
  7. bmw.sport

    bmw.sport En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2016
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    530d
    Si eso me pide a mi a veces al códificar algo como ya pregunté unas líneas más arriba para cerrar los espejos en 0,0 seg...
    También ocurre con algún que otro coding, yo deduzco que no todos los coding que vienen están preparado tu coche para hacerlo...
    Si intentas otros ya verás como si te deja...pj ver vídeo en movimiento
     
  8. bmw.sport

    bmw.sport En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2016
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    530d
    Hola haber si alguien lo ha hecho antes, estado trasteando un rato con el carly y encontré el apartado DPF....me viene para desbloquear 10.99 euros....digo bueno como nose si el coche lo hace sólo etc...No estoy puesto en el tema digo pues lo pago y supongo que lo hará.
    Bien pues después de pagarlo me dice que ande unos 30 minutos a más de 80km/h...digo c**o para eso hay q pagar???
    Supongo que no será así, alguien podría explicarme....???
     
    A ZOOLOGICO le gusta esto.
  9. bmw.sport

    bmw.sport En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2016
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    530d
    Me contestó yo mismo....por si alguien le sirve, lo que hace es empezar a limpiar el dpf, le di y me fui hacer kms...marcaba al princpio 40 mg y ponía que debe bajar a 1.50 mg....pues se ve que va bajando y una peste a quemado....lo hice dos veces porque con una vez sólo me lo bajo a 15 y la segunda ve me lo dejo en 1 mg.

    Lo que si le hecho una diagnosis y me salen varios fallos en concreto me salen en los 6 cilindros "glow plug power stage cylinder 1 faulty" será lo que he leído en un tema que hay x ahi de la carboncilla en egr y culata???
    Calentadores malos??Arranca perfectamente
    De momento los he borrado probaré en unos días si han vuelto a salir.
     
    Última edición: 20 Ene 2018
    A ZOOLOGICO le gusta esto.
  10. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Enhorabuena y gracias por tu aporte
    Este pago te vale en lo sucesivo para que lo hagas siempre que quieras repetirlo?
     
  11. bmw.sport

    bmw.sport En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2016
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    530d
    Claro
     
  12. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Entonces es más interesante todavía
     
  13. Deivid550xi

    Deivid550xi ¡ HALA MADRID !

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    663
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 550xi f10
    Yo lo tengo! por si te quieres ahorrar el pago!
     
    A ZOOLOGICO le gusta esto.
  14. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Muchas gracias David:drink:
    Primero unas cervezas....
     
  15. Deivid550xi

    Deivid550xi ¡ HALA MADRID !

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    663
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 550xi f10
    El próximo finde si no me voy a esquiar nos las tomamos! a ver si se apunta también @GAL :)
     
    A GAL y ZOOLOGICO les gusta esto.
  16. mahou

    mahou En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Hierro+3 turbos
    Pregunto....¿Alguno os habéis planteado hacerle una descarbonización con algo tipo gas oxihidrógeno?[​IMG]

    Yo se lo hice a mis anteriores coches y la verdad es que fué de fábula.

    CITO mensaje del otro foro donde el dueño del taller describe lo que hace la máquinita en cuestión:
    "Hola a todos!

    Desde ****** queremos mostraros, dentro de la política de constante innovación que venimos aplicando, nuestra última incorporación, la descarbonizadora 1500 LPH, una máquina pionera en la limpieza interna de motores mediante la utilización de gas Orto-OxiHidrógeno.

    ¿Qué conseguimos con esta máquina?

    La utilización de la descarbonizadora produce una pirolisis controlada en el interior de nuestros motores que “desintegra”, si si, “desintegra” la carbonilla acumulada en válvulas, cámaras de combustión, turbos, etc, dejando nuestro motor limpio por dentro.

    Esta operación se traduce en una regeneración interna del motor, consiguiendo mejorar la compresión, aumentar el rendimiento (potencia), y una disminución del consumo de combustible.

    Los resultados son más que evidentes nada más finalizar el tratamiento y mejoran con la utilización progresiva del vehículo.

    Se puede usar en vehículos ligeros, así como en vehículos industriales y/o pesados y para consultar las condiciones de aplicación en estos vehículos podéis enviar un privado o correo electrónico.

    Saludos cordiales."
     
    Última edición: 21 Ene 2018
  17. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Muy interesante, puedes facilitar algún dato de donde lo hacen?
    Dicen algo del coste del trabajo?
    Muchas gracias
     
    Última edición: 21 Ene 2018
  18. mahou

    mahou En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Hierro+3 turbos
    Hola zoológico. No se si se puede poner enlace, pero busca en sangoogle pirolisis IBR sportek. Ahí se lo hice yo a mi anterior coche. Un porsche cayenne, pero me consta que hacen a coches de muchas marcas. Incluido BMW.....El dueño se llama Iván y es una bellísima persona. Lo conozco de un par de meses que tuve trato con él por el tema del cayenne y su especialidad son los porsches, pero para pasarle la máquina de descarbonización, se lo hace a cualquier vehículo.
    Si quieres más info, puedes contactar con él sin problema y te ampliará información. Y si se puede poner un enlace, me lo decís y lo pongo. Pero se puede buscar por google fácilmente, como he dicho.
    El precio son menos de 100€. No recuerdo exáctamente el precio.
    Salu2[​IMG]

    Edito para poneros esta foto. Aunque seguro que hay más sitios donde lo hacen.....Lo que me parece MUY interesante es el resultado, NO donde se haga.
     
    Última edición: 21 Ene 2018
    A ZOOLOGICO le gusta esto.
  19. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Perfecto, me lo guardo y es muy posible que lo haga
     
  20. puertovega

    puertovega En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    520D F11
    ¿Y que consecuencias tiene la descarbonización para el FAP?Porque yo la he hecho, y el carly de dá 53 gramos de ash mass, es decir, de cenizas no quemables que tiene dentro el FAP y que se van acumulando dentro

    Antes de hacer la descarbonizacion no tenía el carly, por lo que no sé si el ash mass ya lo tenía así o a raiz de la descarbonización se llenó de mierda el FAP

    Pero las opciones son:
    1-La descarbonización no limpia el FAP pese a que anuncian que limpian todo, fap incluido
    2-La descarbonización limpia la carbonilla del motor y al llegar al FAP lo tupe de mierda
    3-La descarbonización es posible que no limpie nada y por eso sigo teniendo el FAP lleno de mierda y no noté ninguna mejora desde que la hice

    Lo dicho, no he notado nada despues de hacerla y tengo miedo que esos 53 gramos de ash mass(cenizas que se van acumulando despues de las regeneraciones y ya no son quemables) me los haya metido la descarbonizacion de marras

    Ojito,creo que hay que estudiar muy mucho los efectos de las descarbonizaciones sobre los FAPS(que no son baratos y toda la mierda que hipoteticamente limpian las descarbonizaciones tienen que pasar por el dichoso FAP)

    Un saludo
     
  21. puertovega

    puertovega En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    520D F11
    Alguien más con cenizas en fap despues de una descarbonizacion?
     
  22. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    El tema del FAP es una de las principales razones por las que compré el adaptador Carly, ya que al no avisarte el coche de si regenera o no, al menos yo siempre tengo la duda. En el apartado de monitorización te mide los valores, pero, ¿cómo se sabe si es mucho o poco?
     
  23. joseAMUNT

    joseAMUNT En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw520d f10
    hola a todos y todas alguien sabe pk en confort me salen el cambio de marchas en el cuadro y quiero codificar con carly que salgan en modo sport y me pone que tengo k actualizar cuadro de instrumentos ?
     
  24. Rectari

    Rectari En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    530d F11
    Buenas tardes, actualizo el trabajo de ZOOLOGICO en cuanto a las posibilidades de codificación con Carly para nuestros Series 5 F1x (2010 - ahora).
    Si alguien lo quiere en pdf se lo puedo enviar por mail.
    Saludos.

    CARLY ABRIL/2018
    CODING BMW SERIE 5/ F1x (2010 - ahora)


    Active Sound Design Mode:
    Modo de diseño de sonido activo

    • apagado
    • M5 / M6
    Modo de diseño de sonido activo. El módulo Active Sound Design produce un sonido de escape amplificado en el interior a través de los altavoces. Si deshabilita esta función, podría aparecer un código de falla en el ASD. Para eliminar este código de falla, restaure el ASD de la copia de seguridad original, ya que el código de falla apareció porque el ASD se ha desactivado. (codificable en ASD)
    Advertencias

    Umbral de advertencia de bajo alcance
    • no activo
    • 8 km
    • 10 km / 6 millas
    • 20 km / 12 millas
    • 50 km / 31 mi
    • 8 millas
    • 15 millas
    • 30 millas
    Umbral de advertencia de bajo rango debido al bajo nivel de combustible. (codable in KOMBI)

    Gong de marcha atrás
    • activo
    • no activo
    Gong de marcha atrás está activo/no activo. (codable in KOMBI)

    Aviso del cinturón del asiento del conductor
    • activo
    • no activo
    Aviso del cinturón del asiento del conductor está activo/no activo. (codable in CSM)

    Aviso del cinturón del asiento del pasajero
    • activo
    • no activo
    Aviso del cinturón del asiento del pasajero está activo/no activo. (codable in CSM)

    Recordatorio cinturón de seguridad- distancia
    • 100 m / 330 ft
    • 200 m / 660 ft
    • 500 m / 0.31 mls
    • 1000 m / 0.62 mls
    El recordatorio del cinturón de seguridad se activa después de conducir la distancia establecida y conduciendo más rápido que la velocidad establecida. Use “Recordatorio del cinturón de seguridad: distancia” para establecer la distancia.(codificable en CSM)

    Recordatorio cinturón de seguridad – velocidad
    • 10 km/h / 6 m/h
    • 20 km/h / 12 mph
    • 30 km/h / 19 mph
    • 50 km/h / 31 mph
    El recordatorio del cinturón de seguridad se activa después de conducir la distancia establecida y conduciendo más rápido que la velocidad establecida. Use “Recordatorio del cinturón de seguridad: velocidad” para establecer la velocidad.(codificable en CSM)
    Recordatorio del cinturón de seguridad: duración
    • 5s
    • 10s
    • 30s
    • 60s
    • 100s
    • 120s
    Duración de las advertencias recordatorias del cinturón de seguridad (codificable en CSM)
    Recordatorio del cinturón de seguridad conductor desabrochado
    • Activo
    • No activo
    Cuando el conductor se desabrocha el cinturón de seguridad, se activa una advertencia de recordatorio corto del cinturón de seguridad. (Codificable en CSM)
    Recordatorio del cinturón de seguridad pasajero desabrochado
    • Activo
    • No activo
    Cuando el pasajero se desabrocha el cinturón de seguridad, se activa una advertencia de recordatorio corto del cinturón de seguridad. (Codificable en CSM)
    Recordatorio del cinturón de seguridad encendido
    • Activo
    • No activo
    Cuando el encendido está conectado y el conductor no se ha puesto el cinturón de seguridad, se activa una advertencia de recordatorio corto del cinturón de seguridad (Codificable en CSM)
    Controlador de visualización del estado del cinturón de seguridad
    • Activo
    • No activo
    Visualización del estado del cinturón de seguridad del conductor (abrochado/desabrochado) en el tablero (codificable en CSM)
    Visualización del estado del cinturón de seguridad del pasajero
    • Activo
    • No activo
    Visualización del estado del cinturón de seguridad del pasajero (abrochado/desabrochado) en el tablero (codificable en CSM)
    Asientos traseros - estado del cinturón de seguridad
    • Activo
    • No activo
    • Visualización del estado del cinturón de seguridad de los asientos traseros (abrochado/desabrochado) en el tablero (codificable en CSM)
    Aire Acondicionado:
    Memoria Modo Apagado

    • activo
    • no activo
    Guardar ajuste de Modo apagado para el aire acondicionado. (codable in IHKA)
    Guardar la configuración de circulación
    • activo
    • no activo
    Los ajustes de circulación se guardan para el próximo arranque del vehículo. (codable in IHKA)

    Apertura

    Desbloquear el vehículo cuando se apaga
    • activo
    • no activo
    Las puertas se desbloquean automáticamente, cuando se retira la llave de contacto. Sólo funciona si se activa ‘Bloquear vehículo a x km/h para llaves 1-4’. (codable in CAS)

    Comfort abrir techo solar inmediatamente
    • activo
    • no activo
    Empezar a abrir el techo solar de inmediato durante el comfort apertura. (codable in CAS)

    Comfort abrir las ventanas simultáneamente
    • activo
    • no activo
    Ventanas delanteras y traseras abiertas al mismo tiempo durante la apertura confort. (codable in CAS)

    Cerrar ventanilla después de entrada fácil (Easy Entry)
    • activo
    • no activo
    Si la ventanilla del lado del conductor se ha abierto a través de la entrada fácil, la ventana se cierra automáticamente al bloquear el vehículo. (codable in CAS)

    Entrada fácil con todas las puertas abiertas
    • activo
    • no activo
    Activar la entrada fácil cada vez que el vehículo se desbloquea. Si se desactiva esta función, la entrada fácil se activa pulsando el botón de desbloqueo en el llavero dos veces. (codable in CAS)

    Comfort abrir mediante control remoto
    • activo
    • no activo

    Arranque/ Parada Start Stop
    Notificación de inicio / detención en el panel

    • activo
    • no activo
    Cuando la función de inicio / parada del motor está disponible, aparece el símbolo de inicio / parada en el tablero. Esta función solo tiene un efecto si el tablero está equipado con un símbolo de inicio / parada. (codificable en KOMBI)
    Memoria Arranque / Parada automático
    • activo
    • no activo
    Configuración de Arranque / Arranque automático se guarda para el próximo arranque. (codificable en CAS)
    Arranque / Parada automático de defecto apagado
    • activo
    • no activo
    Arranque / Parada de motor automático está desactivado por defecto. (codificable en CAS)
    Audio:
    Volumen máximo cuando el encendido está encendido

    • tranquilo
    • medio
    • ruidoso
    Volumen máximo de radio / música cuando el vehículo está encendido. El volumen de la última unidad se utiliza. (codificable en CIC)
    Advertencia y menú de sonidos
    • BMW
    • Mini
    • BMW i
    • Rolls Royce
    Dependiendo del fabricante del vehículo (BMW, Mini, BMW i o Rolls Royce) se utilizan diferentes sonidos para advertencias y menús. Utilice esta función para cambiar los sonidos a una marca diferente, por ejemplo de 'BMW' a 'Rolly Royce'. (codificable en NBT)
    Fuente de audio iPhone 1/2
    • activo
    • activo (alternativo)
    • no activo
    Si un iPhone está conectado a través de USB (ya sea en la guantera o en la consola central), puede usarse como fuente de audio. (codificable en NBT)
    Fuente de audio iPhone 2/2
    • activo
    • activo (alternativo)
    • no activo
    Cambie esta función únicamente con 'Menú de presión de neumáticos en iDrive 1/3'. (codificable en NBT)

    Calentador de asiento

    Temperatura del calentador de asiento nivel 1 – apoyabrazos delantero
    • 25ºC
    • 26ºC
    • 27ºC
    • 28ºC
    • 29ºC
    • 30ºC
    • 31ºC
    • 32ºC
    • 33ºC
    • 34ºC
    • 35ºC
    • 36ºC
    • 37ºC
    Temperatura del calentador apoyabrazos delantero para el conductor y pasajero con calentador de asiento delantero activado en el nivel 1. (codable in JBBF)

    Temperatura del calentador de asiento nivel 2 – apoyabrazos delantero
    • 32ºC
    • 33ºC
    • 34ºC
    • 35ºC
    • 36ºC
    • 37ºC
    • 38ºC
    • 39ºC
    • 40ºC
    • 41ºC
    • 42ºC
    • 43ºC
    • 44ºC
    Temperatura del calentador del reposabrazos delantero para el conductor y pasajero con calentador de asiento delantero activado en el nivel 2. (codable in JBBF)
    Temperatura del calentador de asiento nivel 3 – apoyabrazos delantero
    • 38ºC
    • 39ºC
    • 40ºC
    • 41ºC
    • 42ºC
    • 43ºC
    • 44ºC
    • 45ºC
    • 46ºC
    • 47ºC
    • 48ºC
    • 49ºC
    • 50ºC
    Temperatura del calentador del reposabrazos delantero para el conductor y pasajero con calentador de asiento delantero activado en el nivel 3. (codable in JBBF)

    Temperatura del calentador de asiento nivel 1 – asiento delantero
    • 25ºC
    • 26ºC
    • 27ºC
    • 28ºC
    • 29ºC
    • 30ºC
    • 31ºC
    • 32ºC
    • 33ºC
    • 34ºC
    • 35ºC
    • 36ºC
    • 37ºC
    Temperatura del calentador de asiento delantero para el conductor y pasajero con calefacción del asiento activado en el nivel 1. (codable in JBBF)

    Temperatura de calentador de asiento. Nivel 2 – asiento delantero
    • 32ºC
    • 33ºC
    • 34ºC
    • 35ºC
    • 36ºC
    • 37ºC
    • 38ºC
    • 39ºC
    • 40ºC
    • 41ºC
    • 42ºC
    • 43ºC
    • 44ºC
    Temperatura de la calefacción del asiento delantero del conductor y pasajero con calentador de asiento activa en el nivel 2. (codable in JBBF)

    Temperatura de calentador de asiento. Nivel 3 – asiento delantero
    • 38ºC
    • 39ºC
    • 40ºC
    • 41ºC
    • 42ºC
    • 43ºC
    • 44ºC
    • 45ºC
    • 46ºC
    • 47ºC
    • 48ºC
    • 49ºC
    • 50ºC
    Temperatura de la calefacción del asiento delantero del conductor y pasajero con calentador de asiento activa en el nivel 3. (codable in JBBF)

    Temperatura del calentador de asiento nivel 1 – apoyabrazos trasero
    • 25ºC
    • 26ºC
    • 27ºC
    • 28ºC
    • 29ºC
    • 30ºC
    • 31ºC
    • 32ºC
    • 33ºC
    • 34ºC
    • 35ºC
    • 36ºC
    • 37ºC
    Temperatura del calentador del reposabrazos trasero con calentador de asiento trasero activado en el nivel 1. (codable in JBBF)

    Temperatura del calentador de asiento nivel 2 – apoyabrazos trasero
    • 32ºC
    • 33ºC
    • 34ºC
    • 35ºC
    • 36ºC
    • 37ºC
    • 38ºC
    • 39ºC
    • 40ºC
    • 41ºC
    • 42ºC
    • 43ºC
    • 44ºC
    Temperatura del calentador del reposabrazos trasero con calentador de asiento trasero activado en el nivel 2. (codable in JBBF)

    Temperatura del calentador de asiento nivel 3 – apoyabrazos trasero
    • 38ºC
    • 39ºC
    • 40ºC
    • 41ºC
    • 42ºC
    • 43ºC
    • 44ºC
    • 45ºC
    • 46ºC
    • 47ºC
    • 48ºC
    • 49ºC
    • 50ºC
    Temperatura del calentador del reposabrazos trasero con calentador de asiento trasero activado en el nivel 3. (codable in JBBF)

    Temperatura del calentador de asiento nivel 1 – asiento trasero
    • 25ºC
    • 26ºC
    • 27ºC
    • 28ºC
    • 29ºC
    • 30ºC
    • 31ºC
    • 32ºC
    • 33ºC
    • 34ºC
    • 35ºC
    • 36ºC
    • 37ºC
    Temperatura de la calefacción del asiento trasero con calentador de asiento activado en el nivel 1. (codable in JBBF)

    Temperatura de calentador de asiento. Nivel 2 – asiento trasero
    • 32ºC
    • 33ºC
    • 34ºC
    • 35ºC
    • 36ºC
    • 37ºC
    • 38ºC
    • 39ºC
    • 40ºC
    • 41ºC
    • 42ºC
    • 43ºC
    • 44ºC
    Temperatura de la calefacción del asiento trasero con calentador de asiento activa en el nivel 2. (codable in JBBF)

    Temperatura de calentador de asiento. Nivel 3 – asiento trasero
    • 38ºC
    • 39ºC
    • 40ºC
    • 41ºC
    • 42ºC
    • 43ºC
    • 44ºC
    • 45ºC
    • 46ºC
    • 47ºC
    • 48ºC
    • 49ºC
    • 50ºC
    Temperatura de la calefacción del asiento trasero con calentador de asiento activa en el nivel 3. (codable in JBBF)
    Cierre:
    Bloquear vehículo a x km/h

    • activo
    • no activo
    Bloquear automáticamente el vehículo a la velocidad umbral establecida. (codable in CAS)
    Velocidad umbral para bloqueo de puertas del vehículo
    • 2 km/h / 1 mph
    • 4 km/h / 2 mph
    • 8 km/h / 5 mph
    • 16 km/h / 10 mph
    • 24 km/h / 15 mph
    • 32 kph / 20 mph
    Establece la velocidad a la que se bloquean automáticamente todas las puertas del vehículo. Para activar esta función es necesario activar ‘Bloquear vehículo en x km/h’ para las teclas de función. (codable in CAS)
    Lock vehicle at x kph only once
    • activo
    • no activo
    The vehicle is automatically locked only the first time the set speed is reached. (codable in CAS)
    Comfort cerrar ventanas simultáneamente
    • activo
    • no activo
    Las ventanas delanteras y traseras se cierran de forma simultánea durante el comfort cierre. (codable in CAS)
    Comfort retardo de cierre (retrovisores)
    • 0.0 seg.
    • 0.5 seg
    • 1.5 seg.
    Comfort Retardo general para el cierre. Si ‘0.0 seg.’ está activada, los retrovisores se pliegan inmediatamente cuando el vehículo se bloquea. (codable in CAS)
    Duración de bloqueo automático del vehículo
    • 1 minuto
    • 2 minutos
    • 5 minutos
    • 10 minutos
    • 15 minutos
    Duración en minutos hasta que las puertas se bloquean después de que el vehículo estuviera abierto pero sin que las ventanillas o las puertas se hayan abierto. (codable in CAS)
    Comfort cerrar techo solar inmediatamente
    • activo
    • no activo
    Empezar a cerrar el techo solar de inmediato durante el comfort cierre. (codable in CAS)
    Comfort cerrar mediante control remoto
    • activo
    • no activo
    Mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia para cerrar todas las ventanas y el techo solar. (codable in CAS)
    Comfort cerrar usando maneta de la puerta (acceso comfort)
    • activo
    • no activo
    Utilice características del cierre Comfort cuando bloquee con el tirador de la puerta. Esto sólo funciona si se ha instalado el acceso confort. Toque el área de bloqueo de la manija de la puerta por un tiempo más largo para cerrar todas las ventanas y el techo corredizo. (codable in CAS)
    Confirmación sonora después del cierre completo
    • activo
    • no activo
    La confirmación sonora para bloquear el vehículo está activa / no activa. La confirmación ocurrirá después de que cada puerta y el portón trasero estén cerrados. (codificable en FZD)
    Confirmación óptica para el bloqueo del vehículo
    • activo
    • no activo
    Confirmación óptica para el bloqueo del vehículo está activa / no activa. (codificable en FZD)

    Confirmación óptica después del cierre completo
    • activo
    • no activo
    La confirmación óptica para bloquear el vehículo está activa / no activa. La confirmación ocurrirá después de que cada puerta y el portón trasero estén cerrados. (codificable en FZD)
    Confirmación óptica - puerta de cola
    • activo
    • no activo
    Cuando la puerta del maletero / cola se cierra mientras el automóvil está bloqueado, las señales de giro parpadean. Esta codificación solo funciona si Comfort Access está instalado en el automóvil. (codificable en FZD)

    Comodidad

    Comfort abrir techo solar inmediatamente
    • activo
    • no activo
    Empezar a abrir el techo solar de inmediato durante el comfort apertura. (codable in CAS)

    Comfort abrir las ventanas simultáneamente
    • activo
    • no activo
    Ventanas delanteras y traseras abiertas al mismo tiempo durante la apertura confort. (codable in CAS)

    Comfort cerrar ventanas simultáneamente
    • activo
    • no activo
    Las ventanas delanteras y traseras se cierran de forma simultánea durante el comfort cierre. (codable in CAS)

    Comfort retardo de cierre (retrovisores)
    • 0.0 seg.
    • 0.5 seg
    • 1.5 seg.
    Comfort Retardo general para el cierre. Si ‘0.0 seg.’ está activada, los retrovisores se pliegan inmediatamente cuando el vehículo se bloquea. (codable in CAS)

    Comfort cerrar techo solar inmediatamente
    • activo
    • no activo
    Empezar a cerrar el techo solar de inmediato durante el comfort cierre. (codable in CAS)

    Comfort abrir mediante control remoto
    • activo
    • no activo
    Mantenga pulsado el botón de desbloqueo en el control remoto para abrir todas las ventanas y el techo solar. (codable in CAS)

    Comfort cerrar mediante control remoto
    • activo
    • no activo
    Mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia para cerrar todas las ventanas y el techo solar. (codable in CAS)

    Comfort cerrar usando maneta de la puerta (acceso comfort)
    • activo
    • no activo
    Utilice caracteristicas del cierre Comfort cuando bloquee con el tirador de la puerta. Esto sólo funciona si se ha instalado el acceso confort. Toque el área de bloqueo de la manija de la puerta por un tiempo más largo para cerrar todas las ventanas y el techo corredizo. (codable in CAS)

    Control de distancia de aparcamiento (PDC)

    PDC in reverse
    • activo
    • no activo
    Activate PDC as soon as car is rolling backwards/reversing. (codable in PDC)

    Warning sound volume front
    • very weak
    • débil
    • medio
    • fuerte
    • muy fuerte
    Volume for the warning sound of the front PDC. (codable in PDC)

    Warning sound volume rear
    • very weak
    • débil
    • medio
    • fuerte
    • muy fuerte
    Volume for the warning sound of the rear PDC. (codable in PDC)

    PDC turn off – distance limit
    • when putting in forward gear
    • 1 m / 3 ft
    • 10 m / 33 ft
    • 20 m / 66 ft
    • 50 m / 164 ft
    • 75 m / 264 ft
    • 100 m / 330 ft
    • 150 m / 500 ft
    • 200 m / 660 ft
    • 250 m / 820 ft
    PDC is turned off automatically after driving the set distance in forward gear in one piece. (codable in PDC)

    PDC turn off – speed limit
    • when putting in forward gear
    • 1 km/h / 1 mph
    • 10 km/h / 6 m/h
    • 20 km/h / 12 mph
    • 36 kph / 22 mph
    PDC is turned off automatically after driving faster than the set speed in forward gear. (codable in PDC)

    Reversing camera turn off – distance limit
    • when putting in forward gear
    • 1 m / 3 ft
    • 10 m / 33 ft
    • 20 m / 66 ft
    • 50 m / 164 ft
    • 75 m / 264 ft
    • 100 m / 330 ft
    • 150 m / 500 ft
    • 200 m / 660 ft
    • 250 m / 820 ft
    Reversing camera is turned off automatically after driving the set distance in forward gear in one piece. (codable in PDC)

    Reversing camera turn off – speed limit
    • when putting in forward gear
    • 1 km/h / 1 mph
    • 10 km/h / 6 m/h
    • 20 km/h / 12 mph
    • 36 kph / 22 mph
    Reversing camera is turned off automatically after driving faster than the set speed in forward gear. (codable in PDC)

    Vista PDC
    • vertical (Modelos-F)
    • horizontal (Modelos-E)
    Dirección de control de vista de distancia de aparcamiento. (codable in CIC)

    Control de tensión

    Monitorización del voltaje de luz corta izquierda 1/2
    • activo
    • no activo
    Supervisión de la tensión de las luces cortas izquierdas. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de voltaje de luz corta izquierda 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz corta izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)


    Monitorización del voltaje de luz corta derecha 1/2
    • activo
    • no activo
    Supervisión de la tensión de luces cortas derechas. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de voltaje de luz corta derecha 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz corta derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización del voltaje de la luz larga izquierda
    • activo
    • no activo
    Supervisión de la tensión de la luz larga izquierda. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de voltaje de luz larga izquierda 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz larga izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización del voltaje de la luz larga derecha
    • activo
    • no activo
    Supervisión de la tensión de la luz larga derecha. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de voltaje de luz larga derecha 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz larga derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización del voltaje de la luz de Ojo de Ángel izquierdo 1/2
    • activo
    • no activo
    Supervisión de la tensión de la luz Ojos de Angel izquierdo. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de voltaje de luz de Ojo de Ángel izquierda 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz de Angel izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización del voltaje de la luz de Ojo de Ángel derecho 1/2
    • activo
    • no activo
    Supervisión de la tensión de la luz Ojos de Angel derecho. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de voltaje de luz de Ojo de Ángel derecha 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz de Angel derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización del voltaje de luz intermitente delantera izquierda 1/2
    • activo
    • no activo
    Supervisión de la tensión de la señal de intermitencia delantera izquierda. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de voltaje de luz intermitente delantera izquierda 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz intermiente delantera izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización del voltaje de luz intermitente delantera derecha 1/2
    • activo
    • no activo
    Supervisión de la tensión de la señal de intermitencia delantera derecha. Puede causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de voltaje de luz intermitente delantera derecha 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz intermiente delantera derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización del voltaje de las luz antiniebla delantera izquierda 1/2
    • activo
    • no activo
    Monitorización de tensión para la luz antiniebla delantera izquierda. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de voltaje de luz antiniebla delantera izquierda 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz antiniebla izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización del voltaje de las luz antiniebla delantera derecha 1/2
    • activo
    • no activo
    Monitorización de tensión para la luz antiniebla delantera derecha. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de voltaje de luz antiniebla delantera derecha 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz antiniebla derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización del voltaje de la luz de aparcamiento trasera izquierda 1/2
    • activo
    • no activo
    Supervisión de la tensión de la luz de aparcamiento trasera izquierda. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de voltaje de luz de aparcamiento trasera izquierda 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz de aparcamiento trasera izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización del voltaje de la luz de aparcamiento trasera derecha 1/2
    • activo
    • no activo
    Supervisión de la tensión de la luz de aparcamiento trasera derecha. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de voltaje de luz de aparcamiento trasera derecha 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz de aparcamiento derecha izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización del voltaje de luz intermitente trasera izquierda 1/2
    • activo
    • no activo
    Supervisión de la tensión de la señal de intermiente trasera izquierda. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)


    Monitorización de voltaje de luz intermitente trasera izquierda 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz intermiente trasera izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización del voltaje de luz intermitente trasera derecha 1/2
    • activo
    • no activo
    Monitorización de tensión para la señal de intermintente derecha trasera. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de voltaje de luz intermitente trasera derecha 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz intermiente trasera derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización del voltaje de la luz de marcha atrás izquierda 1/2
    • activo
    • no activo
    Monitoreo de voltaje para luces de marcha atrás izquierda. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de voltaje de luz de marcha atrás izquierda 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz de marcha atrás izquierda 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización del voltaje de la luz de marcha atrás derecha 1/2
    • activo
    • no activo
    Monitoreo de voltaje para luces de marcha atrás derecha. Podría causar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de voltaje de luz de marcha atrás derecha 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitor de voltaje luz de marcha atrás derecha 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de tensión de faro antiniebla trasero izquierdo 1/2
    • activo
    • no activo
    Monitorización de tensión del faro antiebla trasero izquierdo. Podría causar parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)


    Monitorización de tensión de faro antiniebla trasero izquierdo 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitorización de tensión del faro antiniebla trasero izquierdo 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de tensión del faro antiniebla trasero derecho 1/2
    • activo
    • no activo
    Monitorización de tensión del faro antiebla trasero derecho. Podría causar parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de tensión del faro antiniebla trasero derecho 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitorización de tensión del faro antiniebla trasero derecho 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Brake lights left voltage monit. 1/2
    • activo
    • no activo
    Voltage monitoring for brake lights left. Might cause flickering of LED lights. (codable in FRM)

    Brake lights left voltage monit. 2/2
    • activo
    • no activo
    Deactivate with ‘Brake lights left voltage monit. 1/2’ to disable flickering of LED lights. (codable in FRM)

    Brake lights right voltage monit. 1/2
    • activo
    • no activo
    Voltage monitoring for brake lights right. Might cause flickering of LED lights. (codable in FRM)

    Brake lights right voltage monit. 2/2
    • activo
    • no activo
    Deactivate with ‘Brake lights right voltage monit. 1/2’ to disable flickering of LED lights. (codable in FRM)

    Third brake light voltage monit. 1/2
    • activo
    • no activo
    Voltage monitoring for third brake light. Might cause flickering of LED lights. (codable in FRM)

    Third brake light voltage monit. 2/2
    • activo
    • no activo
    Deactivate with ‘Third brake light voltage monit. 1/2’ to disable flickering of LED lights. (codable in FRM)

    Monitorización de tensión de luces de la matricula 1/2
    • activo
    • no activo
    Monitorización de tensión de las luces de la matricula. Podría causar parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)

    Monitorización de tensión de luces de la matricula 2/2
    • activo
    • no activo
    Desactivar con ‘Monitorización de la tensión de las luces de la matricula 1/2’ para desactivar el parpadeo de las luces LED. (codable in FRM)
    Asistente Manejo
    Detección de punto ciego - velocidad

    • 10 km / h / 6 m / h
    • 20 km / h / 12 mph
    • 30 km / h / 19 mph
    • 50 km / h / 31 mph
    Velocidad a la que se activa la detección de punto ciego. Esta función solo tiene un efecto si el automóvil está equipado con una detección de punto ciego. (codificable en ICM)
    Lane assist - hierba y bordillo
    • no activo
    • césped
    • encintado
    • ambos
    Agregue detección de hierba y acera al asistente de carril instalado. (codificable en KAFAS)
    Drive dinámico
    Modo deportivo configurable en iDrive

    • activo
    • no activo
    • apagado (alternativa)
    El modo deportivo se puede configurar en el menú de iDrive. Esta función aparecerá en la configuración de iDrive en la configuración del modo de manejo. Si esta función está disponible en el módulo ICM, debe activarla también. (codificable en CIC)


    Entrada Fácil

    Easy entry – steering wheel 1/2
    • activo
    • no activo
    Also adjust the steering wheel position when easy entry is activated. (codable in FRM)

    Easy entry – steering wheel 2/2
    • activo
    • no activo
    Only change this function with ‘Easy entry – steering wheel 1/2’. (codable in FRM)

    Cerrar ventanilla después de entrada fácil (Easy Entry)
    • activo
    • no activo
    Si la ventanilla del lado del conductor se ha abierto a través de la entrada fácil, la ventana se cierra automáticamente al bloquear el vehículo. (codable in CAS)

    Entrada fácil con todas las puertas abiertas
    • activo
    • no activo
    Activar la entrada fácil cada vez que el vehículo se desbloquea. Si se desactiva esta función, la entrada fácil se activa pulsando el botón de desbloqueo en el llavero dos veces. (codable in CAS)

    Entrada fácil (Easy Entry)
    • activo
    • no activo
    Si el vehículo se desbloquea presionando el botón de desbloqueo dos veces, la ventanilla del conductor bajará tan pronto como la puerta se abra. (codable in CAS)

    Espejos

    Inclinación de espejo 1/2
    • activo
    • no activo
    Requisito para las funciones de inclinación de espejo. (codable in FRM)

    Comfort retrovisores para plegar/desplegar
    • activo
    • no activo
    Esta función requiere un LIN-Bus instalado (normalmente instalado con espejos calefactados). Cuando mantiene pulsado el botón de bloqueo/desbloqueo del mando a distancia, automáticamente los retrovisores se pliegan/despliegan. Puede necesitar codificación adicional del módulo ‘CAS’. (codable in FRM)

    Inclinación de espejo en marcha atrás
    • activo
    • no activo
    Esta función requiere un LIN-Bus instalado (normalmente instalado con espejos calefactados). El espejo del pasajero se inclina cuando se cambia a marcha atrás. Para activar esta función activar también ‘Inclinación de espejo’. (codable in FRM)

    Inclinación del espejo durante la marcha atrás
    • débil
    • medio
    • fuerte
    Inclinación de espejos con la marcha atrás activada. Para activar esta función, también activar ‘la inclinación del espejo en marcha atrás’. (codable in FRM)

    Auto-Desplegar espejos
    • 1 km/h / 1 mph
    • 10 km/h / 6 m/h
    • 20 km/h / 12 mph
    • 40 kmh / 25 mph
    Velocidad a la que los espejos retrovisores se despliegan automáticamente. (codable in FRM)

    Velocidad máxima plegado de espejo
    • 10 km/h / 6 m/h
    • 20 km/h / 12 mph
    • 40 kmh / 25 mph
    • 60 kmh / 37 mph
    Velocidad máxima a la que se pueden plegar los espejos. (codable in FRM)

    Inclinación de espejo 2/2
    • activo
    • no activo
    Requisito para las funciones de inclinación de espejo. (codable in FRM)

    Espejo plegable con intermitentes
    • activo
    • no activo
    Los espejos se pueden plegar por medio de cierre confort mientras las luces intermitentes o las luces de emergencia están activas. (codable in FRM)

    Grupo de instrumentos

    Velocímetro digital
    • activo
    • no activo
    La velocidad actual se muestra en el pantalla digital por debajo del velocímetro. (codable in KOMBI)

    Corrección de velocímetro analógico. Activo: Se muestra la velocidad corregida en el Cuadro de mandos. Inactivo: la velocidad real se muestra en el Cuadro de mandos
    • velocidad corregida
    • velocidad real
    Esta codificación no funciona en los modelos estadounidenses. Por defecto, la velocidad mostrada en el velocímetro digital es ‘corregida’ por el vehículo. Esto tiene el efecto de que la velocidad mostrada es un poco más alta que la velocidad real del vehículo. (codable in KOMBI)

    Línea en blanco en el Cuadro de mandos
    • activo
    • no activo
    Una línea en blanco en el Cuadro de mandos se muestra/no se muestra. (codable in KOMBI)

    Fecha en el Cuadro de mandos
    • activo
    • no activo
    Mostrar fecha en el Cuadro de mandos. (codable in KOMBI)

    Corrección de tiempo GPS
    • activo
    • no activo
    La hora del día se corrige mediante el uso de GPS. (codable in KOMBI)

    Visualización de la velocidad de control de crucero
    • no activo
    • 3 seg
    • 5 seg
    La velocidad establecida en el control de crucero se muestra durante un par de segundos en el ordenador de abordo. (codable in KOMBI)

    Indicador de cambio de marcha 1/2
    • activo
    • no activo
    Indicador de cambio de marcha en el ordenador de abordo. Para activar esta función, también activar otras codificaciones para ‘Indicador de cambio de marchas’. (codable in KOMBI)

    Indicador de cambio de marcha 2/2
    • activo
    • no activo
    Cambiar sólo con ‘Indicador de cambio de marcha 1/2’. (codable in KOMBI)

    Fecha incluida en Tiempo en el cuadro de mandos
    • activo
    • no activo
    Mostrar la fecha incluyendo el tiempo actual en el tablero de instrumentos. Para activar esta función, también activar ‘Datos de tablero de instrumentos’. (codable in KOMBI)

    Indicador de cambio de marcha en modo sport
    • activo
    • no activo
    Indicador de cambio de marcha también se muestra en el modo deportivo. (codable in KOMBI)

    Logotipo de arranque en el Cuadro de mandos
    • BMW
    • M
    Logotipo de arranque en el cuadro de mandos cuando el encendido se activa. Esta función sólo funciona si la pantalla del cuadro de mandos alcanza al menos desde la mitad hasta debajo del medidor de rpm. Esta codificación no muestra ningún efecto en las pantallas más pequeñas. (codable in KOMBI)

    Indicador de cambio de marcha de marcha actual
    • activo
    • no activo
    La marcha actual se visualiza de forma permanente en el indicador de cambio de marcha. (codable in KOMBI)
    Hub Display

    Cruise Control en Head-Up Display
    • activo
    • no activo
    Solo cambie esta función con 'Cruise Control en Head-Up Display 1/2'. Para activar esta función también active 'Cruise Control in Head-Up Display' en el módulo iDrive. (codificable en KOMBI)
    Gire la señal en la pantalla Head-Up
    • activo
    • no activo
    Muestre los intermitentes y las luces de emergencia en la pantalla principal. Esta función solo funciona en modelos hasta el año 2013. Para habilitar esta opción, active también 'Gire señales en Head-Up Display - Addition' en el módulo iDrive. (codificable en KOMBI)
    Pantalla inicial HUD
    • activo
    • no activo
    Muestra la pantalla de inicio cuando se inicia el HUD. (codificable en KOMBI)
    Menú de entretenimiento en HUD
    • activo
    • no activo
    Mostrar estaciones de radio y lista de pistas en Head-Up Display. (codificable en KOMBI)
    Lista de llamadas recientes en HUD
    • activo
    • no activo
    Mostrar lista de llamadas recientes en Head-Up Display. (codificable en KOMBI)
    Contactos telefónicos en HUD
    • activo
    • no activo
    Mostrar contactos telefónicos en la pantalla Head-Up. (codificable en KOMBI)
    Cruise Control en HUD - Además
    • activo
    • no activo
    Solo cambie esta función con 'Cruise Control in Head-Up Display'. Esta función necesita ser activada en additon. (codificable en KOMBI)
    Gire la señal en pantalla Head-Up - Adición
    • activo
    • no activo
    Solo cambie esta función con 'Turn singal in Head-Up Display'. (codificable en KOMBI)
    Comando de voz en HUD
    • activo
    • no activo
    Muestra la información de confirmación del comando de voz en la pantalla Head-Up. (codificable en KOMBI)
    Cruise Control en Head-Up Display
    • activo
    • no activo
    Mostrar el control de crucero en la pantalla principal siempre que se active el control de crucero. Para activar esta función también active 'Cruise Control in Head-Up Display' en el módulo Kombi. (codificable en CIC)

    Gire las señales en Head-Up Display
    • activo
    • no activo
    Mostrar menú en iDrive para activar las señales y luces de peligro en la pantalla de visualización frontal. Para activar esta función, active 'Turn signals in Head-Up Display' en el módulo HUD / Kombi. (codificable en CIC)
    Imágenes de cruce de autopista en HUD
    • activo
    • no activo
    Mostrar imágenes de cruce de carreteras en HUD. (codificable en CIC)
    Entretenimiento / Información telefónica en HUD
    • activo
    • no activo
    Agrega la casilla de verificación en la configuración de Head Up Display para entretenimiento / teléfono en iDrive. Para mostrar información de entretenimiento y teléfono, active también las funciones de HUD en el módulo Kombi. (codificable en CIC)

    IDrive Logo

    iDrive start logo

    • BMW Connected Drive (Versión 1)
    • BMW Connected Drive (Versión 2)
    • BMW Connected Drive (Versión 3)
    • BMW i
    • M
    • BMW blanco
    • BMW marrón
    • Mini
    • Rolls Royce
    • BMW Navidad
    Logotipo que se muestra al iniciar el sistema iDrive. (codificable en NBT)
    iDrive comienza animado

    • no animado
    • animado
    • pantalla en negro
    El logotipo que se muestra al iniciar el sistema iDrive está animado. Alternativamente, se puede mostrar una pantalla negra sin ningún logotipo. (codificable en NBT)


    Indicador de cambio de marcha

    Indicador de cambio de marcha 1/2
    • activo
    • no activo
    Indicador de cambio de marcha en el ordenador de abordo. Para activar esta función, también activar otras codificaciones para ‘Indicador de cambio de marchas’. (codable in KOMBI)

    Indicador de cambio de marcha 2/2
    • activo
    • no activo
    Cambiar sólo con ‘Indicador de cambio de marcha 1/2’. (codable in KOMBI)

    Indicador de cambio de marcha en modo sport
    • activo
    • no activo
    Indicador de cambio de marcha también se muestra en el modo deportivo. (codable in KOMBI)

    Indicador de cambio de marcha de marcha actual
    • activo
    • no activo
    La marcha actual se visualiza de forma permanente en el indicador de cambio de marcha. (codable in KOMBI)

    Gear Shift Indicator menu
    • activo
    • no activo
    Show menu in the iDrive settings to enable/disable the gear shift indicator. (codable in CIC)


    Intermitentes

    Función de intermitente de un solo toque
    • 1
    • 3
    Número de señales de intermitente cuando se acciona el mando de los intermitentes. En algunos casos, esta opción también debe estar habilitada en el sistema iDrive. (codable in FRM)

    Limpieza

    Número de barridos después de limpiar el parabrisas
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    Número de barridos después de limpiar el parabrisas. (codable in JBBF)

    Número de barridos después de limpiar la luneta trasera
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    Número de barridos después de limpiar de la luneta trasera. (codable in JBBF)

    Reducir la velocidad del limpiaparabrisas
    • 210 km/h / 130 mph
    • no activo
    Umbral en el que se reduce la velocidad del limpiaparabrisas. (codable in JBBF)

    Luneta trasera se limpia con bajo nivel de líquido de limpieza
    • activo
    • no activo
    La luneta trasera también se limpia aunque el nivel de líquido de limpieza es bajo. (codable in JBBF)

    Retardo de barrido después de la limpieza del parabrisas
    • 0.1 seg
    • 0.3 seg
    • 0.5 seg
    • 0.7 seg
    Barrido del limpiaparabrisas 0.x segundos después de limpiar el parabrisas. (codable in JBBF)

    Retardo de barrido después de la limpieza de la luneta trasera
    • 0.1 seg
    • 0.3 seg
    • 0.5 seg
    • 0.7 seg
    Barrido de la luneta trasera 0.x segundos después de limpiar la luneta trasera. (codable in JBBF)

    Intervalo de parada del barrido
    • 3 seg.
    • 5 seg.
    Intervalo de parada en segundos para el limpiaparabrisas. (codable in JBBF)

    Limpiaparabrisas continúan
    • activo
    • no activo
    El limpiaparabrisas no se detienen en el centro del parabrisas cuando el encendido está apagado. Completa su ciclo de limpieza. (codable in JBBF)

    Número de limpiezas del parabrisas hasta la limpieza de los faros
    • 1
    • 5
    • 10
    Los faros delanteros se limpian cada cierto tiempo cuando el lavaparabrisas se ha activado. (codable in JBBF)

    Continue rear wiper when igntion turned on
    • activo
    • no activo
    Rear wiper continue wiping and don’t interrupt, when the ignition is turned on. (codable in JBBF)

    Rear wiper permanent when reversing
    • activo
    • no activo
    When rear wipers are active while reversing, they are automatically set to permament wiping. (codable in JBBF)

    Limpiaparabrisas trasero en la marcha atrás
    • activo
    • no activo
    Limpiaparabrisas trasero se enciende automáticamente en la marcha atrás. (codable in JBBF)

    Limpieza de los faros delanteros
    • activo
    • no activo
    Limpieza de los faros delanteros encendida/apagada. (codable in JBBF)

    Número de rociadas para los faros delanteros
    • 2
    • 3
    Número de rociadas para la limpieza de los faros delanteros. (codable in JBBF)

    Duración de las rociadas de los faros delanteros
    • 0.6 seg
    • 0.8 seg
    • 1.0 seg
    • 1.2 seg
    • 1.4 seg
    • 1.6 seg
    • 1.8 seg
    • 2.0 seg
    Duración de una sola rociada para la limpieza de los faros delanteros. (codable in JBBF)

    Retardo entre rociadas de los faros delanteros
    • 0.6 seg
    • 0.8 seg
    • 1.0 seg
    • 1.2 seg
    • 1.4 seg
    • 1.6 seg
    • 1.8 seg
    • 2.0 seg
    Retardo entre rociadas para la limpieza de los faros delanteros. (codable in JBBF)

    Máxima velocidad de lavado de faros
    • no activo
    • 160 kph / 100 mph
    La velocidad máxima a la que el plegado de lavado de faros es posible. (coda


    Limpieza de los faros delanteros

    Número de limpiezas del parabrisas hasta la limpieza de los faros
    • 1
    • 5
    • 10
    Los faros delanteros se limpian cada cierto tiempo cuando el lavaparabrisas se ha activado. (codable in JBBF)

    Limpieza de los faros delanteros
    • activo
    • no activo
    Limpieza de los faros delanteros encendida/apagada. (codable in JBBF)

    Número de rociadas para los faros delanteros
    • 2
    • 3
    Número de rociadas para la limpieza de los faros delanteros. (codable in JBBF)

    Duración de las rociadas de los faros delanteros
    • 0.6 seg
    • 0.8 seg
    • 1.0 seg
    • 1.2 seg
    • 1.4 seg
    • 1.6 seg
    • 1.8 seg
    • 2.0 seg
    Duración de una sola rociada para la limpieza de los faros delanteros. (codable in JBBF)

    Retardo entre rociadas de los faros delanteros
    • 0.6 seg
    • 0.8 seg
    • 1.0 seg
    • 1.2 seg
    • 1.4 seg
    • 1.6 seg
    • 1.8 seg
    • 2.0 seg
    Retardo entre rociadas para la limpieza de los faros delanteros. (codable in JBBF)

    Máxima velocidad de lavado de faros
    • no activo
    • 160 kph / 100 mph
    La velocidad máxima a la que el plegado de lavado de faros es posible. (codable in JBBF)

    Llegando a casa

    Extender luces de alumbrado a casa. Las luces de alumbrado a casa se muestra más tiempo cuando se dan ráfagas de nuevo
    • activo
    • no activo
    Las luces de alumbrado a casa se encienden más tiempo, al activar la ráfaga de nuevo. (codable in FRM)

    Duración de luces de alumbrado a casa
    • apagado
    • 40 seg.
    • 90 seg.
    • 150 seg.
    • 240 seg.
    Duración de las luces de alumbrado a casa en segundos. Para activar el alumbrado a casa, activar la ráfaga mientras el motor está apagado. La duración puede tener estos valores: 0 seg., 40 seg., 90 seg., 150 seg. ó 240 seg. (codable in FRM)

    Luces de circulación diurna

    Personalización – luces de circulación diurna
    • no activo
    • Luces largas
    • Luces cortas
    • Ojos de Ángel + luces traseras (EU)
    • Ojos de Ángel (EU)
    • Ojos de Ángel + luces traseras (EEUU)
    • Ojos de Ángel (EEUU)
    • Luces delanteras (Norte de Europa)
    Modo de luces de circulación diurna. Luces de circulación diurna se pueden activar manualmente poniendo el interruptor de la luz a la posición ‘0’. (codable in FRM)

    Brillo – Luces de circulación diurna
    • muy bajo
    • bajo
    • bastante bajo
    • medio (EEUU)
    • medio (EU)
    • bastante alto
    • alto
    • muy alto
    Brillo de la configuración de las luces de circulación diurna. (codable in FRM)

    Brillo de luces largas – Luces de circulación diurna
    • muy bajo
    • bajo
    • medio
    • alto
    • muy alto
    Brillo de las luces largas para las luces de circulación diurna y uso general. Para activar las luces largas para las luces de circulación diurna, ajuste ‘Luces de circulación diurna – personalización’ a ‘Las luces largas’. (codable in FRM)

    Luces interiores

    Luces interiores después de apagar
    • activo
    • no activo
    Las luces interiores se encienden cuando el encendido se apaga después de conducir con las luces encendido. (codable in FRM)

    Luces largas

    Brillo de luces largas – Luces de circulación diurna
    • muy bajo
    • bajo
    • medio
    • alto
    • muy alto
    Brillo de las luces largas para las luces de circulación diurna y uso general. Para activar las luces largas para las luces de circulación diurna, ajuste ‘Luces de circulación diurna – personalización’ a ‘Las luces largas’. (codable in FRM)

    Asistente de luces largas ativado automáticamente
    • activo
    • no activo
    Asistente de luz de carretera se enciende automáticamente. (codable in FR

    Luz de bienvenida

    Luces de bienvenida – Posición del interruptor de luz
    • no activo
    • A
    • A ó 2
    Posiciones para el interruptor de la luz, dónde se activa la función de luces de bienvenida. (codable in FRM)

    Duración de las luces de bienvenida
    • 10 seg.• 20 seg.
    • 40 seg.
    • 90 seg.
    • 150 seg.
    • 240 seg.Duración de las luces de bienvenida en segundos. (codable in FRM)

    Luces de bienvenida – luces cortas
    • no activo
    • encender suavemente
    • encender suavemente (LED)
    • encender fuertemente
    Las luces cortas se encienden con las luces de bienvenida. (codable in FRM)

    Luces de bienvenida – LEDs de las esquinas
    • no activo
    • encender suavemente
    • encender suavemente (LED)
    • encender fuertemente
    Los LEDs de las esquinas se encienden con las luces de bienvenida.nDebido a la forma de trabajar de los LEDs, no es posible encenderlos suavemente. (codable in FRM)

    Luces de bienvenida – luces largas
    • no activo
    • encender suavemente
    • encender suavemente (LED)
    • encender fuertemente
    las luces largas se encienden con las luces de bienvenida. (codable in FRM)

    Luces de bienvenida – faros antiniebla delanteros
    • no activo
    • encender suavemente
    • encender suavemente (LED)
    • encender fuertemente
    Los faros antiebla delanteros se encienden con las luces de bienvenida. (codable in FRM)

    Luces de bienvenida – iluminación de la matricula
    • no activo
    • encender suavemente
    • encender suavemente (LED)
    • encender fuertemente
    Las luces de la matrícula se encienden con las luces de bienvenida. (codable in FRM)

    Luces de bienvenida – Luces traseras
    • no activo
    • encender suavemente
    • encender suavemente (LED)
    • encender fuertemente
    Las luces traseras se encienden con las luces de bienvenida. (codable in FRM)

    Luces de bienvenida – luces de posición delanteras
    • no activo
    • encender suavemente
    • encender suavemente (LED)
    • encender fuertemente
    Las luces de posición delanteras se encienden con las luces de bienvenida. (codable in FRM)

    Luces de bienvenida – luces de posición traseras
    • no activo
    • encender suavemente
    • encender suavemente (LED)
    • encender fuertemente
    Las luces de posición traseras se encienden con las luces de bienvenida

    menús iDrive

    Tire pressure menu with temperature
    • activo
    • no activo
    Also show temperature of the individual tires in the tire pressure menu. This function only works if the tires have tire pressure sensors installed and pressure of the individual tires is already shown. (codable in CIC)


    Message length while driving
    • no details
    • one page
    • up to five pages
    • whole text
    Length of displayed messages for available office functions while driving, e.g. SMS. (codable in CIC)

    Sport display
    • activo
    • no activo
    Sport display for current performance and torque is shown in the ‘Vehicle information’. Since some engines (especially diesel ones) do not provide the data for the sport display to the iDrive, the sport display might be inactive and permanently show ‘0’ even after enabling this function. (codable in CIC)

    Sport display – units
    • activo
    • no activo
    Show menu in the iDrive settings to change the units for the sport display. (codable in CIC)

    Gear Shift Indicator menu
    • activo
    • no activo
    Show menu in the iDrive settings to enable/disable the gear shift indicator. (codable in CIC)

    Navegación

    Navigation fuel stop suggestion

    • activo
    • no activo
    Show suggestions for fuel stops along the way to the destination in ‘Route info’ when navigation system is active. (codable in CIC)

    Route Info
    • activo
    • no activo
    Display the ‘Route Info’ menu. In the ‘Route Info’ menu you can check the current navigation turn by turn. (codable in CIC)

    Navigation geo coordinates
    • activo
    • no activo
    Show geo coordinates in latitude and longitude in the navigation menu. (codable in CIC)

    Navigation while updating
    • activo
    • no activo
    Allow using the navigation system while the maps are being updated. (codable in CIC)

    Arrow view in main window
    • activo
    • no activo
    Arrow view is also available in the main window and not only in the split screen window. (codable in CIC)

    Navigation current position
    • activo
    • no activo
    Show option to display current position in the navi

    Nota legal

    Nota legal (EE.UU.)
    • no activo
    • activo
    • activo
    Mostrar nota legal cuando iDrive se inicia. (codable in CIC)

    Nota de la cámara
    • no activo
    • activo
    • activo
    Mostrar nota legal para la cámara de visión trasera. (codable in CIC)

    Nota de visión nocturna
    • no activo
    • activo
    • activo
    Mostrar nota legal para cámara de visión visión nocturna. (codable in CIC)

    Portón trasero/portón del maletero

    Cerrar el maletero con el mando a distancia
    • activo
    • no activo
    Cierre el maletero/luneta trasera con el mando a distancia. Si está disponible, también activar ‘Cerrar el maletero con el mando a distancia – adicional’. (codable in HKL)

    Cerrar el maletero con el interruptor del reposapiés
    • activo
    • no activo
    Cerrar el maletero/luneta trasera con el interruptor del reposapiés. (codable in HKL)

    Cerrar el maletero con el mando a distancia – adicional
    • activo
    • no activo
    Sólo cambiar esta función con ‘Cerrar el maletero con el mando a distancia’. (codable in HKL)

    Ráfagas luces largas

    Ráfagas con bi-xenón
    • activo
    • no activo
    Lámparas Bi-xenón se usan para dar destellos. (codable in FRM)

    Reloj/Fecha

    Corrección de tiempo GPS
    • activo
    • no activo
    La hora del día se corrige mediante el uso de GPS. (codable in KOMBI)

    Fecha incluida en Tiempo en el cuadro de mandos
    • activo
    • no activo
    Mostrar la fecha incluyendo el tiempo actual en el tablero de instrumentos. Para activar esta función, también activar ‘Datos de tablero de instrumentos’. (codable in KOMBI)


    Seat/ Asiento
    Memoria de calentador de asiento

    • no activo
    • 15 minutos
    • 24 horas
    • activo
    La configuración actual del calentador de asiento se guarda cuando el motor está apagado. (codificable en SM_FA)
    Fácil entrada / salida de ayuda
    • no activo
    • conductor
    • pasajero
    Al entrar / salir del automóvil, el asiento se ensancha (con el ajuste del ancho lumbar) para que entrar / salir del automóvil sea más fácil. (codificable en SM_FA)
    Confirmación de la memoria de posición del asiento
    • activo
    • no activo
    Al guardar la posición del asiento con los botones de memoria en el automóvil, se reproduce un sonido corto de Gong. (codificable en SM_FA)
    Sensor de lluvia ligera

    Sensibilidad del sensor del lluvia
    • muy sensible
    • sensible
    • normal
    • insensible
    Sensibilidad del sensor de lluvia. (codable in JBBF)

    Camaras visión lareral
    Cámaras de visión lateral mientras conduce 1/2

    • activo
    • no activo
    Las cámaras de vista lateral se pueden encender a cualquier velocidad. (codificable en TRSVC)
    Cámaras de visión lateral mientras conduce 2/2
    • activo
    • no activo
    Solo cambie esta función con 'Cámaras de vista lateral mientras conduce 1/2'. (codificable en TRSVC)




    Sistema de Alarma:
    Menú de confirmación audible

    • activo
    • no activo
    Mostrar menú para confirmación audible para bloqueo / desbloqueo en iDrive. Esta codificación solo funciona cuando el módulo FZD está instalado. (codificable en CIC)
    Confirmación sonora después del cierre completo
    • activo
    • no activo
    La confirmación sonora para bloquear el vehículo está activa / no activa. La confirmación ocurrirá después de que cada puerta y el portón trasero estén cerrados. (codificable en FZD)
    Confirmación audible por la noche
    • activo
    • no activo
    Entre las 8:00 p.m. y las 8:00 a.m. el volumen del sonido de la confirmación audible para bloquear / desbloquear el vehículo se baja automáticamente. (codificable en FZD)
    Confirmación óptica después del cierre completo
    • activo
    • no activo
    La confirmación óptica para bloquear el vehículo está activa / no activa. La confirmación ocurrirá después de que cada puerta y el portón trasero estén cerrados. (codificable en FZD)
    Confirmación óptica - puerta de cola
    • activo
    • no activo
    Cuando la puerta del maletero / cola se cierra mientras el automóvil está bloqueado, las señales de giro parpadean. Esta codificación solo funciona si Comfort Access está instalado en el automóvil. (codificable en FZD)
    Tipo de alarma
    • Europa
    • EE.UU
    • REINO UNIDO
    Tipo y sonido de la alarma. En Reino Unido es el mismo sonido que en Europa, pero la duración de la alarma es ocho veces mayor. (codificable en FZD)
    Confirmación audible - longitud
    • muy corto
    • corto
    • medio
    • largo
    • muy largo
    Duración del chirrido de confirmación audible. (codificable en FZD)

    Confirmación audible - tono
    • muy bajo
    • bajo
    • medio
    • alto
    • muy alto
    Parcela para confirmación audible. (codificable en FZD)

    Confirmación audible - mín. volumen
    • 7%
    • 13%
    • 20%
    • 27%
    • 33%
    • 40%
    • 47%
    • 53%
    • 60%
    • 67%
    • 73%
    • 80%
    • 87%
    • 93%
    • 100%
    Volumen mínimo para el chirrido de confirmación audible. (codificable en FZD)
    Confirmación audible - máx. volumen
    • 7%
    • 13%
    • 20%
    • 27%
    • 33%
    • 40%
    • 47%
    • 53%
    • 60%
    • 67%
    • 73%
    • 80%
    • 87%
    • 93%
    • 100%
    Volumen máximo para el chirrido de confirmación audible. (codificable en FZD)
    Alarma con sonido
    • activo
    • no activo
    Use esta función para apagar por completo el sonido de la alarma. Cuando se activa una alarma, solo las luces parpadearán. Esto también desactiva la confirmación audible al bloquear el vehículo. (codificable en FZD)
    Alarma por la noche
    • activo
    • no activo
    Entre las 8:00 p.m. y las 8:00 a.m. la alarma se apaga automáticamente. En este momento, también se desactiva la confirmación audible para bloquear / desbloquear el vehículo. (codificable en FZD)
    Alarma con intermitentes
    • activo
    • no activo
    Las señales de giro parpadean cuando se inicia la alarma. (codificable en FZD)
    Alarma con faros delanteros atenuados
    • activo
    • no activo
    Faros delanteros atenuados parpadean cuando se inicia la alarma. (codificable en FZD)
    Alarma con largas luces
    • activo
    • no activo

    Spoiler:
    Aumentando la velocidad del spoiler

    • 55 kph / 35 mph
    • 75 kph / 50 mph
    • 95 kph / 60 mph
    • 110 kph / 70 mph
    La velocidad del vehículo en kph o mph a la cual sube automáticamente el spoiler. La velocidad de elevación debe ser mayor que la velocidad de descenso. La velocidad de descenso se puede cambiar con 'spoiler de velocidad de descenso'. Esta función solo tendrá un efecto si el automóvil está equipado con un alerón eléctrico. (codificable en HKL: el módulo HKL solo está disponible, si el automóvil tiene un botón para cerrar electrónicamente la tapa del maletero / maletero)

    Velocidad de descenso para spoiler 2/2

    • 55 kph / 35 mph
    • 75 kph / 50 mph
    • 95 kph / 60 mph
    • 110 kph / 70 mph
    Cambie solamente esta función con 'Reducir velocidad para spoiler 1/2'. (codificable en HKL: el módulo HKL solo está disponible, si el automóvil tiene un botón para cerrar electrónicamente la tapa del maletero / maletero)
    Spoiler de velocidad de descenso ½
    • 50 km / h / 31 mph
    • 70 kph / 45 mph
    • 90 kph / 55 mph
    Velocidad del vehículo en kph o mph a la cual el spoiler baja automáticamente. La velocidad de descenso debe ser menor que la velocidad de elevación. La velocidad de elevación se puede cambiar con 'Spoiler de velocidad de elevación'. Esta función solo tendrá un efecto si el automóvil está equipado con un alerón eléctrico. (codificable en HKL: el módulo HKL solo está disponible, si el automóvil tiene un botón para cerrar electrónicamente la tapa del maletero / maletero)

    Pantalla Deportiva
    Pantalla deportiva - unidad para el rendimiento

    • hp
    • kW
    Unidad de rendimiento en la pantalla deportiva en el iDrive (si está disponible). (codificable en KOMBI)
    Pantalla deportiva - unidad para el par
    • Nm
    • lb pies
    • kgm
    Unidad de par en la pantalla deportiva en el iDrive (si está disponible). (codificable en KOMBI)
    Pantalla deportiva

    • activo
    • no activo
    La pantalla del deporte para el rendimiento actual y el par se muestra en la 'Información del vehículo'. Dado que algunos motores (especialmente los diesel) no proporcionan los datos de la pantalla deportiva al iDrive, la pantalla deportiva podría estar inactiva y mostrar permanentemente '0' incluso después de habilitar esta función. (codificable en CIC)
    Display deportivo – unidades
    • activo
    • no activo
    Mostrar el menú en la configuración de iDrive para cambiar las unidades de la pantalla deportiva. (codificable en CIC)
    Pantalla deportiva - color
    • naranja
    Color de la pantalla deportiva. El rojo se usa generalmente en los modelos M. (codificable en NBT)

    Tanque

    Umbral de advertencia de bajo alcance
    • no activo
    • 8 km
    • 10 km / 6 millas
    • 20 km / 12 millas
    • 50 km / 31 mi
    • 8 millas
    • 15 millas
    • 30 millas
    Umbral de advertencia de bajo rango debido al bajo nivel de combustible. (codable in KOMBI)

    Telefono:
    Lista de llamadas recientes en HUD

    • activo
    • no activo
    Mostrar lista de llamadas recientes en Head-Up Display. (codificable en KOMBI)
    Contactos telefónicos en HUD
    • activo
    • no activo
    Mostrar contactos telefónicos en la pantalla Head-Up. (codificable en KOMBI)
    Selección de tono de llamada
    • BMW
    • Mini
    Selección del tono de llamada que suena cuando entra una llamada. Para usar el tono de llamada de su teléfono, active 'Usar tono de llamada del teléfono'. (codificable en CIC)
    Utilice el tono de llamada del teléfono
    • activo
    • no activo
    Reproducción del tono de llamada del teléfono en los altavoces del automóvil. (codificable en CIC)
    Longitud del mensaje al conducir
    • sin detalles
    • una página
    • hasta cinco páginas
    • texto completo
    La duración de los mensajes que se muestran para las funciones de oficina disponibles mientras se conduce, p. SMS. (codificable en CIC)
    Contactos telefónicos en el menú iDrive de "Office"
    • activo
    • no activo
    También muestre los contactos del teléfono en el menú de iDrive 'Oficina' además de los contactos almacenados en el propio vehículo. Desactive esta función para mostrar solo los contactos del automóvil. (codificable en NBT)
    Siri Eyes-Free button
    • activo
    • no activo
    Al presionar y mantener presionado el botón de comando de voz en el volante, se activa 'Siri Eyes-Free'. Esta función solo puede ser utilizada por dispositivos iOS. Siri tiene que estar activo en el iPhone. (codificable en NBT)
    Mensajes mientras conduce
    • mientras maneja
    • solo con freno de mano
    • solo en la posición 'P'
    • solo con freno de mano y posición 'P'
    • solo con freno de mano o posición 'P'
    Mostrar mensajes de funciones de oficina disponibles mientras conduce, p. SMS. (codificable en NBT)
    Número de direcciones / mensajes para almacenar
    • 1
    • 5
    • 10
    • 20
    • 25
    • 30
    • 40
    • 50
    Número máximo de mensajes / direcciones que se almacenarán en el automóvil. (codificable en COMBOX)
    Lantas/Presion Neumaticos
    Menú de presión de neumáticos en iDrive 1/3

    • no activo
    • presión
    • presión y temperatura
    El menú de presión de neumáticos en iDrive se muestra con presión y, opcionalmente, temperatura. Mostrar valores solo funciona si los neumáticos tienen sensores de presión de neumáticos instalados. (codificable en NBT)
    Menú de presión de neumáticos en iDrive 2/3
    • activo
    • no activo
    Cambie esta función únicamente con 'Menú de presión de neumáticos en iDrive 1/3'. (codificable en NBT)

    Menú de presión de neumáticos en iDrive 3/3
    • activo
    • no activo
    • apagado (alternativa)
    Cambie esta función únicamente con 'Menú de presión de neumáticos en iDrive 1/3'. (codificable en NBT)
    Velocímetro

    Velocímetro digital
    • activo
    • no activo
    La velocidad actual se muestra en el pantalla digital por debajo del velocímetro. (codable in KOMBI)

    Corrección de velocímetro analógico. Activo: Se muestra la velocidad corregida en el Cuadro de mandos. Inactivo: la velocidad real se muestra en el Cuadro de mandos
    • velocidad corregida
    • velocidad real
    Esta codificación no funciona en los modelos estadounidenses. Por defecto, la velocidad mostrada en el velocímetro digital es ‘corregida’ por el vehículo. Esto tiene el efecto de que la velocidad mostrada es un poco más alta que la velocidad real del vehículo. (codable in KOMBI)

    Ventanillas eléctricas

    Función de continuar ventanilla cuando se abre la puerta
    • activo
    • no activo
    Cuando la puerta se abre mientras la ventana se abriendo/cerrando, la ventana seguirá abriéndose/cerrándose. (codable in FRM)

    Cerrar ventanilla después de entrada fácil (Easy Entry)
    • activo
    • no activo
    Si la ventanilla del lado del conductor se ha abierto a través de la entrada fácil, la ventana se cierra automáticamente al bloquear el vehículo. (codable in CAS)

    Entrada fácil con todas las puertas abiertas
    • activo
    • no activo
    Activar la entrada fácil cada vez que el vehículo se desbloquea. Si se desactiva esta función, la entrada fácil se activa pulsando el botón de desbloqueo en el llavero dos veces. (codable in CAS)

    Entrada fácil (Easy Entry)
    • activo
    • no activo
    Si el vehículo se desbloquea presionando el botón de desbloqueo dos veces, la ventanilla del conductor bajará tan pronto como la puerta se abra. (codable in CAS)

    Video en Movimiento
    Video en movimiento 1/3

    • no activo
    • 3 kph / 2 mph
    • 8 km / h / 5 mph
    • activo
    Habilite el video y el DVD mientras conduce. Esto solo es posible si el automóvil admite mirar televisión o reproducir DVD mientras está de pie. Para habilitar esta opción, active 'Video en movimiento 2/3' y 'Video en movimiento 3/3' también. Si está disponible, también desactive 'Video solo con freno de mano'. (codificable en CIC)
    Video en movimiento 2/3
    • no activo
    • 3 kph / 2 mph
    • 10 km / h / 6 m / h
    • activo
    Solo cambie esta función con 'Video en movimiento 1/3'. Esto solo es posible si el automóvil admite mirar televisión o reproducir DVD mientras está de pie. (codificable en CIC)
    Video en movimiento 3/3
    • activo
    • no activo
    Solo cambie esta función con 'Video en movimiento 1/3'. Esto solo es posible si el automóvil admite mirar televisión o reproducir DVD mientras está de pie. (codificable en CIC)
    Video solo con freno de mano
    • activo
    • no activo
    Solo permite ver videos mientras se tira del freno de mano. Para ver videos mientras conduce, configure esta función como 'no activa' y active todas las partes de 'Video en movimiento'. El video en movimiento solo es posible si el automóvil admite mirar televisión o reproducir DVD mientras está de pie. Si está disponible, también desactive 'Video solo con freno de mano - agregado'. (codificable en NBT)
    Soporte de formato de video 1/3
    • activo
    • no activo
    Habilite la reproducción de videos en más formatos de video. (codificable en NBT)
    Soporte de formato de video 2/3
    • activo
    • no activo
    Solo cambie esta función con 'Soporte de formato de video 1/3'. (codificable en NBT)
    Soporte de formato de video 3/3
    • activo
    • no activo
    Solo cambie esta función con 'Soporte de formato de video 1/3'. (codificable en NBT)
    Botón de menú de DVD durante la reproducción
    • Botón de menú de DVD
    • botón de lista de títulos
    Al reproducir un DVD en lugar del botón 'Lista de títulos', se muestra un botón para activar el propio menú del DVD, como en un reproductor de DVD. (codificable en NBT)
    Reproducción de video a través de USB
    • activo
    • no activo
    • apagado (alternativa)
    Reproduzca videos en un dispositivo USB. (codificable en NBT)
    Reproducción de video desde iPhone
    • activo
    • no activo
    • apagado (alternativa)
    Reproduzca videos desde iPhone. Esto solo funciona si el iPhone está conectado a través de un adaptador de complemento. Esto no funciona si el iPhone está conectado a través de un cable USB. (codificable en NBT)
    Video solo con freno de mano – además
    • no activo
    • solo con freno de mano
    • solo en la posición 'P'
    • solo con freno de mano y posición 'P'
    • solo con freno de mano o posición 'P'
    Solo cambie esta función con 'Video solo con freno de mano'. (codificable en NBT)
     
    A voydespacito le gusta esto.
  25. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    El pasado fin de semana recibí un correo de la gente de Carly que me enviaban un enlace para, de forma totalmente gratuita, hacer el upgrade de mi aplicación a la versión Full. Lo hice y ahora tengo los menús del DPF, codificación de batería,... que antes tenían un suplemento de pago, totalmente activos.

    ¿Alguien más lo ha recibido?
     
    Última edición: 26 Abr 2018
    A voydespacito le gusta esto.
  26. elchanklas

    elchanklas En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 530D Xdrive
    he visto que aparte de la nueva app, que ahora es de pago anual, hay otra llamada old version, de un unico pago, quizas aun se pueda comprar y actualizar.
     
  27. DanielST

    DanielST En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    127
    Modelo:
    Serie 5 GT LCI
    Si, así es para todo aquel que tuviese la App comprada antes del 15 de marzo. Está toda la info en el post que existe en el foro sobre Carly.
     
  28. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    so, según leí la aplicación carly iba a ser de subscripción anual, pero de repente recibo un correo hace 1 semana que se me actualizaba a versión full de forma gratis y de por vida.

    Que os parece? va a ser todo incluido para la gente nueva o es un "premio" para la gente que ya disponía de la versión de pago?
     
  29. DanielST

    DanielST En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    127
    Modelo:
    Serie 5 GT LCI
    Anual para nuevos usuarios y gratis ya de por vida para los que la tenemos antes de la migración. Eso indican los de Carly.
     
  30. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Las cenizas no se eliminan, elimina el hollín. Por lo que he leído, cuando se acumulan más de 20g de hollín hace una regeneración.
     

Compartir esta página